Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy viendo "El Hundimiento". Es una metáfora de nuestra participación en Eurorrisión?

vinchen rebuznó:
ruth-lorenzo_10.jpg

:face:

Joer.... con esas caderas menudo papo debe tener.....pa que notase algo, mínimo que le debió meter el codo doblado no???:lol:

ruben_clv rebuznó:

Pues en esa foto con tanta luz tiene un poco cara de travelo. Es como la modelo esa inglesa que se folla a la latina de Lost, que también me da muy mal rollo.

La niña ya lo ha hecho mejor que el 90% de los concursantes. Cuando le crezcan las tetas volverá

Edito: ya se me han adelantao en el chiste. Bueno, las tetas se las podría operar ya y lista para el año que viene

sirfrederico rebuznó:
Otra que le hacen creer que gritar e imitar voces negras es cantar bien.....:face:

Menuda infraestructura tienen los de Eurorrisión, ahí montando un algodonal para que se ambienten...

Esa foto está muy saturada pero tiene el típico rostro holandés de facciones angulosas y un poco rudas que sí pueden ser atractivas cuando son muy jóvenes pero que no envejecen bien. Lo siento, rubén.

Estoy monotemático con las negras, pero la que está al lado de Su Caderísima sí que está buena. El otro día vi un libro de cocina de una tal Lorraine Pascale y casi me lo llevo y no por las recetas precisamente.

article-2241358-0DE3ED3400000578-207_634x393.jpg

Lorraine_Pascale_credit_Myles_New1.jpg

Vuestros micropenes pasan perfectamente entre el hueco de sus dos paletas.

ruben_clv rebuznó:
Está claro que su mujer dedicó todo su buen gusto para elegir pareja. :lol:

No se crea, fue lo que se merecía.......sin oido musical y sin haber leído a Chesterton no podía esperar que le tocase nada mejor:lol::lol:

Yo no me muevo de aquí hasta que Yago Lamela salte al escenario...

Coño! Sr. Tiboroski....y a la Rosa esa se la ha rozado ustec?? Tiene pinta de gorda ex-gorda depresiva facilona....:lol:

El chino cudeiro trayendo comida para los gabachos de mierda.

Ahora sale una Shakira no panchita que tiene un revolcón.....a por otra birra

sirfrederico rebuznó:
Ahora sale una Shakira no panchita que tiene un revolcón.....a por otra birra

Es la que ganó el año pasado.

deforest2_effected.jpg

WM__Emmelie_pressconf_0005.jpg

Están amañando votos para que no sea muy evidente que ganará Polonia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie