Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Robert Canta rebuznó:
Es tan obvio que no son pareja como que lo del chantaje facebookil es una trola, amigos.

Eso no desmiente mi teoría de que el pobre Venancio es medio idiota.

Simplemente por decirlo, ya sea verdad o mentira. No se que opción prefiero.
 
Le Déserteur rebuznó:
Me descojono con este subnormal... dice tan pancho que me ha liado y que tiene mi facebook... se lo habrás dado tu, pedazo de idiota, y fijo que a cambio de ilusiones por cerderío... si es que algunos hombres no aprenden. :lol::lol::lol:

Hostia, que te había kokilleado.
Tú vas a ser el próximo, :lol:
 
Tools of the trade rebuznó:
Hostia, que te había kokilleado.
Tú vas a ser el próximo, :lol:

Cinematic-Gifs-19.gif
 
No se de donde viene la inquina de Naxo hacia mi humilde persona.
Porque no creo que está defensa de la dama tenga segundas intenciones, verdad? :lol:
 
Robert Canta rebuznó:
Ya está.

De paso, he encontrado la de Rubén.

ParaPaiconamor...-76.JPG

Pues de paso, pon la de la mesa de cristal, que hace eones que no la veo, ¿o me voy al foro de los books si la has puesto ahí?
 
Robert Canta rebuznó:
De paso, he encontrado la de Rubén.

Hubiera resultado irónico que tal cabeza sí estuviera cubierta de una frondosa melena...
 
Robert, ya la he visto en el jilo de los libros.
Es un clásico (el pollón, digo). Me ha alegrado el día.
Si Tools no la ha visto, debería hacerlo. Así la compararía con la de Venancio.
 
Venancio rebuznó:
No se de donde viene la inquina de Naxo hacia mi humilde persona.
Porque no creo que está defensa de la dama tenga segundas intenciones, verdad? :lol:

Inquina ninguna, en el Deportes te muestro mi aprecio y apoyo semana tras semana, pero te has bajado los pantalones ante Tools y eso te hace débil, y eso en este foro se paga.
 
Robert Canta rebuznó:
En cuanto Rubén, Mopor y yo dejemos el foro, la media se desmorona.

No te olvides de Loser delaVida, aunque ese lo está dejando poco a poco. Como Benito el foreo.
 
Refugiado rebuznó:
Hay que ver la tontería que lleváis encima. ¿De verdad creéis eso?

Ya no hablo de IPs porque es hasta ridículo lo que planteáis, Morzhilla conoce a los Venancios, que diga si ella es la de la foto o no y también si hablaba con acento catalán, que el Venancio es laísta.
 
Tools of the trade rebuznó:
Hay que ver la tontería que lleváis encima. ¿De verdad creéis eso?

Ya no hablo de IPs porque es hasta ridículo lo que planteáis, Morzhilla conoce a los Venancios, que diga si ella es la de la foto o no y también si hablaba con acento catalán, que el Venancio es laísta.

Tu nos erás la vieja que lo acosa? :O
 
Hostias, corred todos al Ligue, están eligiendo al nuevo moderador. Nueces, puede ser tu oportunidad.
 
No sé que se puede moderar algo que a penas tiene actividad, al parecer la gente ya ha trascendido a las vicisitudes entre hombres y mujeres y se dedica a otros menesteres más profundos.
 
El Encofrador de los Balcanes rebuznó:
Tu nos erás la vieja que lo acosa? :O

Si hablas en pasado, era otra.
Si hablas en presente, si, es Tools.

Pero yo me dejo hacer, son las que mejor follan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie