Rise of the downs. Total War.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

• Ingrid

Votos: 0 0,0%
  • Rocio

• Sandra

• Eva LM

• Vega

• Helen

• Otra

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ADiós la que he liao!11!!!! :ol: :lol.:.:lol::lol:

HAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAH, me cagondios este hgilo mola peroyo me voy a dormierla.

PAZ EN EL MUDNO. O ALFIO

Dieta Coles:

Desayuno-->Un padrastro de dedo del pie.

Comida-->Dos burillas de la naríz.

Cena-->Ver 10 minutos el programa de Argui.

Guateque--->Un corto de Cruzcampo.

= Melopea Supina.

Fin.

Egun on, mongolada ¿como estamos?.:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto solo puede solucionarse con un...
DUELO DE BAILEEEES
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Venga va, para que nos podamos hacer pajas todos

Qué radical amaneces, Cóstrer. Fijo que has dejado el diábolo hecho unos zorros de la fiesta alternativa de anoche. ¿Pillaste muchos piojos?

Sólo espero, por tu bien, que todos los zumos que tomaras anoche, fueran biológicos, o tu cuerpo pillará un rebote por el azúcar industrial, que ya te digo yo a ti que te ibas a quedar bien jodido.

CabezaDeSpoiler rebuznó:
Hagamos un pequeño resumen para mis amigos de Caja Mandril.
Cuatro dias de combates y este es el resultado.
presexc6.png

Loco de las Coles vs mopor:
Coles parecía un duro rival pero resultó ser un élite que no hizo bien sus deberes. Sin trapos sucios que lanzar, ni ganas de defender su dignidad quedó como un cornudo y un gallina. Incapaz de eyacular media gota de lol para nuestros sedientos labios.
Feonor vs MOP:
Capturas de pantalla fueron mostradas al gran público por Their Law dejando en evidencia contradicción tras otra. Babas, incongruencias y estupidez. Feo, incapaz de plantar cara, trato de mostrar indiferencia repitiendose como una tarta de ajos al sol. No duró ni un triste round.

MOP vs Er-Morri:
Una foto, una simple foto fue la baza ganadora de esta partida, un full de defis bronceados peliteñidos con cada posteo desmanteló el farol de indiferencia que protegia al veterano Morri, este acabó tan enfadado que afirmó haber llamado a casa del isleño. Despues trato de componer sus cartas pero no le quedaba credibilidad con la que apostar. Una pena.

MOP vs Gable:
Los rumores de que el ex-mod usó sus contactos para llorar a la administración por las acometidas de MOP en tiempos pasados hacen mas mella que los tuneos, desgraciadamente Gable no uso sus poderes para cubrirse las espaldas cuando los tenía, su ineficiencia como hijodeputa es tan objetiva como las piramides de Egipto y, tratando de demostrar (sin exito) que podia "rebajarse al nivel infantil" de su rival, comenzó una contra ofensiva de tuneos propios de meristation o de la clase de informática de la señorita Puri. Lamentable.

Respecto al resto de combates que se estan produciendo en esta omelé humana propia de los últimos estertores de la WWF cabe destacar que el buen rollo que reina entre los mods y los veteranos es tan fragil como el himen de Leonor ¿Estaremos ante el fin del chupismo? ¿Os vais a borrar del messenger? ¿Es main el topo de la sexta?

6q1b1pj.jpg

Andy Milonakis rebuznó:
Qué radical amaneces, Cóstrer. Fijo que has dejado el diábolo hecho unos zorros de la fiesta alternativa de anoche. ¿Pillaste muchos piojos?

Sólo espero, por tu bien, que todos los zumos que tomaras anoche, fueran biológicos, o tu cuerpo pillará un rebote por el azúcar industrial, que ya te digo yo a ti que te ibas a quedar bien jodido.

Es imposible que el piojoso entienda un carajo de tu segundo párrafo. Que alguien llame a ChuRetradeLerdo para que se lo explique. De un tonto a otro la conversación fluye mejor.

Main man rebuznó:
Es imposible que el piojoso entienda un carajo de tu segundo párrafo. Que alguien llame a ChuRetradeLerdo para que se lo explique. De un tonto a otro la conversación fluye mejor.
Madre de Dios. Tampoco se pase de intimidatorio.

Hediondo subnormal.

Llevo de diarrea toda la puta noche. Al menos me ha valido como excusa para no ir a currar.

Main Man, sabes que la gente te mete tanta caña porque son conscientes de que estás ocupando mi plaza de Moderador, ¿verdad? Te mando mi apoyo desde la taza del water.

ruben_vlc rebuznó:
Llevo de diarrea toda la puta noche. Al menos me ha valido como excusa para no ir a currar.

Main Man, sabes que la gente te mete tanta caña porque son conscientes de que estás ocupando mi plaza de Moderador, ¿verdad? Te mando mi apoyo desde la taza del water.

Siempre me he preguntado por que crees que mereces ser moderador. Nos lo explica? Por que usted y no otro?

abogado alcoholico rebuznó:
Siempre me he preguntado por que crees que mereces ser moderador. Nos lo explica? Por que usted y no otro?

Amigo, y cierro el debate con este post, estás hablando con el único forero que fue moderador cuando lo pidió y que no ha llegado a ser Administrador porque no le ha salido de los huevos. Así de simple.

No se puede ser forero y moderador a la vez. O una cosa o la otra, y eso lo podemos ver bien reflejado en Main Man o ILG, que están a mitad de camino de ambos roles. Mundele es el único que cumple el papel al 100% y por eso debe ser respetado. Al resto ni agua.

Y, cambiando de tercio, creo que resulta más interesante que expliques cómo coño te caíste a una piscina vacía. Partiendo de la base de que ninguno nos vamos a creer que estuvieses borracho o drogado.

Calvito no te me rebotes anda, que el mero hecho de que todo lo que digas me lo pase por el arco de trajano, no significa que tengas derecho a ponerte gallito.

Respecto de lo de la moderacion, tenia simple curiosidad. No era un vacile ni una chuleada. Simplemente eres lo mas jodidamente follonero que ha parido Forum y queria saber el motivo de ese hecho.

En cuanto a lo de la piscina, pues fue un descuido, iba andando por el borde, y cuando pase de un lado a otro (por una de las esquinas) me pase de listo y en lugar de pasar por el borde, pase sobre la piscina. Resbale, y cai.

No, no iba borracho. Principalmente porque acababa de despertarme. Pero si hubiera ido ebrio o zombie, no se quien te crees que eres para cuestionar mi palabra. Bueno, si se quien te crees que eres. Te crees moderador. El problema es que no eres ni media mierda.

ruben_vlc rebuznó:
No se puede ser forero y moderador a la vez. O una cosa o la otra, y eso lo podemos ver bien reflejado en Main Man o ILG, que están a mitad de camino de ambos roles. Mundele es el único que cumple el papel al 100% y por eso debe ser respetado. Al resto ni agua.
.
Si no fuera porque quieres el cargo para rapiñar los msn de las forerar que huyen de tu alopecia tendrías mi voto.
¿Porque no ser amigos? ¿Porque tanto odio?
No se porque discutimos si aqui todos estamos deacuerdo en que Hediondo es mas subnormal que el de mi ávatar.

abogado alcoholico rebuznó:

No falla: pasar de 'tú' a 'usted', subnormal de calitè.

CabezaDeSpoiler rebuznó:
No se porque discutimos si aqui todos estamos deacuerdo en que Hediondo es mas subnormal que el de mi ávatar.
Hey, debes ser clon mío o de Coles. Hola.

Calvito no te me rebotes anda, que el mero hecho de que todo lo que digas me lo pase por el arco de trajano, no significa que tengas derecho a ponerte gallito.

Bueno, si se quien te crees que eres. Te crees moderador. El problema es que no eres ni media mierda.

Dime, ¿qué es lo que te gusta? ¿Leer mis posts? ¿O acaso has intentado mandarme algún MP para intimar y te has arrepentido a última hora?

2888nds.jpg

Este foro está a prueba de necios.

Hay dos clases de excrementos:

-Los que salen del culo de cualquier ser vivo o muerto ( a veces, también salen de la boca).

-Los foreros gilipollas que se crean clones faltones para evitar decir las cosas con su pellejo original.

Los que peor huelen y los que son imposibles de limpiar si te manchas con ellos, son los segundos.

Flai.

ruben_vlc rebuznó:
Dime, ¿qué es lo que te gusta? ¿Leer mis posts? ¿O acaso has intentado mandarme algún MP para intimar y te has arrepentido a última hora?

2888nds.jpg

Este foro está a prueba de necios.

Y tu has sido el mas necio de todos. Me meti en tu perfil para ver cuanto tardabas en decirle al foro que me habia metido en tu perfil. Y desde luego has tardado bien poco.

Uncle Meat rebuznó:
No falla: pasar de 'tú' a 'usted', subnormal de calitè.

Es algo que suelo hacer, si, queda feo, pero a mi parece cool.

Si esto es todo lo que vais a hacer contra mi, me parece que me voy al hilo de las zorras jailbaits a cascarme un señor soberano pajote.

¿No teníais un último reducto de la amistad por ahí?

Ah, sí, que todavía sigue.

¿Y porqué no os sentáis tranquilamente allí a esperar la jubilación si tan apestoso se ha vuelto esto?

;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie