Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De acuerdo con el comentario anterior, vamos aprendiendo.

Quizá con una canción más decente nos hubiera ido mejor, podríamos haber aprovechado las cualidades de la cantante, el que la conozcan en UK... con algo más eurovisivo se hubieran arañado algunos puestos más.

Y no pasa nada por cantar en inglés, no se ha muerto nadie creo. Lo bonito del intercambio cultural hubiera sido lo contrario, que cada uno cantara en su idioma, pero si los demás cantan en inglés ¿por qué no podemos nosotros? Eso sí, ver a Rusia cantando en inglés entristece a Lenin :(

Dinamarca parece.un buen país para haber nacido. No esperaba menos del país de un caballero como laudrup.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

Si anoche hubiesen elegido ver La 2, hubiesen visto un reportaje sobre la mafia georgiana y otro sobre la yakuza.
Marus,que sois unas marus.

Lo sé. Ahora ya está el link. Gracias por su colaboración.
Enviado desde Albuquerque usando Sucnortalk.

No se quien dijo ayer o anteayer que por el buenrollismo y lo políticamente correcto iba a ganar la barbuda.

4112830744.png
1309637134.png

choca esos cinco, nigga

Me lo he inventado yo o el gordo hizo/comentó algo en su momento acerca de una carrera musical en ciernes? Por qué si este año ha ganado un travelo barbudo el año que viene no puede ganar un gordo barbudo? Qué mejor que triunfar haciendo el grito de la cerda?

Cimmerio rebuznó:
Si anoche hubiesen elegido ver La 2, hubiesen visto un reportaje sobre la mafia georgiana y otro sobre la yakuza.
Marus,que sois unas marus.

Soy pobre, pero tengo disco duro multimedia grabador y lo pogramé, listo cual roboc.

Gregory_Peck rebuznó:
Eso sí, ver a Rusia cantando en inglés entristece a Lenin :(

Si viviera este cantante tendria que haber ido a eurovision él:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La próxima semana voy a Cracovia. A ver si alguna me bate la mantequilla.

Siempre hubo engendros de esta especie, pero ahora somos muy chupis. Bueno, lo serán ellos y su puta madre porque en efecto, delenda est Uropa.

vr82vm.jpg

Si Ruth Lorenzo hubiese ido a Eurorrisión con este tema hubiera ganado fijo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Bela_Lugosi rebuznó:
La de las tetas como una gigante roja se llama Paula Tumala.

Falopio rebuznó:
Paula Tumala y Ola Ciupa.

Auron, pon a un escuadrón de koreanos a trabajar.
Paula Tumala
tumblr_m7qf179wWr1r6io0do3_1280.jpg

2dbc588fdce924e0cc244868d91fb51a.jpg

Ola Ciupa
ciupa-pt-03.jpg

ola-ciupa.jpg

De la hamija Ola (k ase) hay menos material,se ve que la Tumala aún no ha amortizado las mamellas :lol:

Las polacas ya eran guarras antes de lo de ayer.

Duendec_verdec rebuznó:
.

Lo que tiene Eurovisión es que es flor de un día, hoy estamos aquí dándolo todo y rasgándonos las vestiduras, mañana ya nadie se acuerda de este concurso.

Tú nunca te cansas de equivocarte, verdad.

Hace rato que se dejó de hablar de Eurovisión obviamente, ahora toca lo típico, mira las tetas de ésta, mira las barbas de aquella... No esperarás que esto de Eurovisión nos dure hasta junio, no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie