Revisionismo Histórico y Teorías Conspirativas

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
cosas del National Geographic

A mí tambien me gustan los documentales de animalicos :lol:

evidencias de la demolición de las torres gemelas señalando las cargas de demolición:

http://www.youtube.com/watch?v=C8sQWPJPBE0

http://www.youtube.com/watch?v=a8ZFxHSL9NU[/spoiler
Ahora en serio, suponiendo que el 11S no fue obra de morapios fanáticos y como dicen los más frikis de la internette fue un inside job

¿Que sentido tiene poner cargas de demolición? ¿Para qué era necesario que las torres gemelas se desplomaran por completo?

si el objetivo era asustar al pueblo americano para que apoyara la invasión de Afganistán e Irak amén de permitir recortes en sus libertades civiles con los fuegos artificiales que provocaron los aviones era más que suficiente ¿para qué complicarse la vida con cargas de demolición y fragonetas del servicio secreto?

Claro que....

No jodamos que Silverstein Properties hizo un chanchullo digno de un concejal de urbanismo de la Costa del Sol :twisted:

Los tréboles contienen fitoestrógenos, que son compuestos que imitan las hormonas sexuales animales y que, de hecho, se usan para los anticonceptivos.

Cuando el trebol tiene un año malo por cuestiones de lluvia o sol, aumenta sus fitoestrógenos limitando los nacimientos de los animales que acostumbran comer tréboles.

lo de los otros bichejos es parasitismo puro y duro, pero con el ejemplo del trebol la has cagao esto es mas casi una ayuda mutua, el trebol al reducir la natalidad de sus "depredadores" asegura a parte de su supervivencia en epocas secas, la supervivencia de los depredadores, pues una superpoblacion en epoca de escaces llevaria a una posible extincion de estos animales por falta de comida

Pregunto y a la vez me respondo a mi mismo: ¿Fueron los judíos los culpables de que el islam entrara en la Península Ibérica? Muy probable.

Os dejo aquí un magnífico librito (53 páginas) sobre cómo los judíos actuaron de quinta columna en el 711.

no sabia si poner esto aqui, hilo sobre conspiranoisa y demas lindezas o si era tema para abrir un nuevo hilo, pero como tengo el dia perro y pocas ganas de currarme un post largo y digno de abrir un hilo lo pongo aqui resumidito.
los bilderbergs se reuniran en un hotel de sitges, en junio:
cosa que me produce dos incognitas:
¿realmente son los amos del mundo como dicen algunos, o solo es una reunion para chafardear?
y la segunda el año pasado se reunieron en grecia, ahora lo hacen aqui.... ¿casualidad? ¿son los verdaderos causantes del desastre economico?

celebruil rebuznó:
no sabia si poner esto aqui, hilo sobre conspiranoisa y demas lindezas o si era tema para abrir un nuevo hilo, pero como tengo el dia perro y pocas ganas de currarme un post largo y digno de abrir un hilo lo pongo aqui resumidito.
los bilderbergs se reuniran en un hotel de sitges, en junio:
cosa que me produce dos incognitas:
¿realmente son los amos del mundo como dicen algunos, o solo es una reunion para chafardear?
y la segunda el año pasado se reunieron en grecia, ahora lo hacen aqui.... ¿casualidad? ¿son los verdaderos causantes del desastre economico?

He tenido la desgracia de leer el incongruente libro de Daniel Estulin sobre el Club Bilderberg y la verdad es que no hay por donde cogerlo. El Club es un club, como una peña, y va gente de distinto pelaje, condición y profesión (políticos, economistas, responsables de grandes corporaciones, banqueros)...y el pibe va y dice que, básicamente, el objetivo conjunto de todos ellos es parar el crecimiento económico y rebajar el número de habitantes del planeta

Vamos, que el presidente del grupo Daimler estará contentísimo de vender menos coches o que Matías Rodríguez Inciarte, vicepresidente del Banco de Santander se ve obligados por sus amos bilderbergianos a dejar de dar créditos y vivir del comercio de chapas...en fin, un sinsentido

El desastre económico ha venido de la parte política, como siempre. Una política fiscal expansiva, una política monetaria de los bancos centrales controlados por los políticos hiperexpansiva, todos han vivido por encima de sus posibilidades...y ahora toca pagar las copas a los ciudadanos. Claro, antes cuando todos comían las uvas de tres en tres callaban como puthas (ciudadanos, empresas y gobiernos)

Maderal Oleaga rebuznó:
básicamente, el objetivo conjunto de todos ellos es parar el crecimiento económico y rebajar el número de habitantes del planeta

Vamos, que el presidente del grupo Daimler estará contentísimo de vender menos coches o que Matías Rodríguez Inciarte, vicepresidente del Banco de Santander se ve obligados por sus amos bilderbergianos a dejar de dar créditos y vivir del comercio de chapas...en fin, un sinsentido

Pero especifica si quieren reducir la población tercermundista o primermundista?

Es decir, los pobres pocos coches y créditos van a consumir, en cambio ocupan, contaminan y a veces, hasta llegan a molestar llegando con sus pateras ¿no?

Si, mierda de libro, ni llegue a leer un tercio. Lo vendo por poco uso, por cierto.

Maderal Oleaga rebuznó:
He tenido la desgracia de leer el incongruente libro de Daniel Estulin sobre el Club Bilderberg y la verdad es que no hay por donde cogerlo.

Me parece raro que este tío no haya salido aún en el hilo (tal vez no se lo merece).

En mi vida he escuchado un par de entrevistas que le han hecho al tal Estulin, y la verdad, no sé qué pensar... Aquí la última de ellas, de hace un par de semanas:

https://www.megaupload.com/?d=1238IGKW

Me parece que este tío tiene razón en muchas cosas, pero mezcla mentiras con verdades, y se tira de la moto en varias ocasiones.

En lo que tiene razón sin duda es en que hay gente más poderosa que los propios Bilderbergers, Rockefellers y demás, que no permitirían que sus reuniones se convirtieran en un circo mediático como es actualmente dicho club. Más bien consideraría que lo dejan como cebo o anzuelo y ellos se reúnen (o no) en otras ocasiones y de formas bien distintas.

Como digo, parece exponer ideas muy sensatas, pero también otras de lo más peregrino, al menos en mi opinión (según él, las de NY fueron explosiones nucleares https://www.danielestulin.com/2010/04/19/secretos-del-11-s-a-la-luz-i/ ), y viendo cosas de estas, puede parecer que tanta obsesión en perderse en nebulosas abstractas, sin concretar (que si señores de las sombras, que si "Los Frescobaldi" LoL) tiene más de maniobra de distracción que otra cosa. El hecho de que, según él, la Paramount le haya comprado los derechos de una novela para hacer una película, no es que dé muy buena espina.

Por cierto, BSTT, ¿no le encuentras un tanto narigudo?
estulin_1.jpg

Por su biografía no me extrañaría, pero no he encontrado datos al respecto.

Tal vez sea de verdad un luchador por la verdad, le hayan querido asesinar ciento veintitrés veces y toda la pesca, o tal vez sea un personaje que usan los poderosos para distraer a la plebe conspiranoica y "conocedores de la verdad" wannabe (forero medio del talante). O directamente un listo que se está forrando engañando a crédulos.

Maderal Oleaga rebuznó:
El desastre económico ha venido de la parte política, como siempre. Una política fiscal expansiva, una política monetaria de los bancos centrales controlados por los políticos hiperexpansiva, todos han vivido por encima de sus posibilidades...y ahora toca pagar las copas a los ciudadanos. Claro, antes cuando todos comían las uvas de tres en tres callaban como puthas (ciudadanos, empresas y gobiernos)

Claro, ahora la Reserva Federal de los EE.UU. la controlan los políticos. Lo que hay que leer.

osoyogui rebuznó:
A ver pero no te has enterado que el grupo Daimler o en el Banco Santander o en cualquier empresa los que mandan en último término no son los presidentes de la compañía sino los máximos accionistas

Entonces, puesto que los moracos podridos de petrodólares son los dueños de una buena parte de la tarta de la propiedad de la Daimler, esos no reciben dividendo año tras año

Ah, y Botín tiene la manía de repartir dividendo año tras año a los accionistas...no lo veo dejando a cero el beneficio y dejando a los fondos de inversión americanos en la estacada, o perdiendo dinero o cerrando el banco

osoyogui rebuznó:
, tampoco digo que todo lo que dice este tío es verdad, pero la verdad es que algunas cosas de las que ha predicho como que Angela Merkel iba a ser la presidenta de Alemania cuando todavía no era muy conocida han resultado ciertas. El otro día vaticinó quien iba a ser el presidente de España en pocos años, según él es Bernardino León Gross.

Esta gente tiene la manía de invitar tanto a los gobiernos presentes como a los que se adivinan próximos...si no llega a ser por unos pocos votos Schröder hubiera seguido como canciller en 2005. Antes de estar en un gobierno han estado Rato o Aguirre, Blair, Obama...ahora va Bernardino León, un diplomático de carrera que está en la Secretaría General de la Presidencia del Gobierno, que como representante del gobierno de España me parece más presentable que Zapatero ¿Bernardino presidente?..por ahora igual a la alcaldía de Málaga o a la Junta de Andalucía

osoyogui rebuznó:
A mi lo que si me escama un poco del Club Bildelberg es que se reunan allí un montón de personajes importantes del mundo periodístico, empresarial, político, etc.. y apenas salga en los periódicos, por no decir que no sale nunca. De todas maneras ahora Estulin ha cambiado su discurso y dice que el Club Bildelberg solo es un grupo sin demasiada importancia comparado con otras reuniones que son aún más secretas que se dan entre las personas de ciertos linajes antiguos europeos entre los que estaría la reina de Inglaterra y algunos otros. Lo peor que seguramente ha hecho es pasar del libro de ensayo a la novela, debe ser un libro tipo Dan Brown.

De las reuniones de un club privado como un campo de golf o una asociación cultural por el uso de la mantilla española no hay mucho rastro público...si encima son importantes por el cargo que ocupan empresarial o políticamente es lógico que quieran privacidad. Pero eso del crecimiento cero o hablar de control de masas...eso es un poco fuera de tono

PELAGIVS rebuznó:
Me parece raro que este tío no haya salido aún en el hilo (tal vez no se lo merece).En mi vida he escuchado un par de entrevistas que le han hecho al tal Estulin, y la verdad, no sé qué pensar...
Me parece que este tío tiene razón en muchas cosas, pero mezcla mentiras con verdades, y se tira de la moto en varias ocasiones.

Es más fácil pensar que entre lo poco letrado que parece y que recopila poca información el LOL periodístico está asegurado

PELAGIVS rebuznó:
En lo que tiene razón sin duda es en que hay gente más poderosa que los propios Bilderbergers, Rockefellers y demás, que no permitirían que sus reuniones se convirtieran en un circo mediático como es actualmente dicho club. Más bien consideraría que lo dejan como cebo o anzuelo y ellos se reúnen (o no) en otras ocasiones y de formas bien distintas.

Este tío debe hacernos creer que no se ha inventado el teléfono y que la gente muy importante no lo usa para hacer negocios, reservar en el restaurante o irse de putas. ¿Reuniones y networking? todo el que se quiera, pero ocasional. Trabajo a cascoporro, de forma diaria

PELAGIVS rebuznó:
Tal vez sea de verdad un luchador por la verdad, le hayan querido asesinar ciento veintitrés veces y toda la pesca, o tal vez sea un personaje que usan los poderosos para distraer a la plebe conspiranoica y "conocedores de la verdad" wannabe (forero medio del talante). O directamente un listo que se está forrando engañando a crédulos.

Que la gente que mueve el cotarro económico, militares, servicios secretos, etc. hayan intentado asesinar a un mindundi argentino que viaja mucho y no lo hayan conseguido es la prueba más fehaciente que este tío es un bluf. A veces un simple mensajito en la almohada de la cama hubiera sido suficiente...pero no, el sudaca se hace el héroe

PELAGIVS rebuznó:
Claro, ahora la Reserva Federal de los EE.UU. la controlan los políticos. Lo que hay que leer.

Sí, claro, a Bernanke lo nombró Bush ¿o fue el consejo formado por Hillary Scott, Gianna Michaels y Audrey Bitoni? :lol:

Y a Trichet, como antes a Duisenberg, lo nombran los presidentes o primeros ministros de los países euro. O al MAFO del Banco de España, lo nombra el Gobierno de España, hecho a base de políticos.

Lo que hay que leer, efectivamente.

Maderal Oleaga rebuznó:
Sí, claro, a Bernanke lo nombró Bush ¿o fue el consejo formado por Hillary Scott, Gianna Michaels y Audrey Bitoni? :lol:

Y a Trichet, como antes a Duisenberg, lo nombran los presidentes o primeros ministros de los países euro. O al MAFO del Banco de España, lo nombra el Gobierno de España, hecho a base de políticos.

Lo que hay que leer, efectivamente.

que el mundo no es ejpaña, hay cargos que aunque los elijan los politicos, una vez puesto en el actuan con total autonomia del poder politico, no como aqui que los cargos siempre se deben al que los eligio.

celebruil rebuznó:
que el mundo no es ejpaña, hay cargos que aunque los elijan los politicos, una vez puesto en el actuan con total autonomia del poder politico, no como aqui que los cargos siempre se deben al que los eligio.

Pero lo curioso es que tanto en los USA como en Europa no han despedido a los responsables de la pésima política monetaria que ha llevado a una burbuja inmobiliaria y el consiguiente LOL bancario esparcido por los balances.

Greenspan sobrevivió a cuatro presidentes USA (Reagan, Bush Sr., Clinton y Bush Jr.) en casi 20 años de mandatos doblando la cerviz y poniendo los tipos de interés lo más bajitos posibles para animar a seguir invirtiendo y gastando...pero endeudando a mansalva a ciudadanos, empresas y bancos (esto último como regulador bancario). Merece por tanto la horca o ser fusilado al amanecer.

Y en la zona euro Duisenberg y luego Trichet se rindieron a los intereses de los alemanes y franceses frente a los países menos importantes (España ó Irlanda, muy pujantes a principios de los años 2000) porque esos países centrales los estaban pasando mal en términos de empleo y crecimiento económico. Tipos de interés al 2% y burbuja inmobiliaria al canto. Trichet sigue en su puesto, por supuesto, y ahora se ve obligado a comprar mierda en forma de deuda pública griega o española, algo explícitamente prohibido por el Pacto de Estabilidad para la zona euro. Tócate los cojones

parasitismo y manipulación

caracol zombie manejado desde el interior por gusános parásito:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el 0:15 hay un momento hipnosapo bastante gracioso.

A mi me impresionó :lol:

Hay que ver como se descontrola el hilo durante mi ausencia. Habrá que ponerse a ello. Vayamos por partes, pero antes, un poco de hilo musical:
BSTT, como veo que te gustan los Boondock Saints, aquí tienes este temita de esots chavales irlandeses.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me imagino que los gangsters rusos a los que se cargan en la escena "charles bronson style" son en realidad juden. Al menos sabemos que Ron Jeremy sí lo es.
chusta.jpg

Para variar un poco, voy a poner esta teoría sobre los musulmanes en la América precolombina, que me parece un tanto curiosa, relacionada quizá con el mapa de Piri Reis aunque no me la creo
No se si tiene mucho sentido contestar a alguien que está en paradero desconocido, pero vamos a ello.
Pues hombre, aquí tambié podríamos hablar de la supuesta llegada anterior de fenicios, vikingos, o incluso ¡EGIPCIOS! que muchos especulan.
El antropológo francés Jaqces de Mahieu, entre muchos otros, ha aportado bastantes pruebas para tratar de demostrar que los primero habitantes de América eran blancos, como las coincidencias de algunos aspectos religiosos, las momias blancas encontradas, etc. Recordemos que cuando los conquistadores llegaron al Nuevo Mundo, fueron recibidos como dioses, porque las profecías de algunos pueblos hablaban del regreso de esos "Hombres Blancos".
La verdad es que no me creo mucho estas historias. La llegada de vikingos en el siglo XIII aún podría ser posible, como las supuestas expediciones arabes, que según algunos inspiraron el cuento de Simbad el Marino. Pero eso de creer que los precolombinos tenían sangre aria suena a chiste. Claro que no me imagino a aquellos salvajes arranca-corazones que no conocían ni la rueda, levantando Tiauanacu o las pirámides mejicanas.

:lol:
Pues hombre, no he encontrado nada no "oficial", con lo cual, pues habrá que cogerlo con pinzas, los videos están en ingles, pero se entiende.
http://www.youtube.com/watch?v=aNbGuCifP1w
http://www.youtube.com/watch?v=o_HoZMd-ON0
http://www.youtube.com/watch?v=GB2RMPzsffA
http://www.youtube.com/watch?v=qgs8wWJYEKU
http://www.youtube.com/watch?v=Gpzu8vX7JlA

edito para poner más bibliografía:
http://www.buscafortunas.com/siglo_xx/ex_nazis.htm

http://www.lapalabraisraelita.cl/junio16_06/4%20(16).pdf

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_paperclip.htm
22etj8.gif

Mike Ness rebuznó:
Cosas de la ETA y la CIA
La supuesta relación de grupos como ETA o Brigatte Rose con un "poder oculto", es un tema que se ha hablado ya algo aquí, y en cuanto pueda buscaré algo de bibliografia de interes. De momento, un par de videos:

http://www.youtube.com/watch?v=Q4pFajTjVbM

http://www.youtube.com/watch?v=S90VgY_2R9o
Vox rebuznó:
Pregunto y a la vez me respondo a mi mismo: ¿Fueron los judíos los culpables de que el islam entrara en la Península Ibérica? Muy probable.

Os dejo aquí un magnífico librito (53 páginas) sobre cómo los judíos actuaron de quinta columna en el 711.
Así que colgando libros de webs nancys, eh pillín?:1 Por cierto, ¿tu de quien eres clon?
osoyogui rebuznó:
Esto lleva a muchas preguntas como donde está el avión que supuestamente se estrelló contra el pentágono y todos los restos de las personas que murieron en él, lo cual ya es suficientemente grave y hace factible creer todo el resto de teorías conspirativas sobre lo que pasó aquel día e incluso sobre lo que pasó en otros atentados posteriores.

Que no te enteras!! Que el avión era una copia del vuelo 815 y lo rellenaron con cadaveres robados de un cementerio filipino para dar el pego, pero el tio que tenía que pilotarlo ese dia se quedó dormido, y el resto de la historia ya lo conoces. Y si no se encontraron restos fue por que el avión se metió por un salto temporal de esos. Si es que se os ha de contar todo, oija. Y si esta explicación no te convence, pues cree que todos los pasajeros del avión están muertos y todo es una paranoia que se montan en el purgatorio!!
PELAGIVS rebuznó:
Por cierto, BSTT, ¿no le encuentras un tanto narigudo?
estulin_1.jpg

Por su biografía no me extrañaría, pero no he encontrado datos al respecto.

Pues ahora que lo dices...muy ruso no es que parezca el compadre. Y de su biografía, pues yo es que ni me creo nada de lo que dice. Lo de los intentos de asesinato es de traca, pero es que hasta lo de que su padre fue torturado por el KGB y por eso se tuvieron que exiliar en Canadá lo veo puro cuento. Lo único que sabemos realmente de él es que estubo trabajando como asesor para el masón putero de Berlusconi, o sea que imaginaos. También hay rumores que lo relacionan con Lyndon Larouche, personaje que valdría para hilo propio ("alienigenas bioduplicados, desnudas conspiraciones, Lyndon Larouche tenía toda la razón", como decía Homer en aquel capítulo). Pero vamos, que no me creo que si el Club Bilderberg es tan poderoso, como coño dejan que Planeta publico sus libros, de ser cierto todo lo que dice.
Por cierto, que a este señor lo descubrí leyendome uno de sus últimos libros, "Los señores de las sombras", en el que se aleja bastante del tono "reptiloide" de sus otras obras, y se centra en analizar las relaciones del narcotrafico, el crimen organizado y el terrorismo con las altas esferas del poder. Un libro que en su momento me pareció bastante creíble, hasta que empeze a enterarme de que palo iba el autor. De todos modos, según tengo entendido, el señor Estulin nunca escribe nada original, sino que se dedica a ir copipasteando cosas de otros autores, pero eso no quiere decir que no sean ciertas.

Maderal Oleaga rebuznó:
Esta gente tiene la manía de invitar tanto a los gobiernos presentes como a los que se adivinan próximos...si no llega a ser por unos pocos votos Schröder hubiera seguido como canciller en 2005. Antes de estar en un gobierno han estado Rato o Aguirre, Blair, Obama...ahora va Bernardino León, un diplomático de carrera que está en la Secretaría General de la Presidencia del Gobierno, que como representante del gobierno de España me parece más presentable que Zapatero ¿Bernardino presidente?..por ahora igual a la alcaldía de Málaga o a la Junta de Andalucía

Solo añadir que a Zapatitos no le conocían ni en su casa y por una serie de avatares y luchas internas dentro del PSOE paso de ser un fúnebre y oscuro diputado desconocido a Secretario General, lo mismo se puede decir de Obama…cuando interesa aupar a alguien al poder solo es necesario sacarlo apropiadamente en los medios de comunicación.

Si Zapatero acaba quemado le daran boleto igual que a MAragall y pondran a otro en su lugar del estilo de Solana y que aparente seriedad en contraste con el payaso de ZP. Eso si, si algo esta claro es que MAriano no será presidente ni de coña.

mecagoenSatán rebuznó:
aquellos salvajes arranca-corazones que no conocían ni la rueda

Eso no es cierto, de hecho se han encontrado juguetes con ruedas de la época precolombina. Se dice que no conocían la rueda pero lo que en realidad pasaba es que no tenian bestias ni de carga ni de tiro a las que atar carros.

Yo no sé qué me impresionaría más, un barbudo blanco con una armadura y arcabuz o el caballo que llevaba debajo.

Solo añadir que a Zapatitos no le conocían ni en su casa y por una serie de avatares y luchas internas dentro del PSOE paso de ser un fúnebre y oscuro diputado desconocido a Secretario General, lo mismo se puede decir de Obama…cuando interesa aupar a alguien al poder solo es necesario sacarlo apropiadamente en los medios de comunicación.

Y me imagino que en este momento gente como Guerra está tirándose de los pelos por no haber dejado que Bono cruzara el Tajo con sus pisos y áticos rebajados, permitiendo que un indigente intelectual como ZP acabara en La Moncloa

Si Zapatero acaba quemado le daran boleto igual que a MAragall y pondran a otro en su lugar del estilo de Solana y que aparente seriedad en contraste con el payaso de ZP. Eso si, si algo esta claro es que MAriano no será presidente ni de coña.

La negrita que te destaco me hace pensar que lo tuyo es moral, y no la del Alcoyano. :lol:

Respecto a lo que comentas, que gente de más fuste intelectuá que José Blanco, Leire Pajín o Zetapero están ya un poco pasados de edad, como Almunia o Solana. A esa gente válidad me los imagino más bien en un gabinete de concentración integrado por gente de nivel PSOE+PP después de unas elecciones en las que el Rey deba tener algo que decir, habida cuenta de como está el solar patrio...y Mariano, pues como Cameron en UK...es el que hay, nada más y nada menos.

Maderal Oleaga rebuznó:
La negrita que te destaco me hace pensar que lo tuyo es moral, y no la del Alcoyano. :lol:.

Uy que va, no infravalore usted la capacidad de sectarismo y autoengaño de la "izquierda" de este país :1

Ayer sin ir mas lejos cenando con unos colegas acabamos haciendo algunos comentarios de politiqueo y ¿a que no sabe usted quién se llevo la mayoría de palos? Rajoyyyyy!!!

Alucinante: ZP lleva 6 años gobernando y sus votantes y simpatizantes siguen hablando como si aun mandara el PP: -que si el PP esto, que si Rajoy aquello...El pSOE Ha sabido orquestar los medios para que estos descarguen culpas y responsabilidades sobre el PP.

PD: "los peperos también son unos sectarios" no me vale de excusa para el comportamiento del votante del PSOE, por lo menos podrían tener coherencia y votar a IU pero defender al cantamañanas de ZP es de juzgado de guardia.

Ni decir tiene que a menos que lleguemos a niveles madmaxistas con tiroteos en las calles el PSOE con ZP o alguien mas presentable al frente gana de calle en 2012

Maderal Oleaga rebuznó:
Respecto a lo que comentas, que gente de más fuste intelectuá que José Blanco, Leire Pajín o Zetapero están ya un poco pasados de edad, como Almunia o Solana. A esa gente válidad me los imagino más bien en un gabinete de concentración integrado por gente de nivel PSOE+PP después de unas elecciones en las que el Rey deba tener algo que decir, habida cuenta de como está el solar patrio...y Mariano, pues como Cameron en UK...es el que hay, nada más y nada menos.

ZP deja de ser candidato socialista en las próximas elecciones y por supuesto su sucesor va a ser una mujer. Ese va a ser su próximo lema en las elecciones generales: por la primera mujer presidenta. Ni crisis ni pollas. Recordad estas palabras que os digo; ya me pagaréis la caña en su momento.

ElHombreQueViola rebuznó:
ZP deja de ser candidato socialista en las próximas elecciones y por supuesto su sucesor va a ser una mujer. Ese va a ser su próximo lema en las elecciones generales: por la primera mujer presidenta. Ni crisis ni pollas. Recordad estas palabras que os digo; ya me pagaréis la caña en su momento.

Es lo que se cuenta pero dado el nivel maribel que existe es para exiliarse. De todas formas, zp antes de caer se llevará a todos los del psoe que pudieran rivalizar como ya se ha llevado por delante a España.

1984 reload rebuznó:
Uy que va, no infravalore usted la capacidad de sectarismo y autoengaño de la "izquierda" de este país :1

Ayer sin ir mas lejos cenando con unos colegas acabamos haciendo algunos comentarios de politiqueo y ¿a que no sabe usted quién se llevo la mayoría de palos? Rajoyyyyy!!!

Alucinante: ZP lleva 6 años gobernando y sus votantes y simpatizantes siguen hablando como si aun mandara el PP: -que si el PP esto, que si Rajoy aquello...El pSOE Ha sabido orquestar los medios para que estos descarguen culpas y responsabilidades sobre el PP.

PD: "los peperos también son unos sectarios" no me vale de excusa para el comportamiento del votante del PSOE, por lo menos podrían tener coherencia y votar a IU pero defender al cantamañanas de ZP es de juzgado de guardia.

Ni decir tiene que a menos que lleguemos a niveles madmaxistas con tiroteos en las calles el PSOE con ZP o alguien mas presentable al frente gana de calle en 2012

En parte tienes razón en que serian capaces de volver a votarle. Aunque ahora mismo, la inmensa mayoria de ellos están calladitos por si las moscas.

Eso de que los peperos son sectarios, será una ironia. Porque para sectarismo recalcitrante el de los sociatas.

Eso de que los peperos son sectarios, será una ironia. Porque para sectarismo recalcitrante el de los sociatas.

Hombre, Intereconomia es sectaria y manipuladora no jodamos, otra cosa es que comparada con la Sexta p. ej. parezca independiente y objetiva.

Radio Macuto (es decir los foros de internec :lol: ) insinúa que la elegida será la Chacona aunque también se dice que si la cosa va muy mal pondrán a un Pelele Almunia style en el 2000 para que se lleve la hostia, pero dudo mucho que el PP pueda ganar, a menos que pacte con CiU

En este país es necesario un partido "bisagra" de ámbito nacional.

Teniedo en cuenta que las mujeres de peso político en el PSOE son Leire Pajín o Carme Chacón a la primera no la veo por aquello del LOL y a la segunda por ser catalana y nacionalista es invendible en el resto de España

1984 reload rebuznó:

Esto me recuerda al año 95, cuando nadie daba un duro por Aznar, que al final ganó, por poco pero ganó en el 96, y enfrente tenía a un González y un PSOE más letrados y capaces. Cosas como las que ha hecho ZP son difícilmente irrecuperables de clara al electorado urbano de clase media que rige los destinos de todos los países, especialmente el Estatut...y no nos olvidemos de la crisis, que en el 96 estaba ya superada (1994, 1995 y 1996 fueron años de crecimiento económico positivo...ahora eso es una quimera)

En 2008 ZP ganó de calle gracias a Cataluña y Andalucía, y ahora no parece que eso se vaya a repetir, al menos será más fácil para el PP formar gobierno con los canarios (que cambiarán de jaula con un poco de alpiste) y con CiU, que no gobierna en Cataluña por culpa de Montilla, el cordobés nacionalista catalán del PSC...

Maderal Oleaga rebuznó:
Bueno, al lío sobre el 11-S, os dejo este link sobre 50 impagables preguntas a contestar

Aquí traducidas al español:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=91353&titular=cincuenta-preguntas-sobre-el-11-s-

PELAGIVS rebuznó:
Me parece raro que este tío no haya salido aún en el hilo (tal vez no se lo merece).

En mi vida he escuchado un par de entrevistas que le han hecho al tal Estulin, y la verdad, no sé qué pensar... Aquí la última de ellas, de hace un par de semanas:

Me parece que este tío tiene razón en muchas cosas, pero mezcla mentiras con verdades, y se tira de la moto en varias ocasiones..

Aquí habla sobre él Adrian Salbuchi a pregunta expresa del entrevistador, creo que ya había colgado alguno de estos, y no habla mal de él; aquí pongo del 10 al 13 donde habla de otros colegas "conspiranoicos" y sobre el porqué de los reptilianos, y los mass media etc.

http://www.youtube.com/watch?v=AGluQpQf488
http://www.youtube.com/watch?v=hyNXGHsk_ww
http://www.youtube.com/watch?v=YSJA3_NQgok
http://www.youtube.com/watch?v=z4SqFkApH0U

PELAGIVS rebuznó:
En lo que tiene razón sin duda es en que hay gente más poderosa que los propios Bilderbergers, Rockefellers y demás, que no permitirían que sus reuniones se convirtieran en un circo mediático como es actualmente dicho club. Más bien consideraría que lo dejan como cebo o anzuelo y ellos se reúnen (o no) en otras ocasiones y de formas bien distintas..

Yo lo que creo recordar que alguien dijo, es que en esas reuniones va mucha gente de relleno, y que despues de las conferencias oficiales se dan muchos encuentros en petit comité que es donde determinadas personas hablan lo que tienen que hablar con otras. Las reuniones en persona siempre son más seguras para tratar ciertas cosas, los medios electrónicos son peligrosos, uno nunca sabe quien escucha. Rockefeller o Vanderbilt eran considerados potentados en su día, y resulta que eran simples agentes de los Rothschild's, la pregunta es: ¿siguen siendo la mano que mece la cuna? siempre gustaron de pasar lo más desapercibidos posible, por algo será.

De las reuniones de un club privado como un campo de golf o una asociación cultural por el uso de la mantilla española no hay mucho rastro público...si encima son importantes por el cargo que ocupan empresarial o políticamente es lógico que quieran privacidad. Pero eso del crecimiento cero o hablar de control de masas...eso es un poco fuera de tono

Esto del Bilderberg se empezó a saber sobre los 80 o 90, y se reunían desde el 54, así que hasta eso, fueron bastante discretos. Tal vez ahora que se ha mediatizado ha perdido importancia, tal vez la llegó a tener en su día.

Yo diría que entró de tercero en discordia, entre otras cosas, porque no pensaban ganar, a menos que sean los responsables del 11M y ya lo tuviesen planeado desde entonces...

¿Por qué ni de coña? como si no fuera la misma gata pero revolcada.
Lo que tiene que hacer ZP es presentarse y comerse el marrón, yo no me prestaría al dudoso honor de poner la cara por él y llevarme los palos en su nombre, el que se presente en 2012 por el PSOE, quedará estigmatizado por las urnas.

ciudadanocapeto rebuznó:
Eso no es cierto, de hecho se han encontrado juguetes con ruedas de la época precolombina. Se dice que no conocían la rueda pero lo que en realidad pasaba es que no tenian bestias ni de carga ni de tiro a las que atar carros.

Yo no sé qué me impresionaría más, un barbudo blanco con una armadura y arcabuz o el caballo que llevaba debajo.

No será para tanto, mucha impresión no causarían cuando "ya sabían que llegarían" las distintas leyendas a lo largo de américa al respecto, hacen cobrar fuerza a la teoría de que ya había pisado ese continente el hombre blanco.

De las ruedas, ya había escuchado lo de los juguetes, pero tanto como no haber animales de carga...así a botepronto se me ocurren los búfalos en el norte o las llamas y alpahacas en el sur. otra cosa es la orografía, pero en el norte no parece tan accidentada.

Maderal Oleaga rebuznó:
Y me imagino que en este momento gente como Guerra está tirándose de los pelos por no haber dejado que Bono cruzara el Tajo con sus pisos y áticos rebajados, permitiendo que un indigente intelectual como ZP acabara en La Moncloa

Pues en su día se paraba el cuello diciendole "bambi de hierro"

Radio Macuto (es decir los foros de internec :lol: ) insinúa que la elegida será la Chacona aunque también se dice que si la cosa va muy mal pondrán a un Pelele Almunia style en el 2000 para que se lleve la hostia, pero dudo mucho que el PP pueda ganar, a menos que pacte con CiU

¿Almunia es un pelele? yo tenía entendido que era el hombre del sistema, pero como se les voltearon las bases en las elecciones internas, pusieron a ZP como tercero en discordia.

Maderal Oleaga rebuznó:
Teniedo en cuenta que las mujeres de peso político en el PSOE son Leire Pajín o Carme Chacón a la primera no la veo por aquello del LOL y a la segunda por ser catalana y nacionalista es invendible en el resto de España

Siempre se pueden agenciar los servicios de Cristina Almeida...

Esto me recuerda al año 95, cuando nadie daba un duro por Aznar, que al final ganó, por poco pero ganó en el 96, y enfrente tenía a un González y un PSOE más letrados y capaces.

Tanto como no dar un duro por él...si ya en el 93 fue una sorpresa que no ganara, los del PSOE se chocaban las manos emocionados.

Atrás
Arriba Pie