Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falopio rebuznó:
monty-python-life-of-brian-1979-dvd_zpscd4743b5.jpg

:121:121:121:121:121

:lol::lol::lol:

Joder 33 pollos aquí metidos, esto no pasaba desde el Gina-gate. Por cierto está a punto de cumplirse un año de todo aquello, a ver si hacemos un remember de Laurita.

12 puntos a Austria (mariconasos):

Suecia
Israel
Portugal
Irlanda
Finlandia
España
Bélgica
Italia
Eslovenia
Suiza

10 puntos a Austria(menos mariconasos):

Noruega
Islandia
Lituania

Conchita-Wurst-1.jpg

Falta el post épico de Víctor I... con eso ya nos podemos ir a dormir todos...

Polonia siempre tendra un hueco en nuestro pecho.

(Calculen las probabilidades de un clip español con una tetona lavando ropa y otra ¿haciendo mantequilla? con un palo-zambomba)

Vencedoras morales a las que la chochocracia no les ha dejado llegar a donde merecen. :sad:

La canción vencedora en el sentir del foro, no participaba:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una pregunta seria para los expertos: ¿era necesario montar todo el paripé para justificar una vez más la victoria de las mujeres completas? ¿No podían ahorrarse el tema ese de las canciones y darle directamente el merecido premio al travelo?

No hay que buscar segundas lecturas.
Habiéndose convertido Eurovisión en un puto circo, resulta de lo más natural que gane una mujer barbuda.

Del 0'23 al 0'25 se pueden ver a los dos maromos descojonándose de la tipa cuando dice "iuropáns" :lol:

No me he leido el hilo entero pero recuerdo que la presentadora de Portugal estaba bastante bien, habeis puesto fotos?

Duendec_verdec rebuznó:
Del 0'23 al 0'25 se pueden ver a los dos maromos descojonándose de la tipa cuando dice "iuropáns" :lol:

iurofans, en todo caso. 46 millones de personas en este país y mandamos a una sin inglés y sin canalillo (y sin mandingo).

Hostias como iuropans deberían darle...

Pero siendo España ¿le darán un magazín de tarde o algo así? ¿será la nueva MariLOL?

Le Déserteur rebuznó:

Como un paradigma de lo correcto y lo incorrecto, hoy en eurovision ha ganado lo que mereceria ganar en la vida, una mixtura imperfecta, y a su vez perfecta de hembra y picapedrero, una hembra en su plenitud reproductiva, a la que vuecencia, y servidor, diria no tocar ni con un laser, pero que en el fondo, si se terciara la misera ocasion, asustaria a jesus gil el porcentaje de foreros que le darian ciclopeo castigo vaginal con su enhiesto pene de 7 cm.

Hoy eurovision no lo ha ganado la replica de vagina caida de hugo weaving en "V de vendetta", hoy eurovision lo gano, un forero, que carece de la excelsitud de saber que lo es. hoy caballeros, hemos sido bendecidos sin quererlo por la excelencia.

Hoy, señores, es un gran dia (shore) para el foro.

carapito rebuznó:
iurofans, en todo caso. 46 millones de personas en este país y mandamos a una sin inglés y sin canalillo (y sin mandingo).

Es verdad, me he fijado u puede que diga "eurofans". Y cuando dice ocho (eight) dice OYT, la madre que la parió.

SPETNAZ rebuznó:
No me he leido el hilo entero pero recuerdo que la presentadora de Portugal estaba bastante bien, habeis puesto fotos?

Joana Teles

Joana_Teles.JPG

550

jt2.jpg

32.jpg

DSC4755final.jpg

perfil1.jpg

ilovegintonic rebuznó:
Y con esta son TRES las portuguesas guapas.
Dos si quitas a la hermana de cristiano, que ha perdido 76 kilos en la isla de "o comes coco o te ahorcas como el marido de la presentadora".

Le Déserteur rebuznó:

Nah, un párrafo desalentado y a la cama.

Yo, que creo en el inalienable derecho de todo forero a su correspondiente travelo; que siento algo más que empatía hacia los dogmáticos de la estimulación anal; que por encima del inane eslogan "un hombre, un voto" antepongo como fundamento de todo sistema democrático y humano el principio de "un forero, una mujer con polla", denuncio la profanación de nuestros ancestrales mausoleos. Los muertos son sagrados y Europa es una cadáver, es un erial de tumbas abiertas, un santuario desportillado, un túmulo arrasado con los esqueletos al viento. Sepulcros, nichos y columbarios con marcas de bestias y pezuñas. Somos madeja desmadejada, el cuerpo arrastrado, perdiendo sustancia y dignidad, de Héctor alrededor de Ilion. Si quieres matar a un muerto, si quieres ir al Más Allá a ajustar cuentas con los ausentes, asalta los cementerios y desahógate contra su momia.

No hay nada más importante que la muerte. Europa ha fenecido y es importante comprender el respeto que merece semejante y irreparable estado. No la podemos resucitar. No volverán abanderados como Locke, Montequieu u Ortega a tirar de las riendas para reconducir nuestro camino, para despertar al Lázaro de su tumba. Muertos como estamos, ya sólo ruina turística para asiáticos y jeques, merecemos al menos una buena muerte en memoria de las añejas glorias. No, no es ejemplar lo ocurrido esta noche, es una llaga más de esta lepra desnaturalizada que correo el tuétano del difunto. Porque lo que esta bien en un cuarto oscuro, es un callejón de Chueca, sobre las candilejas de los teatros matritenses, no puede ser jaleado por las masas como el símbolo de una libertad que hombres memorables defendieron con pluma y espada, desde lo alto de las atalayas, abrillantando sus armaduras con la sangre de los infieles.

Los niños ven estas cosas. Lo niños, pequeños, desorientados, inermes ante estímulos que les confunden. Infantes, meninos, seres simiescos que imitan sin comprender. No asuntan los muchachos estas cosas arrebatadas, luminosas, histéricas, este jolgorio de bragas, escotes y barbas indisciplinadas ante la autoridad del afeitado clásico. Europa está muerta, ya lo hemos dicho, muerta para siempre "como todos los muertos de la tierra", pero es un cadáver con identidad y con herederos, un muerto con sustancia que no puede servir de alfombra para que bailen sobre ella las tribus de herejes. No se puede destruir las referencias vitales y las expectativas de la infancia. No se puede traumatizar a las generaciones del SIN FUTURO europeo y hacerles creer que se pueden combinar barbas y faldas al sur de Muro de Adriano. Ni somos formales, ni decentes, ni tenemos altos valores seculares ni vamos a mejorar con el con tiempo. Pero es obligado mentir, mentirnos los unos a los otros, marcarnos de cerca y dejar los pecados y las querencias incorrectas de la carne para cuando los niños se hayan acostado. A ver como coño le explico a mi heredero que Joaquín Cortes se ha nacionalizado austriaco.

Ayer los organizadores nos recordaron que somos los campeones en algo. Tenemos el récord de "las" en una canción. Pero no fue Masiel, sino una burda copia perpetrada por Betty Misiego por si sonaba la flauta de nuevo. La la points.

Vamos por buen camino...

Nos ha costado, pero vamos por buen camino. Ya conseguimos mandar a una chica que cante en un más que aceptable inglés, que tenga buena voz, y no haya ningún esperpento en el escenario.

Este es el camino a seguir, lo siguiente es que esté buena a más no poder, que enseñe algo de chicha, y la canción sea por lo menos un medio tiempo, y así por lo menos pelearemos por estar en el top-5, cosa que ni me preocupa ni me quita el sueño, pero en el tema de las votaciones por lo menos no aparecemos con cara de canelos.

De la ganador/a poco se puede decir, estoy seguro de que si el/la transexual estuviera buena de cojones y diera lugar al equívoco no triunfaba, lo que me lleva a pensar que el festival es seguido y/o votado por la comunidad gay y un montón de chonis dispuestas a dejarse el sueldo en sms, porque les cae simpático el de la barba...

Echo de menos que cada uno cante en el puto idioma que Dios ha tenido bien en repartir desde la Torre de Bable, debería estar en las bases...Que yo recuerde, sólo UK, Irlanda, Francia, Montenegro, Italia y nosotros un poco, han cantado en su idioma, con lo que esto parecen los grammys, unos imitando a One Direction, Bruno Mars, otros estilo country, y el resto chunda chunda dance, que ascazo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie