nikilauda rebuznó:
Esto va tomando forma, aunque se echan de menos las anécdotas fielmente verídicas de Benito.
A Cimmerio, que también da juego el jodido, me gustaría verlo ahora por un agujerico...
Le dejo aqui una bastante insulsa, la verdad.
Ayer cuando el madrid gano y tal, se personaron en el parking del supermercado cercano a mi casa, que casualmente da a la ventana de mi habitacion, una serie de personajes del barrio, de la exclusiva vip class que dejo los estudios a los 16 para irse a poner ladrillos y comprarse un calibra y este tipo de morralla que tuvo su primer hijo a los 22 porque las bolsas del ahorramas no valen de condon...
Una gran proporcion de ellos estan en paro, el resto que no lo estan trabajan de reponedor y cosas asi, no obstante, acudieron todos en sendos vehiculos, y sorpresa, en un momento se juntaron en dicho parking haciendo trompos con bufandasd y banderas asomando por las ventanillas, cuatro bmw e46 m3, que a saber el tiempo que llevaban paraos por falta de diniero para gasoffen.
Es de sobra conocido, que el porcentaje de gente que tenga un minimo de dedo y medio, dos, de frente, que sigue el fubol y se junta en un parking de san blas es francamente bajo, por lo que no es de extrañar que uno de los artifices de la quema indiscriminada de rueda que tuvo lugar, fuera ejecutada por esperpentos de personas dignas de lo que alli sucedio.
No se si por el pedo, el no coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el coche pepinero hacia meses, o que los bordillos existen, pero el caso es que uno de los m3, segun estaba trompeando, empezo a acercarse peligrosamente a un bordillaco de una isleta, hasta que acabo dando con la llanta en el borde de la misma.
Habria sido lol, que el tio jodiera semejante venerable pieza de la automocion, pero mas lol fue, cuando tras la ostia, el coche levanto del lado izquierdo, y acabo quedandose echado sobre un costao, reventando todo el lateral del coche, incluido el retrovisor que el solo son como 500 euros sin exagerar.
El caso es que a los dos minutos ha aparecido una patrulla de los nacionales haciendo la ronda, y visto el percal, ni han parado, el copiloto se ha limitado a lolarse a muerte, y gritarles "ala majetes, a ahorrar".
El caso es que al tipo del coche lo conozco, igual voy a ver cuanto pide por el coche, porque no tiene dinero para arreglarlo.