Revisión de exámenes:¿definitivamente inútil?

OVERLORD rebuznó:
Tankian rebuznó:
No.

A menos que seas un poco guarra. Entonces de calle.

Recuerdo como, cuando estaba en 8º de EGB, a la tonta de la clase (que estaba que se rompía la cabrona) le aprobaron Matemáticas en la evaluación final (ya entregado el boletín de notas) en el momento solo porque fue a lloriquearle al profesor a su despacho... Así, sin revisión de exámenes ni pollas! Me quedé indignadísimo, como podéis comprender a los demás nos costó sudor y sangre aprobar la evaluación con ese hijo de puta de profesor y llega la muy zorra y aprueba... por la cara bonita! Sin disimular ni nada claro, delante de toda la clase.

Joder, que mala hostia que me ha entrao de repente.... :evil:

ya..peor la mala hostia es por no habértela follado
 
hay q ser jilipollas para sacar un 4 y creerse que ibas a sacar un notable.
Con el avatar que tienes seguro deberían hecharte de la universidad por retrasado e ignorante.
 
Ommadawn rebuznó:
Lo profesores viven como reyes.
En mis tiempos de facultad, tuve que lidiar con muchos prefesores INÚTILES. Uno de ellos me cateó en lenguaje ensamblador del 80x86 (llevaba ya años programando en él). Fui a la revisión, y me dijo que me había cateado porque no entendía el programa, para que fuese a explicárselo. Así lo hice, y de paso le enseñé algunos trucos de programación. Unas rutinas para 10... me puso un 5 :shock:
Otro ejemplo. Examen de programación en C++. Hago un programa perfecto. De los 10 puntos, esa pregunta valía 5. Cuando salen los exámenes, tengo un 4. Voy a revisión. Tengo 4 puntos de las demás preguntas y un cero patatero en el programa. El que corrige esa pregunta es un profesor del departamento que no conozco de nada. Me dice que me ha puesto cero porque he puesto 2 "if" seguidos, y no le gusta que se programe así. Mi programa es correcto, he incluso le demuestro que con mi estructura es más rápido. Me responde que no pedían velocidad. Le digo que no le conozco de nada, que cómo sé yo cómo le gusta que se programe... Se encoge de hombros. Me encabrono. Me echan del departamento. :x
Voy al delegado de Facultad. Me dice que me olvide de pedir una revisión ante un tribunal, que ese mismo profesor sería miembro de él, y sus compañeros, que me buscaría más problemas.

(Puta) Facultad de Informática de Sevilla. Inicios de los 90.

Joder, eso es para llevarlo al Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo, que fuerte. Debiste ir con muy malas maneras porque si es como lo cuentas, tienes toda la puta razón.
 
HE APROBADO!!!8) 8) 8)

t1poster.jpg
 
Que pasa hoy? es el dia en que os habeis puesto de acuerdo para comersela a vuestros profesores?

En fin felicidades.
 
No entiendo porque defiendes a los profesores, que me parece perfecto que haya buenos profesores, y yo unos pocos que he tenido buenos les estoy agradecido, pero el 90% de los profes de universidad son todo lo que se dice aqui y mas.
Lo de que los padres piensan que no aprueban por el profesor, son los padres de niñatos pijos y demas escoria inmunda. Almenos a mi, aunque me suspendieran injustamente me decian lo de 'algo habrás hecho para suspender'.
En bachillerato por ejemplo, me suspendieron con un 5.1 (si, 5.1 simplemente por tener un par de examenes con un 2, y otro par con un 8).
NO puedes defender a gentuza que en lugar de evaluar lo que sabes evalua lo que has memorizado de su manera de hacer.
Respecto al inframundo de la informatica que mencionas, almenos nos lo pasamos mejor que tu hijo de perra amargado
 
pim_pam_pum rebuznó:
Malacantoche rebuznó:
Ok, en España sacando 5 de calificación en los colegios ya están completamente aptos para seguir adelante en la vida y obtener el título de estudios profesionales.

Debe ser que en Méjico son analfabetos hasta los profesores y no saben que la mitad de 10 es 5... o igual os ponen unos exámenes de colorear dibujos.

Esto responde por completo a todas mis dudas, obtener un cinco los ha dejar ser unos campeones.

Gracias y un afectuoso saludo.

Méjico es con J que para algo le pusimos nosotros el nombre.

mejico.GIF


Ah Ok, no sabes escribir en tu propio idioma, además ¿qué no era "Nueva España" como el primer nombre de México?

Gracias, no necesito de su cátedra de ignorancia.

:pla
 
Malacantoche rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Malacantoche rebuznó:
Ok, en España sacando 5 de calificación en los colegios ya están completamente aptos para seguir adelante en la vida y obtener el título de estudios profesionales.

Debe ser que en Méjico son analfabetos hasta los profesores y no saben que la mitad de 10 es 5... o igual os ponen unos exámenes de colorear dibujos.

Esto responde por completo a todas mis dudas, obtener un cinco los ha dejar ser unos campeones.

Gracias y un afectuoso saludo.

Méjico es con J que para algo le pusimos nosotros el nombre.

mejico.GIF


Ah Ok, no sabes escribir en tu propio idioma, además ¿qué no era "Nueva España" como el primer nombre de México?

Gracias, no necesito de su cátedra de ignorancia.

:pla

Además de eso, a los países del sur los llamo Virreinato del Perú.
 
Ilovezorras rebuznó:
Contestaré a la pregunta inicial, para los yogurines que todavía andan en la universidad. Las revisiones no sirven para nada, ni para subir nota, sólo para que al ver tu examen te cagues en la puta que parió al profesor un 50% menos de lo que lo hiciste cuando viste la nota. Te acaban convenciendo de que está mal, incluso estando bien, su honor de corrector está en juego.

No tienes ni puta idea. Qué seas un inútil en revisión no implica que no sirva de nada. Yo aprobé a lo largo de la carrera unas 6 o 7 asignaturas gracias a las revisiones. A veces no puedes subir la nota a un aprobado en ese exámen en concreto pero igual subes de un 3 a un 4 y si tienes un 6 en el otro parcial la media sale 5 que es lo que se pretende.

En fín, lo que hay que leer..
 
rusas-macizas rebuznó:
España nunca será nada mientras los estudiantes no se quiten de encima esa actitud clientelista de contribuyente ofendido que reclama que se le devuelva algo que es suyo. No sóis capaces de imaginaros la de trabajo que hay detrás de un profesor. Sólo os fijáis en los defectos en los tics, en si se toma un café 20 minutos en la cantina. Pero el que a lo mejor se mate para preparar unas buenas clases, o pase el fin de semana preparando ejercicios (por no hablar del sacrificio que conllevan muchas veces las correcciones), eso no lo véis. Una cosa es que, por la juventud, uno no sea capaz de reconocer lo que otros hacen, y otra cosa es que, como sucede muy a menudo, cuando alguien te hace notar que las cosas no vienen del cielo, encima te enfades.

Tío un profesor que lleve varios años impartiendo la misma asignatura (o dos o tres diferentes) ya tiene suficientes ejercicios y exámenes tipo preparados como para únicamente ir a soltar su rollo en clase.

Luego corregir los exámenes y ya está. Conozco muchos casos de profesores universitarios que tienen una segunda ocupación, a veces no relacionada con lo que imparten.

Eso sí, lo que si que tienen (y yo no) es el suficiente aguante y paciencia como para soportar todo el día a adolescentes con las hormonas revueltas y la tontería a flor de piel.
 
rusas-macizas rebuznó:
Ommadawn rebuznó:
Lo profesores viven como reyes.
En mis tiempos de facultad, tuve que lidiar con muchos prefesores INÚTILES. Uno de ellos me cateó en lenguaje ensamblador del 80x86 (llevaba ya años programando en él). Fui a la revisión, y me dijo que me había cateado porque no entendía el programa, para que fuese a explicárselo. Así lo hice, y de paso le enseñé algunos trucos de programación. Unas rutinas para 10... me puso un 5 :shock:
Otro ejemplo. Examen de programación en C++. Hago un programa perfecto. De los 10 puntos, esa pregunta valía 5. Cuando salen los exámenes, tengo un 4. Voy a revisión. Tengo 4 puntos de las demás preguntas y un cero patatero en el programa. El que corrige esa pregunta es un profesor del departamento que no conozco de nada. Me dice que me ha puesto cero porque he puesto 2 "if" seguidos, y no le gusta que se programe así. Mi programa es correcto, he incluso le demuestro que con mi estructura es más rápido. Me responde que no pedían velocidad. Le digo que no le conozco de nada, que cómo sé yo cómo le gusta que se programe... Se encoge de hombros. Me encabrono. Me echan del departamento. :x
Voy al delegado de Facultad. Me dice que me olvide de pedir una revisión ante un tribunal, que ese mismo profesor sería miembro de él, y sus compañeros, que me buscaría más problemas.

(Puta) Facultad de Informática de Sevilla. Inicios de los 90.

no, verá usted, aparte de no ser de Sevilla, me refería a carreras serias, y no a inframundos como la informática

No quiero convertir esto en un chat, pero he de indicarle que si la carrera de Informática (que es una ingeniería) no es una carrera seria, es por culpa de sus PROFESORES (por llamarles de alguna forma), y no de sus alumnos, se lo aseguro.
 
Ilovezorras rebuznó:
Y....

En mis tiempos de facultad, tuve que lidiar con muchos prefesores INÚTILES. Uno de ellos me cateó en lenguaje ensamblador del 80x86 (llevaba ya años programando en él). Fui a la revisión, y me dijo que me había cateado porque no entendía el programa, para que fuese a explicárselo. Así lo hice, y de paso le enseñé algunos trucos de programación. Unas rutinas para 10... me puso un 5

Qué chorra más grande, lo nunca visto, no te subió más por orgullo profesional, era viejo?

Ese profesor era Físico, pero le pusieron a dar clases en informática, pues la carrera se convirtió en el sitio donde metían a los profesores de otras titulaciones con los que no se sabía qué hacer en el campus.
Sufrimos también a una profesora que venía de aparejadores, a la que pusieron a dar clases de Informática I (programación inicial). Un día estaba en la pizarra escribiendo un listado de C, y los textos de los printf los acababa en "ñn". La gente de primero se sorprendió y le preguntó qué era eso de "ñn". Ella contestó con una frase mítica: "Son esas cosillas del C, que si quieres te las aprendes, y si no, no".
Lo que había ocurrido es que al imprimir el programa, no tenía bien configurada la impresora, y el "\n" salía como "ñn".
Increíble, pero cierto. No sabía nada de nada de informática, ¡y estaba dando clases!
 
cipotudo rebuznó:
hay q ser jilipollas para sacar un 4 y creerse que ibas a sacar un notable.
Con el avatar que tienes seguro deberían hecharte de la universidad por retrasado e ignorante.

Cuando alguien va a la revisión es porque entiende que su examen merece más nota de la que recibe. Vas allí, y el profesor te explica la nota que te ha puesto.
Mi caso era ese, que mi examen estaba hecho para más nota.
¿Me entiendes, o lo te lo vuelvo a repetir más lentamente para que tu pobre cerebro lo asimile?

Yo por lo menos he ido a la universidad, cosa que dudo que tú hayas hecho:
"hay" -> Se inicia con mayúsculas
"q" -> No existe
"jilipollas" -> Es gilipollas
"seguro deberían" -> Seguro que deberían
"hecharte" -> Es echarte
 
cipotudo rebuznó:
hay q ser jilipollas para sacar un 4 y creerse que ibas a sacar un notable.
Con el avatar que tienes seguro deberían hecharte de la universidad por retrasado e ignorante.


Con que...retrasado e ignorante,¿no?.

Puede ser,pero desde luego que no si tal afirmación procede de semejante imbécil como lo eres tú,que ni siquiera sabe escribir.Procura aparcar tu puto teléfono móvil durante un rato,e intenta cambiarlo por un libro(se que es difícil,muy duro,pero de esa manera puede que llegues aprender algo).Porque si,incluso los oligofrénicos podeis llegar a cultivaros intelectualmente.

Hazme caso.

Por lo demás,ese rollo de malote cutrelux que te traes,resulta lamentable.Aunque como modo de acumular posts no está mal.

Date la vuelta y sigue durmiendo majete....
 
Arkadia rebuznó:
NO, no soy yo porque no dije (en voz alta, obv) nada del profesor (retrasado, si yo hubiera sido tu le volvia a bajar la nota en cualquier otra cosa xd). Y bueno, si eres profesor de fisica en Informatica, ME CAGO EN TU ESTIRPE y en tu puta asignatura inutil.

No me lo cargué porque sería caer en lo mismo que he sufrido yo cuando estudiaba: mierda-profesores que reflejaban en las notas si les caías bien o mal. Si ya había aprobado a ese gilipollas, eso es sagrado, aunque me quedase con ganas de soltarle un par de sopapos.

En cuanto a lo que decís casi todos de la universidad, teneis aún más razón de la que creeis: por dentro es aún peor de lo que como alumno puedes intuir o vislumbrar. Casi todos los profesores universitarios son vagos, y una fracción importante son vagos pero de cojones, de los que trabajan una hora al día 4 meses al año. También hay unos pocos que se lo curran; y el amigo profesor de ingeniería, tiene razón en que, si eres como debes de ser (si cumples), es un trabajo agotador y extenuante como pocos, vas de puto culo 6 días y medio a la semana. Pero hay muy pocos de esos...

Pero en general, la Universidad no tiene solución. Está podrida por dentro, y nada la puede salvar.
 
frederico rebuznó:
cipotudo rebuznó:
hay q ser jilipollas para sacar un 4 y creerse que ibas a sacar un notable.
Con el avatar que tienes seguro deberían hecharte de la universidad por retrasado e ignorante.


Con que...retrasado e ignorante,¿no?.

Puede ser,pero desde luego que no si tal afirmación procede de semejante imbécil como lo eres tú,que ni siquiera sabe escribir.Procura aparcar tu puto teléfono móvil durante un rato,e intenta cambiarlo por un libro(se que es difícil,muy duro,pero de esa manera puede que llegues aprender algo).Porque si,incluso los oligofrénicos podeis llegar a cultivaros intelectualmente.

Hazme caso.

Por lo demás,ese rollo de malote cutrelux que te traes,resulta lamentable.Aunque como modo de acumular posts no está mal.

Date la vuelta y sigue durmiendo majete....
jodido retarded, estamos en putalocura, no en ortografianation.com.Escribo como me sale de los cojones, que aquí escribo rápido y sin fijarme, que no tengo que demostrar mi sabiduría delante de nadie, como INTENTÁS HACER TÚ Y EL OTRO RETARDED DEL OWNADAW.Quizás te creas muy culto por ir a la universidad, cosa muy discutible.Luego es probable que acabes buscando trabajo en una jodida ETT currando 10 horas al día por cuatro duros.
Cosa que yo sin ir a la universidad tengo mi propia empresa y gente trabajando para mi.
Veo que eres un llorica y pierdes tus energías lloriqueando, sigue así y ves a reclamar a tu profesor, y cuando te demuestre lo anormal que eres aterrizarás en la tierra.
 
Hafsol rebuznó:
Que pasa hoy? es el dia en que os habeis puesto de acuerdo para comersela a vuestros profesores?

En fin felicidades.

Eh eh!!! que yo he aprobado de verdad nada de revisiónes tocame los cojo.....
 
cipotudo rebuznó:
jodido retarded, estamos en putalocura, no en ortografianation.com.Escribo como me sale de los cojones, que aquí escribo rápido y sin fijarme, que no tengo que demostrar mi sabiduría delante de nadie, como INTENTÁS HACER TÚ Y EL OTRO RETARDED DEL OWNADAW.Quizás te creas muy culto por ir a la universidad, cosa muy discutible.Luego es probable que acabes buscando trabajo en una jodida ETT currando 10 horas al día por cuatro duros.
Cosa que yo sin ir a la universidad tengo mi propia empresa y gente trabajando para mi.Veo que eres un llorica y pierdes tus energías lloriqueando, sigue así y ves a reclamar a tu profesor, y cuando te demuestre lo anormal que eres aterrizarás en la tierra.

Jodido capullo con suerte que seguro tienes esa empresa heredada por papi, ojala se vaya abajo puto chupi con suerte.
Los universitarios SOMOS la ELITE DE LA PUTA SOCIEDAD. Somos el puto futuro y seremos los que heredaremos todas las competencias importantes de España.
Y no terminamos llendo a ETTs los que estudiamos Ingenierias chungas y Licenciaturas importantes.
 
Ommadawn rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Y....

En mis tiempos de facultad, tuve que lidiar con muchos prefesores INÚTILES. Uno de ellos me cateó en lenguaje ensamblador del 80x86 (llevaba ya años programando en él). Fui a la revisión, y me dijo que me había cateado porque no entendía el programa, para que fuese a explicárselo. Así lo hice, y de paso le enseñé algunos trucos de programación. Unas rutinas para 10... me puso un 5

Qué chorra más grande, lo nunca visto, no te subió más por orgullo profesional, era viejo?

Ese profesor era Físico, pero le pusieron a dar clases en informática, pues la carrera se convirtió en el sitio donde metían a los profesores de otras titulaciones con los que no se sabía qué hacer en el campus.
Sufrimos también a una profesora que venía de aparejadores, a la que pusieron a dar clases de Informática I (programación inicial). Un día estaba en la pizarra escribiendo un listado de C, y los textos de los printf los acababa en "ñn". La gente de primero se sorprendió y le preguntó qué era eso de "ñn". Ella contestó con una frase mítica: "Son esas cosillas del C, que si quieres te las aprendes, y si no, no".
Lo que había ocurrido es que al imprimir el programa, no tenía bien configurada la impresora, y el "\n" salía como "ñn".
Increíble, pero cierto. No sabía nada de nada de informática, ¡y estaba dando clases!

A la que me daba este año programación le preguntaron algo sobre el algoritmo para detectar un año bisiesto y se limitó a decir:

- Lo encontré en Google así y así se queda.

Es gracioso ver a la profesora con sus gafas de pasta y comiendo un bocadillo con sus amigas (estudiantes, supongo) tiradas en el césped.
 
cipotudo rebuznó:
Quizás te creas muy culto por ir a la universidad, cosa muy discutible.Luego es probable que acabes buscando trabajo en una jodida ETT currando 10 horas al día por cuatro duros.
Cosa que yo sin ir a la universidad tengo mi propia empresa y gente trabajando para mi.

Para ser "madame" de chaperos, prefiero trabajar por una ETT...
 
Guetxi rebuznó:
cipotudo rebuznó:
jodido retarded, estamos en putalocura, no en ortografianation.com.Escribo como me sale de los cojones, que aquí escribo rápido y sin fijarme, que no tengo que demostrar mi sabiduría delante de nadie, como INTENTÁS HACER TÚ Y EL OTRO RETARDED DEL OWNADAW.Quizás te creas muy culto por ir a la universidad, cosa muy discutible.Luego es probable que acabes buscando trabajo en una jodida ETT currando 10 horas al día por cuatro duros.
Cosa que yo sin ir a la universidad tengo mi propia empresa y gente trabajando para mi.Veo que eres un llorica y pierdes tus energías lloriqueando, sigue así y ves a reclamar a tu profesor, y cuando te demuestre lo anormal que eres aterrizarás en la tierra.

Jodido capullo con suerte que seguro tienes esa empresa heredada por papi, ojala se vaya abajo puto chupi con suerte.
Los universitarios SOMOS la ELITE DE LA PUTA SOCIEDAD. Somos el puto futuro y seremos los que heredaremos todas las competencias importantes de España.
Y no terminamos llendo a ETTs los que estudiamos Ingenierias chungas y Licenciaturas importantes.
No te creas de una categoria social superior por estudiar una carrera.Los estudios no te hacen mejor persona ni estar por encima de nadie.Y si tantos estudios tienes y eres tan de la elite, tu forma de hablar parece sacada de un poblado chavolista.

Ya aterrizaras en el mundo real, cuando empieces a luchar en el mercado laboral y veras que no eres tan superior.

Y de suerte y heredado por mis padres nada de nada, que lo que tengo me lo he ganado solito sin ayuda de nadie, cosa que tu debes vivir con tus padres y gorrearles todo el dinero que puedes y usar a tu madre como una criada y como muñeca hinchable.
 
pim_pam_pum rebuznó:
cipotudo rebuznó:
Quizás te creas muy culto por ir a la universidad, cosa muy discutible.Luego es probable que acabes buscando trabajo en una jodida ETT currando 10 horas al día por cuatro duros.
Cosa que yo sin ir a la universidad tengo mi propia empresa y gente trabajando para mi.

Para ser "madame" de chaperos, prefiero trabajar por una ETT...
tu lo que pasa que me has estado suplicando un año, para que te contratase para que te buscase clientes para ser rebentado por detrás, como he pasado de tu cara de lo feo que eres, ahora vienes buscando venganza.
 
Malacantoche rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Malacantoche rebuznó:
Ok, en España sacando 5 de calificación en los colegios ya están completamente aptos para seguir adelante en la vida y obtener el título de estudios profesionales.

Debe ser que en Méjico son analfabetos hasta los profesores y no saben que la mitad de 10 es 5... o igual os ponen unos exámenes de colorear dibujos.

Esto responde por completo a todas mis dudas, obtener un cinco los ha dejar ser unos campeones.

Gracias y un afectuoso saludo.

Méjico es con J que para algo le pusimos nosotros el nombre.

mejico.GIF
Méjico no viene porque es un nombre propio
 
maxreaper rebuznó:
Malacantoche rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Malacantoche rebuznó:
Ok, en España sacando 5 de calificación en los colegios ya están completamente aptos para seguir adelante en la vida y obtener el título de estudios profesionales.

Debe ser que en Méjico son analfabetos hasta los profesores y no saben que la mitad de 10 es 5... o igual os ponen unos exámenes de colorear dibujos.

Esto responde por completo a todas mis dudas, obtener un cinco los ha dejar ser unos campeones.

Gracias y un afectuoso saludo.

Méjico es con J que para algo le pusimos nosotros el nombre.

mejico.GIF
Méjico no viene porque es un nombre propio

Es que nadie sabe que en castellano antiguo el sonido J se representaba con una X, hijos de la LOGSE?

00000010.gif
 
Arriba Pie