Parto del principio que no debería exirtir o aplicar las normas y o beneficios de los derechos humanos, para aquellos que los transgreden.
Presos de ETA, está clarisimo para mi, exclusión total de cualquier beneficio con caracter retroactivo, salvo transcurridos un tiempo a determinar (¿20 años?), transcurrido ese plazo en caso de condenar expresamente el terrorismo demostrar arrepentimiento, etc. se podría ir considerando la cosa.
Mientras tanto, encerrarlos a todos juntos en la misma prisión, custodiados, por el Ejercito y GC, paseos por el patio de una hora , por suepuesto que cualquier cantidad de dinero que les entrara de pecunio, confiscado y entregado a la AVT.
No hay arrepentimiento cárcel hasta el final de sus días.
Violadores, maltratadores y demás gente de mal vivir, si hay reincidencia condena máxima, trancurrido un plazo establecido (15 años?) demsotrando arrepentimiento y realizando trabajos sociales ( ya explicare eso) revisión de la pena.
No hay arrepentimiento cárcel hasta el final de sus días.
Delitos de guente blanco, estafadores y demás ralea, sin pena alguna en el momento de devuelban todo el dinero, mientras tanto cárcel hasta el final de sus días.
¿Quien debería juzgar según que clase de delitos ? digamos de alarma social, tipo estafas; doce hombres justos buscados de la misma forma que se buscan los jurados.
Desgraciadamente, la Justicia no es un ciencia exacta, aquí la berborrea de un abogado puede hacer maravillas, y de los jueces y magistrados para que opinar, no hay más que verlos.
Drogadictos, ayudarles a desengancharse, ( aunque nadie les obligo a engancharse) que no quieren mismo, tratamiento que los demas.
Trabajos sociales; dejemos de monsergas, han transgredido las normas sociales, que de menor o mayor grado la mayoría las aceptamos para una sana convivencia, entonces organizaciones de ese tipo, ongs, etc, no deberían oponierse, ¿que deberían hacer? trabajar, limpieza de montes, caminos, etc., que deben ir atados como los vemos el las pelis americanas, pues que vayan, que coño es eso de estar tirados en el patio del talego, salvo los que trabajan claro que son los menos.
Hay un sinfin de actividades que con mayor o menor vigilancia podrían desarrollar.