Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño, entonces sí que eras la tía yonki de tu avatar.
 
¿Eres tan jodidamente maricón como se vislumbra en ese gif?
 
Esa foto aparece en un hilo de Meristation de 2005, asi que no es él, o es de hace 9 años.
 
Resíen echas con mi selular, puedo certificar datos EXIF.Qué jodidamente fácil es acaparar un jailo, imagináos que fuera mujer.
 
Acabo de cenar y me he pimplado más de medio litro de bhino Dominio de Borgia del mercadona y voy un poco ebrio. Quizás por eso me ha dado un poco de exaltación de amistac y me atrevo a postearlo pero les aseguro que les quiero mucho y ya saben que nunca miento. Todos estos años me lo he pasado mejor con ustedes que con mis amigos imaginarios que en realidad son unos mierdas. La realidac es que sin ustedes no podría vivir. Eso es jodido o es magnífico, creo que es lo segundo...qué coño, estoy seguro de ello. Y que conste que no voy emporrado porque hace ya tiempo que no me queda ni un mísero cogollo. Quiero estar en esta reunión de selectos jentleman aunque yo quizás no lo sea. Dense cuenta de lo que verdaderamente es importante en la vida, se lo digo yo que tengo ya algunos años. LOL me ha bendecido, igual que a ustedes, encontrando este lodazal...perdónenme por este post, a lo mejor me merezco un BAN por ello...pero me siento bien. Ojalá esto fuera la vida real...puta mierda de mundo.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Qué jodidamente fácil es acaparar un jailo, imagináos que fuera mujer.

Reconoce que a una parte de ti le gustaria... a una parte mas grande de lo que quieres admitir.



En otro orden de cosas. Creo que a otro forero que escribiese lo que ha escrito El Cabezas se le banearia por chupi o se le trolearia en la borrachera para hacer mofa, befa y escarnio. Pero NO al Cabezas. No creo que exista un solo habitual de esta casa que le desee el más mínimo mal.

Cabezas, aquí se le quiere.

Edito: Y el tío edita porque había puesto LOL sin negritas. Que grande.
 
Manu_Woodstock rebuznó:
Esa foto aparece en un hilo de Meristation de 2005, asi que no es él, o es de hace 9 años.


Eso es imposible, ese espejo no existía en 2005.
 
Duendec, flaco, recién foreo con el celular con conexión a pedal, no pude visionar su gif bien.
No más, y excusén el posible chupismo, se agradeció la motivación refiriendo al viejo pelotudo, vieron

Empero conociendo sus habilidades juaquers , como apuntó otro negro recién , bien pudiere seguir colandonos el bolo, vieron.
Ya lo veré con detalle en la PC, viejo. No más por la pilosidad y atuendo que pude ver recién bien parecès un poco puto, como ya te dijo el negro bolo (que no boludo), viò.

Por demás el retorno del choludo del LOL buena noticia es no más anduviere perjudicado recién, jejeje
 
Hola, buenas noches El Cabezas, aqui esta entre los suyos. Verdaderos gñentlemen depresivos perdiendo mas aceite que la furgoneta de los Locomia.

Por cierto Duendec, ¿y ese arrebato de exhibicionismo? :D
 
Parece que Hediondo se acaba de despertar un poco mal de la siesta y está empezando a banear a diestro y siniestro.

Lo mejor para revitalizar el foro.


cover.jpg
 
Y tu estabas en su punto de mira.
Pero al parecer intercedió por ti el musicas
¿sois novios o algo?
 
Si.

Siendo el andaluz, está claro quien de la pareja es el activo y quien el pasivo.
 
Se nos ha dejado a alguno que otro, miedo me da cuando se de cuenta.

El Duende me recuerda al asesino de la katana, en gaylord, bueno... en más gaylord..
 
HEDIONDO HIJO DE LA GRAN PUTA METE UN BAN A TODO EL QUE HAYA POSTEADO EN ESTE HILO DESPUES DEL CABEZAS Y NO LE HAYA SALUDADO PARA DARLE ANIMOS!!! Y SI NO OJALA TE MUERAS FOLLANDO (CON UNA MUJER, QUE SE QUE TE JODE)!!



Hola amigo Cabezas espero que todo vaya un poco mejor y que dentro de poco vaya realmente de reputifa Ud. se lo merece por guena gente.

Tenga un regalo :

 
sargentocubata rebuznó:
Afortunadamente a mí aún no me ha visto :lol:
Pero si llevas eones sin pasar por aquí.
Todo sea que le hayas visto en alguna tasca por Gitanland

Le Déserteur rebuznó:
Se nos ha dejado a alguno que otro, miedo me da cuando se de cuenta.
Pues tenia tu foto en su altar.
Se le habrá pasado, así que ponte de perfil hasta que pase la tormenta perfecta
 
Entre tantas nimiedades casi pasa desapercibido el ACONTECIMIENTO.
EL CABEZAS is coming hamijos , LOLado sea LOL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie