- Registro
- 29 Ago 2007
- Reacciones
- 55
A mí me chanaría tener una buhardilla a modo de piso franco. Por Lavapiés por ejemplo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Sí, claro. Y luego que por qué llevo seis años sin vender el piso, que es que ni una oferta, ni una visita, no entiendo nada, cómo puede ser
Y es que claro, si al lado tienes este: piso en venta en plaza anocibar. madrid, sesenta y cuatro mil por ciento diez metros, pues claro, pasa lo que pasa. Y bastantes más hay a ese precio, por cierto.
Dos mil seiscientos euros el metro cuadrado. Por ese precio se están vendiendo los pisos en Retiro. Y la diferencia entre vivir en Retiro y vivir en Carabanchel es como la diferencia entre el Rey y un gitano.
Otra ventaja de ser Caótico, ahí tienes.Benito rebuznó:una cosa que no entiendo, por que se catalogan los pisos en "metros cuadrados", lo logico seria que fueran "metros cubicos".
El piso de mi abuela tiene como 60 metros cuadrados, pero si estiro la mano, toco el techo con la palma y para pasar de una habitacion a otra, o me agacho o me como el dintel con la frente.
Lance_Murdock rebuznó:Otra ventaja de ser Caótico, ahí tienes.
Benito rebuznó:una cosa que no entiendo, por que se catalogan los pisos en "metros cuadrados", lo logico seria que fueran "metros cubicos".
Caótico Bueno rebuznó:Este perfil encaja con líderes rebeldes de la nobleza en lucha contra regímenes corruptos, mercenarios que solo trabajan para gente con buenos fines y, en general, todo aquel «que robe al rico para entregárselo al pobre». Robin Hood, El Zorro, el Equipo-A, Rorschach (Watchmen) o Tasslehoff Burrfoot (Dragonlance) son ejemplos típicos de personajes caóticos buenos.
Porque la normativa vigente habla de metros cuadrados y de altura máxima y plantas máximas. Y eso da más juego y configuraciones posibles tanto para el que diseña, el arquitecto, como para el que regula, la administración.Benito rebuznó:una cosa que no entiendo, por que se catalogan los pisos en "metros cuadrados", lo logico seria que fueran "metros cubicos".
El piso de mi abuela tiene como 60 metros cuadrados, pero si estiro la mano, toco el techo con la palma y para pasar de una habitacion a otra, o me agacho o me como el dintel con la frente.
Caótico Bueno rebuznó:Ese hombre con un arma de fuego es más peligroso que diez maricones acojonados como tú.
ese coje una pipa por la culata y no le llega el indice al gatillo.Caótico Bueno rebuznó:Ese hombre con un arma de fuego es más peligroso que diez maricones acojonados como tú.
Caótico Bueno rebuznó:¿Ningún forero ha vivido en una buhardilla?
¿Y en la zona donde estaba la judería de Magerit?
¿Y en la zona donde estaba la judería de Magerit?
Calla, hobbit.Caótico Bueno rebuznó:RogerSmith sigue con tu rollo de que eres un ligón, anda subnormal.
Benito rebuznó:las buhardillas tienen dos problemas fundamentales, o desaprovechas espacio ahorrando en muebles, o para aprovechar el que tienes aflojas la mosca para que te los hagan a medida y el otro es que en invierno te pelas de frio y en verano te jodes de calor, dado que toda o casi toda su estructura esta expuesta a la climatologia y por mucho aislamiento que metas, al final el frio cala y para estar agusto te tienes que dejar la pasta en calefaccion tambien.
Caótico Bueno rebuznó:Muebles de rastrillo y muchas mantas.
Tomo nota.![]()
Se hizo el silencio....PAYONNER rebuznó:La historia de Zurraspas siempre es un lol, pero alguno de los presentes fijo que ha aflojado más de lo que quisiera admitir por su cutre casa.
Me gustaría que fueran saliendo a la palestra los calzonazos que le dijeron a todo que sí a la parienta y acabaron endeudados por un piso al lado del de sus suegros o cosas así.
Contad vuestra hiistoria inmobiliaria por el lol.
Benito rebuznó:ese coje una pipa por la culata y no le llega el indice al gatillo.
Zurraspas rebuznó:Mirar come pollas como están los precios en mi calle
![]()
Claro que aquí en el foro de la elite, donde habitan superdotados, millonarios y Benitos tendréis pisos comprados por dos duros en las mejoras zonas de vuestras ciudades
O a lo mejor os lo compraron vuestras mamas y tenéis los cojones de dar lecciones de vida a los que nos hemos tenido que buscar la vida desde pequeños
Pero es la gracia del foro, todos expertos y triunfadores y luego resulta que vivís con vuestros padres
Dos semanales tornike
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.