Reunión de selectos gñentlemen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Duendec_verdec rebuznó:
Como curiosidad las pipas son algo muy español, en otros países es difícil encontrarlas.

Argentina, Rumanía, Rusia........

De hecho la costumbre de comer pipas fue introducida en España por los voluntarios rusos durante la guerra civil .....Luego la hambruna de la posguerra hizo aun más popular el comer pipas..

De nada y bechis (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)

P.D.
Viernes y tengo mis dos packs de cutre birra Steinburg enfriando en el congelador....y un bote de "salsa mexicana" hacendado pa untar con nachos:oops:

IMG_1998wtmk.JPG

Duendec_verdec rebuznó:
Ahora en serio, ¿de verdad no os ponen cara rara cuando os ven comprar estas mierdas?

Os falta comprar globos y una bolsa de caramelos "para repartir en clase, que es mi cumpleaños".

patizambo rebuznó:
el DIA das ASCA entrar salvo hecatombe
Bueh, y eso que ahora los han puesto minimamente decentes, yo me acuerdo del dia de mi barrio en los noventa, que no se habian molestado ni en enfoscar el ladrillo visto del local comercial, el suelo de hormigon, las neveras de cosas con ostias por todas partes, mierda para que servidor dijera "hombre, os estais pasando aqui eh", las cajeras que debian ser las primeras dos panchitas que vinieron ilegales a españa y un extoxicomano como segurata que se tiraba la mitad del rato con el tremens, hablandole a las cestas.

Una de las veces que entraron los yonkis a expoliar mientras estaba alli con mi abuela, los repelio una señora en bata a escobazos, con una escoba que la debio convencer para repartir leña, porque a posteriori la adquirio.

:lol: Nunca me he " preparado" para forear. Os envidio.

Duendec_verdec rebuznó:
Como curiosidad las pipas son algo muy español, en otros países es difícil encontrarlas.
En Reino Unido,se llaman sunflower seeds (semillas de girasol).No están saladas,y se las dan a los pájaros o a las mascotas tipo hámster.
Pero me consta que en China,y en todos los países con grandes comunidades de chinorris,se comen por toneladas.Por lo que eso de que es difícil encontrarlas...
Ahora bien,la variedad y los sabores que tenemos aquí,como que no la encontrará.

Chinos comiendo Pipas - YouTube

Las pipas del mercadona son de origen chino. - Rankia

ai-weiwei-seeds-th_1736644i.jpg

42-26337498-1666x1050.jpg

Y hablando de pipas.El artista chino Ai Weiwei,henemijo número uno del régimen comunista,llenó la Tate de Londres con 100.000.000 de pipas de porcelana pintadas a mano.¿Para qué? Cosas de chinos,de la masa,y del totalitarismo.Para saber más: Tate Modern carpeted with millions of 'sunflower seeds' in the name of art | Mail Online

jean rebuznó:
:lol: Nunca me he " preparado" para forear. Os envidio.

No, hombre, prepararnos no, pero sí que sacamos cosas de la despensa y hacemos el numerito a lo futbolista como cuando faltan 10 minutos para preparar un partido y lo retransmiten por el Plus y suena de fondo "Desafío Total".

Bueh, y eso que ahora los han puesto minimamente decentes, yo me acuerdo del dia de mi barrio en los noventa, que no se habian molestado ni en enfoscar el ladrillo visto del local comercial, el suelo de hormigon, las neveras de cosas con ostias por todas partes, mierda para que servidor dijera "hombre, os estais pasando aqui eh", las cajeras que debian ser las primeras dos panchitas que vinieron ilegales a españa y un extoxicomano como segurata que se tiraba la mitad del rato con el tremens, hablandole a las cestas.

Una de las veces que entraron los yonkis a expoliar mientras estaba alli con mi abuela, los repelio una señora en bata a escobazos, con una escoba que la debio convencer para repartir leña, porque a posteriori la adquirio.

Buah, y tanto, Benito, y tanto; recuerdo exactamente la fecha: en Octubre de 1995 donde vivo abrieron un LIDL, y joder, yo por entonces estaba en el instituto, y allí el decir que bebías Cola Sity significaba que te pegaran a hostias al salir de clase.

Luego había el pavo que, para sorprender a las tías se sacaba caramelos de menta con las letras en alemán para soltarse el moco y diciendo "caramelos alemanes, del Lídel, me recuerda a los que me traía mi padre, que curra en Iberia cuando le tocaba ir a Frankfurt", y claro, en los 90 no sé si eran más putas que ahora, pero por lo menos más inocentes si.

patizambo rebuznó:
No, hombre, prepararnos no, pero sí que sacamos cosas de la despensa y hacemos el numerito a lo futbolista como cuando faltan 10 minutos para preparar un partido y lo retransmiten por el Plus y suena de fondo "Desafío Total".

Buah, y tanto, Benito, y tanto; recuerdo exactamente la fecha: en Octubre de 1995 donde vivo abrieron un LIDL, y joder, yo por entonces estaba en el instituto, y allí el decir que bebías Cola Sity significaba que te pegaran a hostias al salir de clase.

Luego había el pavo que, para sorprender a las tías se sacaba caramelos de menta con las letras en alemán para soltarse el moco y diciendo "caramelos alemanes, del Lídel, me recuerda a los que me traía mi padre, que curra en Iberia cuando le tocaba ir a Frankfurt", y claro, en los 90 no sé si eran más putas que ahora, pero por lo menos más inocentes si.

Cabron, vas morao, me ha costado darme cuenta, pero derivas sin control :lol:

Robert Canta rebuznó:
Ahora en serio, ¿de verdad no os ponen cara rara cuando os ven comprar estas mierdas?
No.Es más,a las zagalillas de las tiendas de chuches les encanta la clientela selecta.Y barrunto que les pica el chichi,y no de comer Tijuanas.
Se sorprendería de la de gente mayor de 40 años con poder adquisitivo alto que tiene esa tara de comprar golosinas y extrusionados en cantidades industriales.Algunos hasta por internec.
Robert Canta rebuznó:
Os falta comprar globos y una bolsa de caramelos "para repartir en clase, que es mi cumpleaños".
So what! You boring little fuck.
Metallica - So what (lyrics y subtitulos en español) - YouTube

Robert Canta rebuznó:

Siempre envío a mi hermana pequeña a por estas cosas, a cambio le digo que se compre lo que quiera para ella.
Beber no bebo nada salvo agua fría.

Cimmerio rebuznó:
Pero me consta que en China,y en todos los países con grandes comunidades de chinorris,se comen por toneladas.Por lo que eso de que es difícil encontrarlas...
Ahora bien,la variedad y los sabores que tenemos aquí,como que no la encontrará.

Aunque no lo se con certeza, no me extrañaría que los chinorris heredaran la costumbre de comer pipas de los ruskis ( pudo ser cuando eran tovarichs durante la guerra fría).

Por lo que leí, Rusia fue la pionera en el cultivo de pipas con destino a comerlas tal cual y no para obtener aceite........aunque a día de hoy, en la Rusia Putiniana, el comer pipas se considera como algo de paupers, mujiks, phorers y demás ralea.....

sirfrederico rebuznó:
Aunque no lo se con certeza, no me extrañaría que los chinorris heredaran la costumbre de comer pipas de los ruskis ( pudo ser cuando eran tovarichs durante la guerra fría).

Por lo que leí, Rusia fue la pionera en el cultivo de pipas con destino a comerlas tal cual y no para obtener aceite........aunque a día de hoy, en la Rusia Putiniana, el comer pipas se considera como algo de paupers, mujiks, phorers y demás ralea.....

Y de gente del fumgol, cierta radio anuncia las pipas de F...:99

patizambo rebuznó:
ILG,por cierto,¿qué productos españoles se pueden pillar en un Tesco (si es que hay)? se agradecería.

Pues no lo sé, no le tengo hecha la radiografía al Tesco. En cualquier caso, no es difícil encontrar lo básico, y algo como el chorizo lo tienen en todos los supermercados. Otra cosa es que sea caro y no muy allá, pero vamos, el chorizo aquí está a la orden del día, y, al loro, el chicken and chorizo (chouritso :lol:) es la combinación que lo peta. Pollo con chorizo, joder, es que no lo he visto en mi puta vida en España y aquí lo tienen. Di que también vi paella con chorizo (paela güit chouritso) y me dieron ganas de ahostiar a alguien, pero bueno.

En resumen, que preguntes a Desmond.

Robert Canta rebuznó:

Si lo acompañas de un par de botellas de ron barato al menos quedas como un quinceañero.

Duendec_verdec rebuznó:
Siempre envío a mi hermana pequeña a por estas cosas, a cambio le digo que se compre lo que quiera para ella.
Esta buena?

Duendec_verdec rebuznó:
Se llama Lola, aunque yo la llamo Lolita cuando estamos en plan familiar.

bien, se llama dolores, le molan las fido dido pastillas..., tiene coche?

Benito rebuznó:
Cabron, vas morao, me ha costado darme cuenta, pero derivas sin control :lol:

Todos los viernes a esta hora patizambo lleva ya dos cartones de don Simón trasegados.

MIP rebuznó:
Todos los viernes a esta hora patizambo lleva ya dos cartones de don Simón trasegados.

y yo tambien, pero no diatribo sin control hasta el 4º :lol:

Patizambo es el que forea desde una especie de "patio andaluc"?? Lo digo por el alicatado del fondo.

He visto al enano y los viejos con diogenes que viven en un piso de Jinamar y he pensado que éste es el mejor lugar del muuuundo.

Es que Jinamar parece otro mundo. Una vez me adentré en esas tierras, no recuerdo el motivo. Mirando por la ventanilla según avanzabamos flipaba más, unos niños jugando al fútbol con una papelera, otros más pequeños bañandose desnudos en una fuente, una señora paseando un puto cerdo con su correa y todo, en medio de una plaza unos 10-15 tíos haciendo un asadero en un bidón de obra como si nada, se nos cruzó una moto en dirección contraria con 3 personas :lol: Otro mundo.

Vengo borracho. Joder que maravilla de titulo de hilo, casi no lo encuentro.

¿Comiendo tantos fritos y demas no os termina doliendo la barriga?
Yo antes de quitarme toda esa mierda de vez en cuando me hacia palomitas que tiene pinta de ser mas sanas.

Buenos dias a todas.

Cuenco (de los de llenar de semen) de palomitas + Lacasitos. Todo junto.

Ambrosía y diabetes en cada bocado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie