Revolcón sin dignidad del putero InMaduro con el tontodelculo de Mala Vida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Mod de Incógnito. Devuelvo el favor para los dos últimos de la lista.

No pregunte lo del * estimado croqueta que luego se descubren las lamidas de polla de cada uno.

• Benito*,
  • Uncle Meat*,
  • cocreta2000,
  • Armin Tamzarian,
  • melpomene,
  • BAILARÉ SOBRE TU TUMBA*,
  • Maralok*,
  • Bela_Lugosi*,
  • Morzhilla*,
  • Trompeto,
  • Desmond Humes*,
  • PatoLaqueado*,
  • general cobarde,
  • lemikox,
  • Nueces,
  • turmion2,
  • Cierres metálicos,
  • Tiboroski*,
  • HerbMan,
  • Mongüiver,
  • Slk repartiendo asco,
  • Chester_Arthur,
  • cariñoso
  • Mod. Incógnito,
  • Tio Bernie
  • Ultimatum
  • Mongüiver

Tio Bernie rebuznó:
Gracias Mod de Incógnito. Devuelvo el favor para los dos últimos de la lista.

No pregunte lo del * estimado croqueta que luego se descubren las lamidas de polla de cada uno.

• Benito*,
  • Uncle Meat*,
  • cocreta2000,
  • Armin Tamzarian,
  • melpomene,
  • BAILARÉ SOBRE TU TUMBA*,
  • Maralok*,
  • Bela_Lugosi*,
  • Morzhilla*,
  • Trompeto,
  • Desmond Humes*,
  • PatoLaqueado*,
  • general cobarde,
  • lemikox,
  • Nueces,
  • turmion2,
  • Cierres metálicos,
  • Tiboroski*,
  • HerbMan,
  • Mongüiver,
  • Slk repartiendo asco,
  • Chester_Arthur,
  • cariñoso
  • Mod. Incógnito,
  • Tio Bernie
  • Ultimatum
  • Mongüiver

En todo caso, Tio Bernie, alégrese; usted, al igual que yo, no tiene estrellita.

Huelo que estamos full of win :lol:

Soy casado me suena a brasileiro.

Yo casi votaba por hacer un tdibilbao.

cariñoso rebuznó:
Dices tú, ¿no será el Mala_Vida?, que se fue esta primavera pa Brasil con una puta que conoció en un club de carretera y que por estas fechas ya estará sin un duro, con el sida devorándole vivo y con ganas de volver a España. Se propuso apartar a su brasi del mundo de la prostitución y por eso querrá hacer él de puto, con tal de que a la otra la den un trabajo de chacha.

No reirse del chaval, es subnormal y ya está, hay que aceptarle y quererle tal y como es.

Entonces lo de que Mala_Vida buscaba sustituto era cierto...

Oijan :lol: un hilo random que ni me he atrevido a abrir: ¿Se acaba la magia cuando te corres :137?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mongüiver rebuznó:
Oijan :lol: un hilo random que ni me he atrevido a abrir: ¿Se acaba la magia cuando te corres :137?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Pero por qué? iba a haber loles como panes, le animo efusivamente a abrirlo.;)

Mongüiver rebuznó:
EDITO, ahora que leo a BAILARÉ SOBRE TUS TAGS, resulta que antes del verano hubo dos que se enzarzaron en plan quedar para darse unos makokis; desde aquella entro a hurgar a ver si cae paja :lol:

Ah no, espera, que me he equivocado, era el hilo de expes de Santiago de Compostela, pero nada, que si eres tambien asiduo del de vigo no pasa nada, yo ahí creo que nunca entré.

Chester_Arthur rebuznó:
¿Pero por qué? iba a haber loles como panes, le animo efusivamente a abrirlo.;)

basicamente va de que cuando se corren,quieren salir escopetados aunque hayan pagado 1 hora.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ah no, espera, que me he equivocado, era el hilo de expes de Santiago de Compostela, pero nada, que si eres tambien asiduo del de vigo no pasa nada, yo ahí creo que nunca entré.

Ah, entonces OK, en el de Santiago sí entro porque me mola leer las fluctuaciones puteriles. Antes había una muy valorada por la zona de Fontiñas. Ahora casi todo se centra en la zona del Milladoiro; incluso HE LLEGADO A POSTEAR SEÑORES MODERADORES ante la duda de un newbie (supongo que ecstudiante recién llegado), sobre la conveniencia de animarse a ir al Pombal :137:93

https://foropl.com/galicia/69436-consultas-santiago-compostela-47.html#post1052856464

Podemos enmarcarlo en el muy aplaudido:

SERVICIOS A LA COMUNIDAD PHORIL MONGÜIVER.

liachu69 rebuznó:
basicamente va de que cuando se corren,quieren salir escopetados aunque hayan pagado 1 hora.

Joder, ¿pero no era al revés, que eran ellas las que le metían el dedito por el culo para que se corrieran como mirlos y así despacharlos antes?

Mongüiver rebuznó:
Joder, ¿pero no era al revés, que eran ellas las que le metían el dedito por el culo para que se corrieran como mirlos y así despacharlos antes?
:face: no.mas bien creo q les pasa un poco como al de la hamburguesa crusty,que le da el coche a homer por la ultima,se la come y luego dice "ahora que":lol:

James Moriarty rebuznó:
¡ Y también con mi espada, Monguele !

el sable es precioso,pero tiene cara de fisico-quimico de la epoca stalinista :lol:

cariñoso rebuznó:
Mongüi, ¿por qué pones mod en negrita?

Gracias.

Aquí hallaréis las respuestas a todas las cuitas que os atormentan:

Habre el libro, Bastian.

Bueno, de vuelta por este hilo y como aún no tengo claro en que derivará, dejaré el tuneo para más adelante (no hacen falta comentarios en plan guasa, cabrones), pero creo que si que necesita algo de BSO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bela_Lugosi rebuznó:
Los que foreamos en oculto.

Nunca he entendido lo de forear en oculto. ¿Os da vergüenza o qué? Entiendo que siendo moderador es útil para que no te den por culo con chorradas y no tengas que ejercer de moderador, pero, ¿el resto?

Nueces rebuznó:
Nunca he entendido lo de forear en oculto. ¿Os da vergüenza o qué? Entiendo que siendo moderador es útil para que no te den por culo con chorradas y no tengas que ejercer de moderador, pero, ¿el resto?

Yo solo se porque lo hace ruben

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
:lol: coño, pues me he vuelto a equivocar, me refería al hilo de expes de Pontevedra

Nah, entonces transita usted más el Putas. Pueden banearlo.

Si lo banean ya es el

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ultimatum rebuznó:
Esto parece una conversación entre Dalí y Buñuel.

Cierto, faltaba en maricón, digo Lorca, bienvenido.

Dali,_Bunuel_and_Lorca.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie