Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigos?

Estoy en el parque de atracciones de Benalmádena. ¿Es normal que en la atracción del agua las niñas de 15 y 16 años se quiten la camiseta y se queden en sujetador?

Está ocurriendo.

Bikini es normal, y más si vienen ya con él puesto en lugar de llevarlo debajo de la camiseta, pero sujetador no, no es normal, que se quiten la camiseta para quedarse con él es menos normal, y que padres (si es que acaso están en algún punto a 100 kilómetros alrededor del parque de atracciones (ni hablemos de lo que habrá y se verá en un acuaparque o unas piscinas municipales), les digan nada, mucho menos todavía.
 
Lolitonta rebuznó:
Ayer se murió mi Canis Familiaris hembra.

Espero que no fuese usted quien le pusiese el oído en el pecho al animalico para determinar si aún vivía.

Por cierto su perra es 100% paleo, así que aprovéchela como corresponde.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Mientras te tragabas su lefa en el wc de la gasolinera?
En su mente ya se ha imaginado algo que le permitirá empalmar para copular hoy con la peliroja ¿eh?. No piense en mi cuando se corra.

kalkulon rebuznó:
photo.jpg

Oye enemas, a que huele un cine x? Es verdad eso que dicen, que huele como el plató de sálvame?
No lo se, nunca he estado en los camerinos de salvame.
 
Yo pensaba que los cines X sólo existían en Yankilandia.
 
Lolitonta rebuznó:
Estoy enferma. Necesito amor (es decir, atención). Ayer se murió mi Canis Familiaris hembra. Haced leña de ese árbol caído, por favor. Gracias.

Yo también tengo una canis familiaris hembra, dosleches, labradora vasca con perro de aguas, me la regalaron de cachorra unos familiares recién destetada, la he visto crecer de cuerpo y carácter, ahora tiene 2 años y medio, y me entristece más el hecho de que la vaciáramos (se evitan muchas enfermedades, pero no puedes continuar el legado), que el de pensar que algún día bien de un doble KO con algún perro peligroso críado por un flipao, o apagándose léntamente a los 14-17 años (los perros cruzados suelen viven más que los de pura raza), así qué jodete por la muerte y alégrate al menos por pensar que gracias a ti, un perro ha vivido (y muerto seguro que también, que la muerte nos hace iguales es una falacia como un castillo) mejor que la mayoría de las personas de este mundo, posiblemente tu (y casi cualquier forrero) incluida.
 
Que curioso que SLK viniese llorando por PF por su puerro muerto precisamente ayer.
 
Tiboroski rebuznó:
Espero que no fuese usted quien le pusiese el oído en el pecho al animalico para determinar si aún vivía.

Por cierto su perra es 100% paleo, así que aprovéchela como corresponde.

Tengo entendido, no me haga mucho caso, que en China, el restaurante de perros por excelencia, hay razas destinadas especialmente para ser comidas, y no me parece mal ¿acaso los cerdos o los pollos se creen mejores?.
 
imported_El_gañán rebuznó:
Tengo entendido, no me haga mucho caso, que en China, el restaurante de perros por excelencia, hay razas destinadas especialmente para ser comidas, y no me parece mal ¿acaso los cerdos o los pollos se creen mejores?.

28087__Perros.2.jpg
 
imported_El_gañán rebuznó:
Tengo entendido, no me haga mucho caso, que en China, el restaurante de perros por excelencia, hay razas destinadas especialmente para ser comidas, y no me parece mal ¿acaso los cerdos o los pollos se creen mejores?.

Pues creo que los coreanos no están muy atrás, aunque poco a poco se va haciendo "políticamente incorrecto".
 
Moore rebuznó:
Pues creo que los coreanos no están muy atrás, aunque poco a poco se va haciendo "políticamente incorrecto".

Aquí en tenerife, de hecho, hubo una época en que cada vez que aparecía un barco con koreanos desaparecían los perros del puerto.
 
Moporday rebuznó:
Aquí en tenerife, de hecho, hubo una época en que cada vez que aparecía un barco con koreanos desaparecían los perros del puerto.
Eso es como cuando dicen que abre un restaurante chino los gatos misteriosamente desaparecen, pura especulación.
 
elmasfriki rebuznó:
Eso es como cuando dicen que abre un restaurante chino los gatos misteriosamente desaparecen, pura especulación.

:99

Era a principios de los 90, cuando podías entrar al puerto como Pedro por su casa y había mucho Koreano. De todas formas no tiene nada de raro, es absolutamente normal para los koreanos comer perro. Se hacen unas sopas que se chupan los dedos.
 
Moporday rebuznó:
:99

Era a principios de los 90, cuando podías entrar al puerto como Pedro por su casa y había mucho Koreano. De todas formas no tiene nada de raro, es absolutamente normal para los koreanos comer perro. Se hacen unas sopas que se chupan los dedos.

Esas gentes se comen todo lo que se mueva, y si tiene algún sabor desagradable, especias y a correr.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
En su mente ya se ha imaginado algo que le permitirá empalmar para copular hoy con la peliroja

En mi puta vida se me ocurriría volver a hacer eso.
 
elmasfriki rebuznó:
Eso es como cuando dicen que abre un restaurante chino los gatos misteriosamente desaparecen, pura especulación.

¿Quien no le garantiza que desaparecían habiendo restaurantes chinos previamente abiertos?.

Es muy posible que la carne de perro que se coma en los restaurantes chinos fuera de china, sea para consumo interno de empleados, quienes lo comerían back home y tienen la morriña, a los españoles no les doy mi puddle with noodle ni jarto de chupitos de lagarto.

Por cierto, en mi tierra aconteció que un camionero le dió de hostias a un chino por que este intentó quitarle al perro, y cuando fue descubierto in fraganti, le ofreció comprárselo, aquello, el intento de compra más que nada, fue lo que desencadenó la paliza.
 
Moporday rebuznó:
:99

Era a principios de los 90, cuando podías entrar al puerto como Pedro por su casa y había mucho Koreano. De todas formas no tiene nada de raro, es absolutamente normal para los koreanos comer perro. Se hacen unas sopas que se chupan los dedos.


hace no mucho, como unos 6 años yo curraba en otra consultora. Ahi conoci a un tio que era indio, porque sus padres eran indios, pero que nacio y crecio en pamplona. Amen de lo parte-ejes de la risa que era oir al tio decir "yo soy indio" con un puto acentazo navarro que le faltaba que se desprendiera un halogeno del techo y se le clavara en el camocho a rosca a modo de boina, daba aun mas risa escuchar lo aberrante que le parecia, que aqui usasemos al animal sagrado, para paparnoslo en diferentes modalidades.

Nosotros nos limitabamos a decirle, "pero vamos a ver govar (govardham se llamaba el cabron) tu cuando has ido a la india, has visto vacas asi de gordas? no, y en blanco y negro? no, pues ya esta, estas no son vacas de esas sagradas, estas son vacas pa comer".

Edito: En resumen, que si ahi comen perro, aqui comemos vaca, y durante la guerra civil, a mi abuelo, que le gustaba pescar y tenia buena punteria, lo tenian, o pescando, o cazando gatos, para comer claro.
 
CardenaldelaPolla rebuznó:
Gran frase, es mía.
la hoguera ser refiere a una chasca sin mas rellena de persona o a las fiestas de san juan de alicante?
 
¿Qué tal, amigos?

Un guiri borracho lleva como hora y media gritando cosas inconexas como "hijo de puta", "ha intentado matarme en la calle" y "tengo amigos malos que te van a matar". Por más que me asomo a la terraza no consigo verlo, así que debe ser alguien desde algún piso.

En ese estado no descarto que se termine tirando al vacío, en cuyo caso prometo fotos.
 
Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigos?

Un guiri borracho lleva como hora y media gritando cosas inconexas como "hijo de puta", "ha intentado matarme en la calle" y "tengo amigos malos qur te van a matar". Por más que me asomo a la terraza no consigo verlo, así que debe ser alguien desde algún piso.

En ese estado no descarto que se termine tirando al vacío, en cuyo caso prometo fotos.
tumbate en tu tendedero al grito de "ostia puta, han apagado la gravedad otra vez" a ver si hay suerte.
 
El tipo está indignado. Tiene pinta de que se ha endiñado con alguien, su familia lo ha subido a casa y ahora está retando a su contrincante desde la ventana.

Me dan ganas de gritar algo así como "baja si tienes huevos, que me ha faltado paliza por darte".

Lo mismo se encabrona y se tira.
 
Deberia de existir leyes que nos protegieran de estos abusos.

El año pasado vivia en un piso cercano a uno de los bares mas concurridos de ese pueblo especialmente los fines de semana de verano logicamente. Pues habia un hombre que apartir de la una iba subiendo la voz hasta que practicamente era el el unico que berreaba.

En situaciones asi cualquier vecino de bien deberia poderse defender con un rifle de dardos anestesicos. Que las autoridades nos entregasen un minimo de 3 dardos semanales(para evitar el abuso).

Habia noches que soñaba que salia al balcon colocaba la silla plegable, encendia un piti, apoyaba el rifle a la barandilla y disparaba a la espalda tres tiros certeros haciendole caer sobre su mesa.

Tambien en su dia se me pasaba por la cabeza dedicarme a hacer caer esos papa noeles colocados en los balcones en fechas navideñas mediante algun arma a distancia. Siempre me dieron muchisimo asco cual moda que me focka, pero gracias a la crisis su numero se ha visto dramaticamente reducido y son dificiles de encontrar. Algo bueno tendria que traer la recesion a nuestro pais.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie