Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
Winner de Lavida rebuznó:te tengo más asco
Sekhmet rebuznó:Me caes bien.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Winner de Lavida rebuznó:te tengo más asco
Sekhmet rebuznó:Me caes bien.
Winner de Lavida rebuznó:
Benito rebuznó:hombre, si nos vamos a poner tontos tu fingiste ser malavida
tu lo has fingido.Winner de Lavida rebuznó:No sa jodido, y también he fingido ser Mundele y Torbe a la vez hace un rato. ;)
Benito rebuznó:no es que me guste especialmente ninguna obra tuya
acusicaDesmond Humes rebuznó:No es cosa mía, es todo culpa de Winner de Lavida.
ruben_clv rebuznó:Me río como un mongolo viendo cómo te dejas en ridículo cada vez que te refieres a mí. Ay, Mundele, si lo llego a saber te agrego al MSN. Ahora di que baneo mujeres para ligar con ellas, va, genio.![]()
Sekhmet rebuznó:Qué triste todo. Me pasa cuando no puedo dormir, que todo me da asco y pena.
Sekhmet rebuznó:Tengo un examen en dos horas y espero que me pregunten algo del foro, sino, 0.
Negros, el bolo (que no boludo) jovano es una de las patas en que está bancado el General recién. Se notó la ausencia, y el despaneo fue una decisión acertada.Winner de Lavida rebuznó:Me han soltado antes de tiempo, supongo que alguien poderoso (el mismísimo Torbe, supongo) ha desautorizado a Mundele.
matildoubaldo rebuznó:Negros, el bolo (que no boludo) jovano es una de las patas en que está bancado el General recién. Se notó la ausencia, y el despaneo fue una decisión acertada.
Duendec_verdec rebuznó:yo sigo jodido.
Ojala pudieras olerme la mano de rascarme los huevos despues de dos semanas de teletrabajo, te dejarian de dar asco la mitad de las cosas, cuando salieras del comaSekhmet rebuznó:Qué triste todo. Me pasa cuando no puedo dormir, que todo me da asco y pena.
Benito rebuznó:y no eres mala_vida, no eres retrasado, no eres malavida
Benito rebuznó:Ojala pudieras olerme la mano de rascarme los huevos despues de dos semanas de teletrabajo, te dejarian de dar asco la mitad de las cosas, cuando salieras del coma
Edito: y efectivamente ahora tambien estoy por la mañana cabrones
Winner de Lavida rebuznó:Estoy de acuerdo con cocreta, no sé a qué viene tanta comida de polla a mi user de mierda cuando he tenido decenas de clones y nunca he destacado en ningún subforo. Supongo que esto será mi momento de gloria foril que toda persona merece tener alguna vez. Después vendrá otro forero nuevo, más fresco que yo, con nuevos aires y se acabará mi momento de auge. Volveré a masunear de higos a brevas desde la sobra sin destacar entre los demás y volveré a formar parte de la morralla invisible e inquoteable como un cocreta de lavida.
Benito rebuznó:Ojala pudieras olerme la mano de rascarme los huevos despues de dos semanas de teletrabajo, te dejarian de dar asco la mitad de las cosas, cuando salieras del coma
Edito: y efectivamente ahora tambien estoy por la mañana cabrones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.