Reto del día - ZURRASPAS

A mí me chanaría tener una buhardilla a modo de piso franco. Por Lavapiés por ejemplo.

ilovegintonic rebuznó:
Sí, claro. Y luego que por qué llevo seis años sin vender el piso, que es que ni una oferta, ni una visita, no entiendo nada, cómo puede ser :lol:

Y es que claro, si al lado tienes este: piso en venta en plaza anocibar. madrid, sesenta y cuatro mil por ciento diez metros, pues claro, pasa lo que pasa :lol:. Y bastantes más hay a ese precio, por cierto.

Dos mil seiscientos euros el metro cuadrado. Por ese precio se están vendiendo los pisos en Retiro. Y la diferencia entre vivir en Retiro y vivir en Carabanchel es como la diferencia entre el Rey y un gitano.

una cosa que no entiendo, por que se catalogan los pisos en "metros cuadrados", lo logico seria que fueran "metros cubicos".

El piso de mi abuela tiene como 60 metros cuadrados, pero si estiro la mano, toco el techo con la palma y para pasar de una habitacion a otra, o me agacho o me como el dintel con la frente.

Benito rebuznó:
una cosa que no entiendo, por que se catalogan los pisos en "metros cuadrados", lo logico seria que fueran "metros cubicos".

El piso de mi abuela tiene como 60 metros cuadrados, pero si estiro la mano, toco el techo con la palma y para pasar de una habitacion a otra, o me agacho o me como el dintel con la frente.
Otra ventaja de ser Caótico, ahí tienes.

Lance_Murdock rebuznó:
Otra ventaja de ser Caótico, ahí tienes.

tardecilla: La alineación de Dungeons & Dragons

Caótico bueno
Arquetipo: el Rebelde.

Un personaje caótico bueno actúa según los dictados de su conciencia sin tener en cuenta lo que los demás puedan pensar de él. Es generoso y benevolente, combinando un buen corazón con un espíritu libre. Es muy individualista y reniega de leyes, regulaciones o de cualquier orden social. Odia a la gente que se dedica a intimidar y a practicar el despotismo con los demás.
Sus acciones suelen ir encaminadas a luchar contra gobernantes y organizaciones injustas, intentando liberar a los oprimidos. Evitan en la medida de lo posible sociedades organizadas, lo que les lleva en muchos casos a llevar vidas de nómadas o eremitas. En su versión más extremista pueden llegar a realizar acciones malvadas en contra de ciertos individuos para favorecer el bien común.

Este perfil encaja con líderes rebeldes de la nobleza en lucha contra regímenes corruptos, mercenarios que solo trabajan para gente con buenos fines y, en general, todo aquel «que robe al rico para entregárselo al pobre». Robin Hood, El Zorro, el Equipo-A, Rorschach (Watchmen) o Tasslehoff Burrfoot (Dragonlance) son ejemplos típicos de personajes caóticos buenos.

Benito rebuznó:

Se supone que las viviendas tienen ahora una altura estándar. En tiempos de nuestros abuelos había casas con 4 metros de altura y otras, con menos de 2.

Caótico Bueno rebuznó:
Este perfil encaja con líderes rebeldes de la nobleza en lucha contra regímenes corruptos, mercenarios que solo trabajan para gente con buenos fines y, en general, todo aquel «que robe al rico para entregárselo al pobre». Robin Hood, El Zorro, el Equipo-A, Rorschach (Watchmen) o Tasslehoff Burrfoot (Dragonlance) son ejemplos típicos de personajes caóticos buenos.

Se te ha olvidado el hermano enano de Chuck Norris, que es el que mejor encaja contigo:

phil.jpg

Ese hombre con un arma de fuego es más peligroso que diez maricones acojonados como tú.

Benito rebuznó:

Porque la normativa vigente habla de metros cuadrados y de altura máxima y plantas máximas. Y eso da más juego y configuraciones posibles tanto para el que diseña, el arquitecto, como para el que regula, la administración.

Caótico Bueno rebuznó:
Ese hombre con un arma de fuego es más peligroso que diez maricones acojonados como tú.

Cómo te pasas, bródel. Anda, dame un abrazo en los tobillos y hagamos las paces.

Caótico Bueno rebuznó:
ese coje una pipa por la culata y no le llega el indice al gatillo.

El enano de willow si, que tenia unas zarpas el cabron que la varita de la peli se la hicieron con una escoba.

¿Ningún forero ha vivido en una buhardilla?

¿Y en la zona donde estaba la judería de Magerit?

Caótico Bueno rebuznó:

Se puede decir guardilla también,hamijo.
Dicho esto,si el techo es en plan 45 grados y bajo,cocotazos mil.He vivido en una y he visitado tres.No mola salvo que sea un duplecs con escalera de caracol o que ustec sea bajito.No gnomo.

Caótico Bueno rebuznó:

¿Y en la zona donde estaba la judería de Magerit?

las buhardillas tienen dos problemas fundamentales, o desaprovechas espacio ahorrando en muebles, o para aprovechar el que tienes aflojas la mosca para que te los hagan a medida y el otro es que en invierno te pelas de frio y en verano te jodes de calor, dado que toda o casi toda su estructura esta expuesta a la climatologia y por mucho aislamiento que metas, al final el frio cala y para estar agusto te tienes que dejar la pasta en calefaccion tambien.

Benito rebuznó:
las buhardillas tienen dos problemas fundamentales, o desaprovechas espacio ahorrando en muebles, o para aprovechar el que tienes aflojas la mosca para que te los hagan a medida y el otro es que en invierno te pelas de frio y en verano te jodes de calor, dado que toda o casi toda su estructura esta expuesta a la climatologia y por mucho aislamiento que metas, al final el frio cala y para estar agusto te tienes que dejar la pasta en calefaccion tambien.

Muebles de rastrillo y muchas mantas.

Tomo nota. :oops:

Caótico Bueno rebuznó:
Muebles de rastrillo y muchas mantas.

Tomo nota. :oops:

y en invierno, la calefaccion baja y enciende la bomba de calor del aire acondicionao, por lo mismo qu ela temperatura, tambien sufren de un mayor grado de humedad que un piso standard, y la bomba de calor del aire acondicionado quita humedad del aire y asi el frio no te cala los huesos, que no hay mierda mas desagradable que el frio con humedad.

Benito conoce "la lucha".Yo también.
Son los alquileres más baratos.Cavile,mijito.¿Por qué será?

Hombre, una cosa a favor de zurraspas y de lo que -creo- ningún otro forero puede presumir, es que se folla (permítame hablar así de su señora, Zurraspas) el chocho más caro de todo el foro.

Alguien que sepa (porque yo lo he intentado y soy subnormal) como calcular el volumen de una vagina media (9,6 cm de profundidad y 2,5cm de diámetro; datos sacados de aquí), dividido por el precio del chabolo y tendremos la bonita cifra del precio por cm3 de chumino follado por monsieur zurrapas.

Y ya que hablamos de pisos, precios y especulaciones varias, aquí en Bruselas, al laíco de casa, se venden dos pisos que a mi parecer son demasiado caros. 165 y 140 m2 para dos pisos reformados, construidos en torno a 1960-1965. Pues se mueven entre los 405.000€ y los 440.000€. A mi me parece una burrada, casi medio millón de euros. Lo mismo no, pero es que uno es de provincias, mire usted.

La historia de Zurraspas siempre es un lol, pero alguno de los presentes fijo que ha aflojado más de lo que quisiera admitir por su cutre casa.

Me gustaría que fueran saliendo a la palestra los calzonazos que le dijeron a todo que sí a la parienta y acabaron endeudados por un piso al lado del de sus suegros o cosas así.

Contad vuestra hiistoria inmobiliaria por el lol.

Mirar come pollas como están los precios en mi calle

8fec1cf03d30b278804dd06eb19a71da.jpg

Claro que aquí en el foro de la elite, donde habitan superdotados, millonarios y Benitos tendréis pisos comprados por dos duros en las mejoras zonas de vuestras ciudades

O a lo mejor os lo compraron vuestras mamas y tenéis los cojones de dar lecciones de vida a los que nos hemos tenido que buscar la vida desde pequeños

Pero es la gracia del foro, todos expertos y triunfadores y luego resulta que vivís con vuestros padres

Dos semanales tornike

PAYONNER rebuznó:
La historia de Zurraspas siempre es un lol, pero alguno de los presentes fijo que ha aflojado más de lo que quisiera admitir por su cutre casa.

Me gustaría que fueran saliendo a la palestra los calzonazos que le dijeron a todo que sí a la parienta y acabaron endeudados por un piso al lado del de sus suegros o cosas así.

Contad vuestra hiistoria inmobiliaria por el lol.
Se hizo el silencio....

Zurraspas rebuznó:
Mirar come pollas como están los precios en mi calle

8fec1cf03d30b278804dd06eb19a71da.jpg

Claro que aquí en el foro de la elite, donde habitan superdotados, millonarios y Benitos tendréis pisos comprados por dos duros en las mejoras zonas de vuestras ciudades

O a lo mejor os lo compraron vuestras mamas y tenéis los cojones de dar lecciones de vida a los que nos hemos tenido que buscar la vida desde pequeños

Pero es la gracia del foro, todos expertos y triunfadores y luego resulta que vivís con vuestros padres

Dos semanales tornike

Pero si son todos más grandes y baratos que el tuyo :lol:
Y lo que han dicho antes, una cosa es el precio que pidan y otro el que paguen.

Atrás
Arriba Pie