Reto del día - TONETI

Retador de Foreros

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Feb 2015
Mensajes
150
Reacciones
1
tumblr_l34q054vWc1qbert6o1_400.jpg


Forero Toneti, veo que te han quitado las cadenas... Estás mejor sin ellas; francamente, amigo, pensaba que no saldrías vivo de aquel campo de algodón. ¿Ves esta bolsa de monedas? Tu antiguo señor me la ha dado para que te meta una bala en ese cráneo involucionado tuyo, pero..., no me parece justo.

Te reto a que inventes un reto que sea más gracioso y mejor que todos los que he puesto hasta ahora.
 
Nóminas y bienes patrimoniales de los foreros.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de aquellos "humildes".

Nueces, naxo, vamos los del subforo talante....

La nómina mas baja BAN de 1 mes.



Si eso por la tarde, pienso alguna mejor.
 
Propongo que se grabe bailando la de Tom Jones, como el negro de su avatar, con una bolsa en la cabeza o similar...
 
Ya son 3 los retos en los que salgo, ¿quiere eso decir que empiezo a tener carisma?
 
naxo rebuznó:
Ya son 3 los retos en los que salgo, ¿quiere eso decir que empiezo a tener carisma?
Ustec como Mayoral,hace amigos.Ese es el espíritu.
 
A mi me daría vergüenza teniendo el foro lleno de millonetis con nóminas impresas en pan de oro.
 
Nóminas, eso es lo de la gente pobre que les pagan por trabajar lo que pone en un papel, no?
 
Un buen reto sería coger a un grupo de foreros y que actúen como comerciales del foro. Se dedicarían a buscar a nuevos usuarios entre el badoo, facebok, tenty, etc, o incluso de sus entornos reales, en el caso de que tengan vida social fuera de internet.
Todos los nuevos usuarios que cada forero retado sea capaz de captar debe de marcar la casilla de "referido" al registrarse y al final hacer recuento de quién tiene más referidos nuevos, que será el ganador.
Un grupo de la muerte, sólo sobrevive el más acto, los demás mueren aplastados por su mediocridad.

La maula vía clones será controlada por el órgano competente que estará ojo avizor durante el periodo que dure el reto.
 
Toneti rebuznó:
"humildes".

Nueces

"Nueces" es tu primera opción a la palabra "humildes". La humildad con frecuencia esconde una encendida defensa de la mediocridad. Si quieres gente mediocre afíliate al PPSOE. Imagino que también tendrán un foro para hablar desde la humildad. A Mozart te lo comes entero, con sus maravillosas composiciones y su insoportable risa, o lo rechazas y vives tu vida de humildad. ¿Qué es esto de ir troceando a la gente? Cuánta insolencia.

Ahora explícame como vas a meterle un ban a Nueces si ya está baneado. Te lo pregunto desde la humildad de lo obvio.
 
JesuisNueces rebuznó:
"Nueces" es tu primera opción a la palabra "humildes". La humildad con frecuencia esconde una encendida defensa de la mediocridad. Si quieres gente mediocre afíliate al PPSOE. Imagino que también tendrán un foro para hablar desde la humildad. A Mozart te lo comes entero, con sus maravillosas composiciones y su insoportable risa, o lo rechazas y vives tu vida de humildad. ¿Qué es esto de ir troceando a la gente? Cuánta insolencia.

Ahora explícame como vas a meterle un ban a Nueces si ya está baneado. Te lo pregunto desde la humildad de lo obvio.

Yo quiero creer que lees toda esta BASURA antes de postearla. Quiero creerlo.

POR CRISTO BENDITO NO ME REPLIQUES, QUE NO QUIERO TENER QUE AGUANTAR TU PERORATA INFUMABLE.
 
John McClane rebuznó:
Yo quiero creer que lees toda esta BASURA antes de postearla. Quiero creerlo.

POR CRISTO BENDITO NO ME REPLIQUES, QUE NO QUIERO TENER QUE AGUANTAR TU PERORATA INFUMABLE.
Comparto tu dolor...
 
JesuisNueces rebuznó:
"Nueces" es tu primera opción a la palabra "humildes". La humildad con frecuencia esconde una encendida defensa de la mediocridad. Si quieres gente mediocre afíliate al PPSOE. Imagino que también tendrán un foro para hablar desde la humildad. A Mozart te lo comes entero, con sus maravillosas composiciones y su insoportable risa, o lo rechazas y vives tu vida de humildad. ¿Qué es esto de ir troceando a la gente? Cuánta insolencia.

Ahora explícame como vas a meterle un ban a Nueces si ya está baneado. Te lo pregunto desde la humildad de lo obvio.



Ok, no contamos contigo.
 
John McClane rebuznó:
Yo quiero creer que lees toda esta BASURA antes de postearla. Quiero creerlo.

POR CRISTO BENDITO NO ME REPLIQUES, QUE NO QUIERO TENER QUE AGUANTAR TU PERORATA INFUMABLE.

Tu quoque, fili mi. Os dais cuenta cómo sois, ¿no? Sois tan femeninos que solo os interesa la gente en la medida en que podéis usarla para vuestro propio bien. Vuelve a pedirme que te corrija un guión en donde los personajes se quedan dormidos antes de momentos cruciales.

Tenéis que ser unos amigos maravillosos, siempre dispuestos para el jijiji, la fiesta y el partidito, pero que no quiere saber nada cuando un amigo tiene un problema y os puede generar una molestia. Esa es la humildad con la que os manejáis por la vida.

Ha llegado el día en que el valor de los hombres ha decaído, en el que habéis olvidado a vuestros compañeros y se han roto los lazos de vuestra comunidad. En el que una horda de humildes y teclados rotos ha rubricado la consumación de la edad de los hombres. Hoy es ese día.

Cimmerio rebuznó:
Comparto tu dolor...

Deberías tener más cuidado con aquello que te inflige dolor.
 
JesuisNueces rebuznó:
Tu quoque, fili mi. Os dais cuenta cómo sois, ¿no? Sois tan femeninos que solo os interesa la gente en la medida en que podéis usarla para vuestro propio bien. Vuelve a pedirme que te corrija un guión en donde los personajes se quedan dormidos antes de momentos cruciales.

Tenéis que ser unos amigos maravillosos, siempre dispuestos para el jijiji, la fiesta y el partidito, pero que no quiere saber nada cuando un amigo tiene un problema y os puede generar una molestia. Esa es la humildad con la que os manejáis por la vida.

Ha llegado el día en que el valor de los hombres ha decaído, en el que habéis olvidado a vuestros compañeros y se han roto los lazos de vuestra comunidad. En el que una horda de humildes y teclados rotos ha rubricado la consumación de la edad de los hombres. Hoy es ese día.

Deberías tener más cuidado con aquello que te inflige dolor.

"Ese incómodo momento cuando estás leyendo ese post y te vas dando cuenta de que no vale la pena leerlo pero lo sigues leyendo, y te vas dando cuenta de que no dice nada interesante pero tu lo sigues leyendo porque estás intrigado a pesar de su poca información útil e intentas concentrar tu vida en él, y ese post terminas de leerlo ahora mismo."

Anonimo, Alfaguara.

tumblr_moaw45q5JG1rmm889o1_500.jpg
 
kalkulon rebuznó:
"Ese incómodo momento

De los últimos cinco foreros, eres el cuarto que me quotea. El quinto no lo ha hecho porque soy yo. Sea como sea, os doy la vida y os saco de la monotonía, el aburrimiento y la apatía. Foread, hijos míos.
 
Nueces que eres... un filántropo o un misántropo, elige una, solo una
 
JesuisNueces rebuznó:
De los últimos cinco foreros, eres el cuarto que me quotea. El quinto no lo ha hecho porque soy yo. Sea como sea, os doy la vida y os saco de la monotonía, el aburrimiento y la apatía. Foread, hijos míos.
Porqué tu nick es "nueces"? Te gustan las nueces? Estabas comiéndote una nuez cuando te registraste? Si fuera Retador de foreros te retaría a que te comieras muchas nueces.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Melangólico rebuznó:
Nueces que eres... un filántropo o un misántropo, elige una, solo una

No creo que sean incompatibles, pero como te pones así, diría que la primera porque todavía creo que sois idiotas por ignorancia más que por maldad. Sí.

Pero seamos humildes y no monopolicemos el hilo de Toneti. Cualquiera podría pensar que a la gente le interesa más lo que Nueces tenga que decir.

kalkulon rebuznó:
Porqué tu nick es "nueces"? Te gustan las nueces? Estabas comiéndote una nuez cuando te registraste?

Porque es aséptico. Sí. Sí.

Cimmerio rebuznó:
déjame vivir.

¿Cholo?
 
Arriba Pie