Andy Milonakis
Forero del todo a cien
- Registro
- 30 May 2006
- Reacciones
- 0

Várgame.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
micropene II rebuznó:por fin coles va despertando, espero que vaya a mas
El Loco de las Coles rebuznó:Yo, por suerte, me tengo que ir a currar en breve. Si este hilo sigue abierto a la nui, tal vez venga El Sidajin del Espai a explicaros algunas cosas.
HE´S OVER NINE THOUSAND!!!
Andy Milonakis rebuznó:Ojalá, hijo de puta, porque hasta ahora, ni he enarcado una ceja.
Enarcado se parece a anacardo.
Moporday rebuznó:Por cierto, alguien debería explicarle a Cólera que, aunque usar el corrector ortográfico ya es bastante triste, lo es más que nadie le haga caso en 10 post y, aún así, siga entrando a mostrarse cual cyber-vegetal reclamando audiencia para el hilo de los pajeros.
Yo escribo lo que me sale de la polla porque supuestamente este foro general es para ello.
El Loco de las Coles rebuznó:Pero al menos nos hemos movido un poco. Cosas más bizarras se vieron en las madrugadas de 2005.
BRADOCK rebuznó:cojones falete mini.
BRADOCK rebuznó:Lo digo por distender un poco la cosa, que teneis los cojones todos más pretos que falete en un mini.
Andy Milonakis rebuznó:Tres palabras antagónicas entre sí en todas sus combinaciones de 3.
Ojalá se muera Wolfgang Puck de una vez.
El Loco de las Coles rebuznó:Por cierto, y antes de marcharme. He visto, rondando por el hilo, un error de bulto. Ni Tanke, ni Rubba, ni yo mismo, pertenecemos o hemos pertenecido nunca a la ÉLITE.
Es cierto que conformamos una élite intelectual y moral dentro del foro, pero aquel grupo terrorista, que dinamitó el foro durante meses, estaba formado por gente mucho más guapa que nosotros, y desde luego, con otros intereses.
Arcángel, Pepi Juani, Kakel, Joker, allá donde estéis, os echamos de menos tanto como en su momento os echábamos de más.
Fall3n rebuznó:Acabas de matar un mito![]()
Tú lo has dicho. Martes, Barcelona. El resto, lo buscas en la prensa cuando dejes de jugar a los marcianos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.