Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero aprovechar este momento mágico de recogimiento para contaros a vosotros, que sois mis hamijitos, que hace un tiempo nos encontrabamos LMN y yo en una fiesta una vez y bueno, me enrollé con Ruth cuando aún no era muy conocida.

Vaya mierda de canción y de interpretación, al principio ni le salía la voz. Le salva que no es flamenco.

La típica idea paleta española de que alguien "tiene buena voz" cuando lo que hace en realidad es gritar en vez de cantar.

ruben_clv rebuznó:
Seguro que ahora está más guapa. Ley de vida.

Es mona pero no guapa, de hecho el vestido se lo han cambiado casi a última hora. Al menos la cámara la quiere.

Coño, estáis que parecéis los del deportes comentando un partido de la máxima rivalidad, cada uno soltando una cagada monofrase y un par de iconos y los demás haciendo lo propio y pasando de los demás.

automatic rebuznó:
La típica idea paleta española de que alguien "tiene buena voz" cuando lo que hace en realidad es gritar en vez de cantar.

Sip.....aquí la güitney y la carey han hecho mucho daño con lo de cantar=gritar Todas la petardas se creen que saben cantar por gritar como cerdas en san martín

Con una cancion cada tres minutos no da para mas señor ilg. Nos reservamos las discusiones para la ronda de votaciones

Un mulato sentado diciendo que padece de estreñimiento......... voy a por otra birra y más papas fritas

ilovegintonic rebuznó:
Coño, estáis que parecéis los del deportes comentando un partido de la máxima rivalidad, cada uno soltando una cagada monofrase y un par de iconos y los demás haciendo lo propio y pasando de los demás.

Y mientras tanto, en el mundo exterior, fiesta gorda: Raikkonen petándolo fuerte en la Hermética.

Ya llevo 5 cervezas. Me quedan dos en el frigorífico pero es que ya pienso en la media botella de ron que tengo por ahí escondida para no tentarme. Viva Malta.

vinchen rebuznó:
Ya llevo 5 cervezas. Me quedan dos en el frigorífico pero es que ya pienso en la media botella de ron que tengo por ahí escondida para no tentarme. Viva Malta.

A mi me quedan 16 y creo que no me van a llegar pa ver todo esto........Tendría que haber pillado un wiskacho hacendado

Se puede ir a heuromicción sin ser guein,travelo o puta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie