Retrospectiva fotográfica del chino

sublime chino!!!

por cierto que vaya muslazos que gasta tu padre!!!!
 
arale rebuznó:
sublime chino!!!

por cierto que vaya muslazos que gasta tu padre!!!!

Hola Arale, eres una tia?, me imagino que si, solo leer alguno de tus comentarios veo que el estilo difiere bastante del estilo de muchos bestias que escriben por aqui.

Espero encontrar en ti un apollo femenino a mi causa, por lo menos que no me ataques...

Eres de Madrid? :D
 
marianin rebuznó:
arale rebuznó:
sublime chino!!!

por cierto que vaya muslazos que gasta tu padre!!!!

Hola Arale, eres una tia?, me imagino que si, solo leer alguno de tus comentarios veo que el estilo difiere bastante del estilo de muchos bestias que escriben por aqui.

Espero encontrar en ti un apollo femenino a mi causa, por lo menos que no me ataques...

Eres de Madrid? :D


No es que tenga nada en contra de los madriles...pero no..no soy de madrid!!

en cuanto a tu causa...sinceramente me das miedo...eso del a furgoneta y la motosierra me parece muy sordido..
Pero nada majo, suerte en tus intentos de sondeo!!
Seguro que muchos estan deseando romperte el culo...
 
Como no se subir fotos a internet, me pongo de avatar el tuneo q he hecho del chino
21724673843b7cd71b41b1.jpg
 
Chino eres tope friki, no puedo escribirte nada mejor por que voy to chungo.
 
Demasiado empache de fotos, me parece que te tomas demasiado a pecho esto del foro con solo 3 meses que llevas aquí. Con 5 o 6 fotitos para contarnos la historia de tu triste vida me parece que era suficiente. Las demas sobran, de verdad
 
Chino, pon una foto actual de tu hermana marcando ubres o muerete.
 
Tu padre tal como me lo imaginaba.

En la foto esa primera tuya (sin contar la del bebé) pareces krusty el payaso.

Tu hermana psÉ.

Lo que me choca un poquillo es la calidad de las fotos, para ser de hace tanto tiempo y haber sido escaneadas... ¿las guardáis en bolsas de plástico?
 
Mola

A mi me mola el hilo este, ni demasiado empacho de fotos ni nada, sigue así chino pero pon la foto de tu hermana ya.
 
Chino eres grande!!! pero pon mas fotos de tu hermana anda, que sean actuales y sino pues da igual :lol:
 
Noddy rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
Imagen016.jpg

Mi hermana Jenny a la tierna edad de 11 añitos. vaya tiempos... no he encontrado mas fotos de ella, ahora no se parece en nada a ésta foto, es irreconocible, le han salido mas tetas que a una vaca, tiene la cara mucho mas flaca y el pelo lo tiene destrozao de cambiarlo de color 1 vez a la semana.
En estos tiempo era una ricura de niña, me acuerdo cuando la hice ésta foto, íbamos con mi familia a la piscina y ella no sabia nadar (aun sigue sin saber) y se quedaba sentada en las sombrillas y yo me quedaba a hacerla compañia, si me iba a nadar mucho tiempo y no volvia a su lado se ponia a llamarme en plan ñoño hasta que volvía a su lado...
Ahora si me acerco a menos de 3 metros obtengo un "ke t pires k t mto pipa k eres 1 pipa, t doy 2 yoyas q t zumbo"
Menuda diferencia... ésta niña nunca volverá, tuneadla con cariño al menos, en ésa epoca era un ser adorable, no se porqué mutó de esa forma en la que es ahora...

A tu hermana le cruje la petaca.

daria lo que fuera por poder volver al pasado y follarla.
 
Chino, ni puto caso a los retrasados que critican el hilo, más bien es envidia a que tengas los huevos de poner las fotos que muchos de ellos ya quisieran poder hacer ya puestos.


élite chino.
 
Esto es sublime :121

Me alegro que hayas ganado el premio al forero mas freak. La verdad es que la cara de retrasado ya te venia desde pequeño.
 
Yo pa mi que tiene algún vínculo lejano con el clan Marichalar o con la família real, de ahí su parecideo con Froilán y su patente subnormalidad.
 
Es un hilo un poco "Meristation", pero me ha gustado. Es sincero, ligeramente currado y a quien le interese la vida del Chino, le habrá hecho incluso gracia.

Lo dicho, es un hilo que no corresponde a este foro, pero se deja leer con facilidad y ahora sé que el Chino es una persona más, con infancia, pubertad y juventud.

Esta noche dormiré como un bebé. O algo.
 
Arriba Pie