Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puta falsa barbudo, y lo peor es que España le dará 12 putos por el puto Almodóvar.

LA barbuda lleva ya 2 carajillos y dentro de poco va a parecer Constantino Romero hablando.

4 puntos judens. Podemous.

Se nota que les vendemos armamentos a lus Judens:lol:

Portugal nos da un cero

HerbMan rebuznó:
Doble golpe a Rusia,abucheos a las fuckeable twins y encima gana un travolo,mañana mismo Putin saca los tanques :1

Con toda la razón del mundo.......Putin saca los T-39 ya!!!!

Manda a estas y palma..............No hay yusticia en el mundo, mecagoentodo!!!!

Tolmachevy-sisters-3.jpg

A los judíos les van los señores con pintalabios también? LOL :lol:

Los toalleros no nos dan puntos. Grobar grobar.

Putos portugueses, ni un solo punto y los 12 para Austria.
Aunque también lo entiendo, ellos saben apreciar mejor que nadie la belleza del vello facial en una mujer.

Falopio rebuznó:
Putos portugueses, ni un solo punto y los 12 para Austria.
Aunque también lo entiendo, ellos saben apreciar mejor que nadie la belleza del vello facial en una mujer.
:lol:

Los gabachos con sus chikilicuatres llevan one point...

Y el puto armenio ahí sigue...

Gana la barbuda......que mierda....no mextraña que chinos y moros nos coman los güebos!!! A tomar por culo la CEE hostia ya!!

6 puntos de Irlanda. Podemous.

Ni lo sigo ni puedo verlo (no tengo televisión), he estado Gravity (que peliculón).

Sólo puedo decir: con el montón de travelos que tenemos en España, ¿por qué no hemos mandado ninguno a Eurovisión?

CARMEN DE MAIRENA YA A EUROVISIÓN!!!!

Porque el sucknor de Tve da las gracias por todo hamijos?

¿El finés de la gorra no salía en El Chico de Oro? Yo-yo-yo yoyoyoyoo quiero el cuchillooor.

Que asco dios,si fuera un buen shemale todavía se entendería que la peña no es de piedra coño pero que gene de paliza en bujarrón este.....:lol:

Me meo, si habla inglés igual que la Ana Botella.

No nos basta con hacer el ridículo en la competición, que también lo hacemos para anunciar los puntos :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie