Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.537
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Max_Demian rebuznó:@sirfrederico
Zambayonny - Las Cosas Que Deje (DVD Salvando Las…: Zambayonny - Las Cosas Que Deje (DVD Salvando Las Distancias) - YouTube
Bela_Lugosi rebuznó:
Duendec_verdec rebuznó:Después de zamparme todo lo de ayer me he levantado con la barriga hinchada y he cagado ya 3 veces en lo que llevamos de día.
Aún me ha sobrado un paquete de Gublins y uno de Pipas G, así que esta noche a darlo todo :151
Max_Demian rebuznó:Hay un rumano barrigón en mi barrio que va con pantalón de chándal y tirantes. :121
Max_Demian rebuznó:Me siento especialmente zascandil este sábado noche, quizás haga playback con esta canción bailando desnudo frente al espejo con el pene entre las piernas:
Max_Demian rebuznó:Me siento especialmente zascandil este sábado noche, quizás haga playback con esta canción bailando desnudo frente al espejo con el pene entre las piernas
Robert Canta rebuznó:Yo he tenido que dejar el Deportes.
Había gente muy sensible que se sentía mal si la citaba.
Ha sido más bien al revés.Bela_Lugosi rebuznó:No has soportado la presión y te ha venido grande.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.