Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Winner de Lavida rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hombre, si nos vamos a poner tontos tu fingiste ser malavida

Benito rebuznó:
hombre, si nos vamos a poner tontos tu fingiste ser malavida

y no eres mala_vida, no eres retrasado, no eres malavida

No sé que está pasando hoy pero estáis todos muy rarosy yo sigo jodido, encima he descubierto que hoy hace exactamente 8 años hice algo que nunca debía hacer y ese es el origen de estos días míos de diarrea mental, el puto fantasma del pasado que vuelve puntual a cobrarse lo que es suyo, ya sabía yo que esto no era casual. En el foro ligue Thorndike casi folla, decidle algo.

Hace 8 años... Tampoco te castigues tanto por lo que fuese. Eras solo un joven inocente como yo.

Bueno,que? Todos durmiendo. Joder,me siento ahora como winner cuando se iba solo apartado y sus amigos se iban de excursion.

ruben_clv rebuznó:
Me río como un mongolo viendo cómo te dejas en ridículo cada vez que te refieres a mí. Ay, Mundele, si lo llego a saber te agrego al MSN. Ahora di que baneo mujeres para ligar con ellas, va, genio. :lol:

Esto le jodió especialmente porque di en el clavo; pero vamos, que tampoco fue pionero en dicha técnica, otros antes ya la usaron. Si les funcionó o no ya es otro tema, que a mí me la trae floja.

Agregarme al MSN dice, pues se iba a llevar el mismo chasco que se llevó Costra, cuando decliné su invitación ante los entonces presentes :lol:

Que a mí ya me parece bien que usted tenga su forma particular de entender el foro, ojo. Y le tendría en más consideración si no fuera porque intentó hacernos ver el camino del hombre recto en las palabras de un niñato malcriado y con ínfulas, conocido como Barley.

Esto acaba aquí, que a ninguno nos apetece enzarzarnos en broncochats. O si lo prefiere, postee algo para tener la última palabra y quedar bien ante la forisma. No le replicaré y quedará de cojones :lol:

Qué triste todo. Me pasa cuando no puedo dormir, que todo me da asco y pena.

Sekhmet rebuznó:

La noche nos da abrigo, pero la llegada del alba desvela nuestras más abyectas frustraciones. Ese lapso temporal es mejor pasarlo durmiendo.

Una buena paja pone de nuevo las cosas en su sitio, dele fuerte.

Tengo un examen en dos horas y espero que me pregunten algo del foro, sino, 0.

Sin dormir y sin paja, por supuesto.

Y encima en el hilo del badoo, un forero apunto de tirarse a una petardaca. Ya lo siento. Verás cuando se entere Hediondo.

Sekhmet rebuznó:
Tengo un examen en dos horas y espero que me pregunten algo del foro, sino, 0.

simplemente tendrás que quitarte un botón más de lo previsto, tiene fácil solución.

Consideraciones foriles

Vieron, el viejo pelotudo me sacó de la nevera recién.
Pensó en darle otro giro al posteo, utilizando las chances de lol de servidor, no más viene el buen tiempo, el mundial y estrena celular , recién respectando la regla un boludo<>un user, vieron.
Me han soltado antes de tiempo, supongo que alguien poderoso (el mismísimo Torbe, supongo) ha desautorizado a Mundele.
Negros, el bolo (que no boludo) jovano es una de las patas en que está bancado el General recién. Se notó la ausencia, y el despaneo fue una decisión acertada.

No más, el motivo fue muy correcto, en mi modesta apreciación, vieron: Uno viene acá, ve fotos y discursos desagradables no más servidor se acostumbró y los visualiza con cierto ánimo de lol.
Pero tamaña blasfemia que hizo a D. Gregorio recién, hirió de veras la retina de servidor. No más actuó de manera correcta el Staff: no debió pasarse por alto ese enorme desbarre.

Se pasó de frenada, negro.

matildoubaldo rebuznó:
Negros, el bolo (que no boludo) jovano es una de las patas en que está bancado el General recién. Se notó la ausencia, y el despaneo fue una decisión acertada.

overrated.jpg

Duendec_verdec rebuznó:
yo sigo jodido.

Para que te ayudemos tienes que dejarte ayudar, no seas arisco y confía en tus semejantes. Abre un hilo y cuéntanos de forma clara y ordenada qué te angustia, cómo te sientes, cuáles son esos recuerdos recurrentes que te afligen, qué te perturba el alma hasta el punto de tener que estar llorando por todos los hilos como una magdalena.

Pide ayuda, solicita los consejos de los foreros más sabios y déjate pasar la mano por el hombro para reconfortarte y sentir que no estás solo en el mundo. Abre tu corazón y muéstrate, hamijo XXY.

Sekhmet rebuznó:
Ojala pudieras olerme la mano de rascarme los huevos despues de dos semanas de teletrabajo, te dejarian de dar asco la mitad de las cosas, cuando salieras del coma

Edito: y efectivamente ahora tambien estoy por la mañana cabrones

Estoy de acuerdo con cocreta, no sé a qué viene tanta comida de polla a mi user de mierda cuando he tenido decenas de clones y nunca he destacado en ningún subforo. Supongo que esto será mi momento de gloria foril que toda persona merece tener alguna vez. Después vendrá otro forero nuevo, más fresco que yo, con nuevos aires y se acabará mi momento de auge. Volveré a masunear de higos a brevas desde la sobra sin destacar entre los demás y volveré a formar parte de la morralla invisible e inquoteable como un cocreta de lavida.

Benito rebuznó:
y no eres mala_vida, no eres retrasado, no eres malavida

En realidad, lo que Winnerito dijo fue: "Soy una versión mejorada del forero Mala_Vida, célebre donde los haya".
Que más le gustaría llegarle siquiera a la altura del orto, para seguir lamiéndoselo como estuvo haciendo durante años.

Benito rebuznó:
Ojala pudieras olerme la mano de rascarme los huevos despues de dos semanas de teletrabajo, te dejarian de dar asco la mitad de las cosas, cuando salieras del coma

Has dejado de dormir de manera definitiva, entonces.

Estoy de acuerdo con cocreta, no sé a qué viene tanta comida de polla a mi user de mierda cuando he tenido decenas de clones y nunca he destacado en ningún subforo. Supongo que esto será mi momento de gloria foril que toda persona merece tener alguna vez. Después vendrá otro forero nuevo, más fresco que yo, con nuevos aires y se acabará mi momento de auge. Volveré a masunear de higos a brevas desde la sobra sin destacar entre los demás y volveré a formar parte de la morralla invisible e inquoteable como un cocreta de lavida.

fresco fresco, aquí no entra nada, esto es como un Wok.

y estás a años luz de mi nivel de jerarquía. ya he llegado a un nivel 24, Príncipe del Tabernáculo.
debíamos aplicar esto al foro.

Masones: Jerarquía de los Masones

1 ª: Aprendiz
2 º: Compañero
3 º: Maestro Masón
4: Master Secret
5: Maestro Perfecto
6 ª: El Secretario Íntimo
7: Preboste y Juez
8: Superintendente del edificio de la
9: Maestro Elegido de los Nueve
10: Ilustre Maestro Elegido de los Quince
Caballero Sublime 11: (Algunas veces conocido como "Caballero Electo")
12: Gran Maestro Arquitecto
13: Real Arco de Enoc
14: Caballero Escocés de Perfección
15: Caballero de la Espada y del Oriente
16: Príncipe de Jerusalén
17: Caballero de Oriente y Occidente
18: Caballero del Águila y Pelican y Soberano Príncipe Rosa Cruz de Heredom
19a: Gran Pontífice
20: Venerable Gran Maestro
21: Patriarca Noachite (a veces llamado el "caballero prusiano")
22: El príncipe del Líbano (también conocida como "Royal Hatchet")
23: Jefe del Tabernáculo
24: Príncipe del Tabernáculo
Día 25: Caballero de la serpiente de bronce
26: Príncipe de la Misericordia
27: Gran Comendador del Templo
28: Caballero del Sol (a veces llamado el "Príncipe Adepto")
29: Caballero de San Andrés
30: Gran Elegido Caballero Kadosh (también conocido como el "Caballero de la Negro y Águila Blanca")
31: Gran Comandante Inspector Inquisidor
32 ª reunión: Sublime Príncipe del Real Secreto
33a: Soberano Gran Inspector General

Benito rebuznó:

telemasuneando, muy bien.
a mi me toca venir a forear al trabajo.

Suena mucho mejor Maestro Masón en el tercer grado que Jefe del Tabernáculo o Superintendente del edificio nosequé. Serían buenos rangos para cada quinientos mensajes del foro, aunque no sé si cabrían.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie