Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hacemos el ridículo votando pero el calvo ha estado fino con lo de "los rumanos de España".

La presentadora española fue a opening
Basura lo de austria.
Almodovar empalmado

Los espaguetis tampoco nos dan puntos. Grobar grobar.

Ay mai la de Ucrania :115

Queda la victoria moral, que es ver a Polonia por delante de España.

Auron, la que dio los puntos desde Rusia. Queremos saber.

No esperaba menos de la conexión con España.:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

Somos un país de paletos de mierda.

Enhorabuena, Conchita. Como a todos los artistas que ganan en Eurovisión a partir de ahora tu carrera irá en ascenso meteórico. Qué suerte has tenido.

NO estoy siguiendo eurorisión. Toda mi información es la que veo en esta santa casa.

HerbMan rebuznó:
A los judíos les van los señores con pintalabios también? LOL :lol:

Esa memoria...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

sirfrederico rebuznó:
Con toda la razón del mundo.......Putin saca los T-39 ya!!!!

Manda a estas y palma..............No hay yusticia en el mundo, mecagoentodo!!!!

Tolmachevy-sisters-3.jpg

Serán T90 ;)

Mandaron a las TAtU (que incumplieron la promesa de despelotarse), a las Serebro, ahora a estas... y nada. Volverán a mandar a las abuelaa mientras respire alguna, o mejor, las mandan en escabeche Lenin style. :lol:

Auron rebuznó:
Los toalleros no nos dan puntos. Grobar grobar.

¿ya hemos preparado los T90, los portaviones y los submarinos atómicos? oh wait... :face:

Manda güebos.......cuando la parienta dijo de la barbuda "Tiene unos ojos muy bonitos" me tendría que haber esperado lo peor.........
Europa se va a la mierda hoygan!!! Como dijo el gran Aznar " Europa en manos de las 3 eMes, Moros, Mujeres y Maricones"........

:face::face::face:

Que verguenza hamijos,espero que Putin tome nota e invada toda europa :lol:

Acabo de escuchar la canción ahora mismo, con el final de la emisión. Y puedo asegurar que es el primer año en el que gana Eurovisión una barba. Porque la canción...

coño, que travelo era la de Viva la Diva de Dana international, pero al menos la canción tenía su aquel. Es que aquí se ha votado una puta barba, una barba...:face::face::face::face:

El año que viene, Torbe haciendo un bukkake gana. Seguro.

Ciclon Larry rebuznó:
Acabo de escuchar la canción ahora mismo, con el final de la emisión. Y puedo asegurar que es el primer año en el que gana Eurovisión una barba. Porque la canción...

coño, que travelo era la de Viva la Diva de Dana international, pero al menos la canción tenía su aquel. Es que aquí se ha votado una puta barba, una barba...:face::face::face::face:

El año que viene, Torbe haciendo un bukkake gana. Seguro.
Es que es eso hamijo,el barbas no vale ni para tomar por cul......bueno para eso si debe valer,si :lol:

La canción es como una de james bond dirigida por almodovar y protagonizada por guillermo montesinos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie