Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
España nunca ganará Eurovisión por diversos motivos, pero qué menos que poner un grupo con carisma y no la típica Chayo Mohedano. Si de mi dependiera enviaba a éstos y que vea todo el mundo el poderío de Mario Vaquerizo:

nancys+rubias.jpg

La primera vez que veo ese instrumento de mierda. Algún culto que nos ilumine.

Lamentable, muy lamentable.

ilovegintonic rebuznó:
Coño, estáis que parecéis los del deportes comentando un partido de la máxima rivalidad, cada uno soltando una cagada monofrase y un par de iconos y los demás haciendo lo propio y pasando de los demás.

Sólo faltaba el analista.

va a cantar un moro por Dinamarca....voy a echar otro meo y poner birras en el congelador

Hungría manda un nigga, Dinamarca ahora un moro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bela_Lugosi rebuznó:

¿Black Diamond no era húngara? Me ponía bastante burro esa negra.

sirfrederico rebuznó:
A mi me quedan 16 y creo que no me van a llegar pa ver todo esto........Tendría que haber pillado un wiskacho hacendado

Es usted un nivel 65 del world of beer. Menudo saque.

Es curioso que Dinamarca envíe un moro siendo el país más racista de toda Europa y lo digo con conocimiento.

Duendec_verdec rebuznó:
Ilustra hijo de puta, ilustra:

Antes
rosa-lopez-casting11.jpg

23888_rosa-lopez-antes-ponerse-brackets.jpg

1371498154781.jpg

Ahora:
rosa-lopez-2.jpg

rosa-lopez-1.jpg

antes entodavia, una mujer para la cual una polla enhiesta era como el premio de una tragaperras? bien

una mierda de anorexica, sin culo ni esas tetazas, encima con el pelo corto? anda y que la ondulen con la permanen.

una epifania que me ha venido. la gente que esta en plan papada rollo falete, porque cuando adelgazan parecen tener cancer y dan asco?

La holandesa tiene unas mandíbulas pa mascar tres paquetes de trident without problem..............

Sosainas country....yo creo que conseguimos la permanencia :lol:

No sé ni donde está San Marino en el mapa pero la metía un pollazo:oops:

Yo llevo 5 de 6 quintos estrella... media botella de vino, y me quedan aún 2 ak damm

vinchen rebuznó:
Es curioso que Dinamarca envíe un moro siendo el país más racista de toda Europa y lo digo con conocimiento.

Lo están comentando los del tiempo de juego de la cope, mucho más flojo que cuando hacían la superbowl... Y decían eso, que para ser danés tienes que estar allí 10 años currando y que te ponen un examen de historia nacional que no lo aprueba nadie de la familia Laudrup.

Sr. Vinchen cuando acabe la mandanga esta lo mínimo es explicarnos lo suyo con la ruth con pelos, señales y caderas..............

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie