Rise of the downs. Total War.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

• Ingrid

Votos: 0 0,0%
  • Rocio

• Sandra

• Eva LM

• Vega

• Helen

• Otra

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene que ser jodido que se follen a tu novia y luego se rian en tu puta cara en un foro. O pegarse 3 dias intentando hacer mella en alguien y que sólo sirva para dejar patente tu minusvalía psicológica. No sé, pregunto.

Mi problema es que no me quedo con los nombres y mucho menos con los avatares, con lo cual mi senilidad no me ayuda a discernir hamijos de enemigos e indiferentes.

Hay algunos que evidentemente están claros como que Micropene es imbécil y 88 también.

Pero por ejemplo el tema de las setas en zonas erógenas ya no recuerdo ni la moza, ni los implicados, ni hostias en vinagre.

Válgame dios, que esta MIERDA esté de Post-It, felicidades.

28F-07_A-noviembre2.jpg

Hoy es un día importante en el Congreso. Después de aprobar cientos de leyes sin importancia real para la sociedad española, ha llegado por fin el momento de discutir un aspecto realmente importante.

CHAAAAN CHA CHAAAAAAAAAAAAAAN

¿ES MOP UN SER VIVO INTELIGENTE?

congreso_diputados.jpg

- murmullo - -murmullo - - tos -

f002mh02.jpg

- ¿Qué votamos, Acebes? Este tema es más espinoso que lo de ETA en Atocha.

foto__20060921130959_450531.jpg

¿No tiene acaso todo hombre, por el mero hecho de haber nacido ciudadano, derecho a ser considerado inteligente y válido para nuestra sociedad? Los valores constitucionales se encargan de blaoblaoblaoooo

debate-en-el-congreso-por-las-selecc_imagenGrande.jpg

Señorías, ésta es la única prenda que usa el ya citado MOP, y se hace llamar MILIKITO. Y si esta no es prueba suficiente, observen su careto.

kiaa-1.jpg

¿ES O NO ES MOP UN SER INTELIGENTE? SEÑORÍAS, PUEDEN VOTAR.

4.jpg

Hay un hilo tan cojonudo (no hay sugerencia) como el de las jailbaits (no hay sugerencia) y aquí solo con el fin de ensalzar el narcisismo de unos pocos moderatas (moderabas) estais (estas) dando por culo con una pelea que ya huele.

Y teneis (penéis) que reconocerlo, es peor que mi hilo sobre avatares molones. Por dios, si alguien aunque sea prestó atención en aquel momento, fue (qué) para ver si estaba su avatar o podía acabar apareciendo.

Somos todos unos tristes que nos hemos creido que por ser uno forero (florero) del 2003 era dios y por tener un kilo de masunos (mázanos) era más listo que nadie. Pues ya veis que los veteranos no están libres de ownearse (hornearse) ni sudan genialidad por sus poros necesariamente. Ah y también queda demostrado que por insultar no se tiene más razón.

Mopor (Motor), coles, Main (Caín), & company (compaña), dejarlo ya que esto es un coñazo, se ha vuelto muy aburrido el foro con esta batalla de gallos de pacotilla. Fijaros que me estoy empezando a leer los abortos mentales del retrasado de que escribe el blog (lóg) de Matrix (Matriz) con sus calentólogos (no hay sugerencia), iluminatis (ilumináis) por doquier y mafias x que si te descuidas, según su teoría Penélope Cruz controla el mundo y es satánica.

PD: He puesto en negrita las sugerencias del corrector ortográfico de Word.

Cuando entré a reventar el hilo, no pensé que lo catapultaría hacia un post-it de 30 páginas.

Pero al menos nos hemos movido un poco. Cosas más bizarras se vieron en las madrugadas de 2005.

Yo, por suerte, me tengo que ir a currar en breve. Si este hilo sigue abierto a la nui, tal vez venga El Sidajin del Espai a explicaros algunas cosas.

HE´S OVER NINE THOUSAND!!!

El Loco de las Coles rebuznó:
Yo, por suerte, me tengo que ir a currar en breve. Si este hilo sigue abierto a la nui, tal vez venga El Sidajin del Espai a explicaros algunas cosas.

HE´S OVER NINE THOUSAND!!!

Ojalá, hijo de puta, porque hasta ahora, ni he enarcado una ceja.

Andy Milonakis rebuznó:
Ojalá, hijo de puta, porque hasta ahora, ni he enarcado una ceja.

Tranquilo, cuando regrese de su gran trabajo en el videoclub se currará algo para contrarestar su cornamente del spai.

¿No ves que está luchando por labrarse un futuro en el mundillo audiovisual y que ya ha hecho bastante impulsado este hilo él solito? No tienes paciencia.

Por cierto, alguien debería explicarle a Cólera que, aunque usar el corrector ortográfico ya es bastante triste, lo es más que nadie le haga caso en 10 post y, aún así, siga entrando a mostrarse cual cyber-vegetal reclamando audiencia para el hilo de los pajeros.

Enarcado se parece a anacardo.

Siempre lo relacionas todo con el alcohol.

Borracho de mierda :?

Moporday rebuznó:
Por cierto, alguien debería explicarle a Cólera que, aunque usar el corrector ortográfico ya es bastante triste, lo es más que nadie le haga caso en 10 post y, aún así, siga entrando a mostrarse cual cyber-vegetal reclamando audiencia para el hilo de los pajeros.

¿Otro?

attention20whore3.jpg

Yo escribo lo que me sale de la polla porque supuestamente este foro general es para ello.

El foro, sí. Este hilo, precisamente, no. Aquí se viene a dar hostias o a recibirlas.
Si eres clon, da la cara, y si eres nuevo, no tienes derecho a darlas pero sí a recibirlas. Aquí va la primera:

TiradoR.

Pero al menos nos hemos movido un poco. Cosas más bizarras se vieron en las madrugadas de 2005.

El hideputa tenía que decirlo, cojones. Si no lo dice, revienta.

:lol:

¿Os habeis dado cuenta de que nos estamos mirando los perfiles como si fueramos gilipollas y fueramos a encontrar algo?

Lo digo por distender un poco la cosa, que teneis los cojones todos más pretos que falete en un mini.

Por cierto, y antes de marcharme. He visto, rondando por el hilo, un error de bulto. Ni Tanke, ni Rubba, ni yo mismo, pertenecemos o hemos pertenecido nunca a la ÉLITE.

Es cierto que conformamos una élite intelectual y moral dentro del foro, pero aquel grupo terrorista, que dinamitó el foro durante meses, estaba formado por gente mucho más guapa que nosotros, y desde luego, con otros intereses.

Arcángel, Pepi Juani, Kakel, Joker, allá donde estéis, os echamos de menos tanto como en su momento os echábamos de más.

BRADOCK rebuznó:
Lo digo por distender un poco la cosa, que teneis los cojones todos más pretos que falete en un mini.

Bored-Logo.jpg

Lo mejor que podéis hacer es cerrar esto o renombrarlo como forochat oficial.

Andy Milonakis rebuznó:
Tres palabras antagónicas entre sí en todas sus combinaciones de 3.

Ojalá se muera Wolfgang Puck de una vez.

Me da mi que falete es más de chistorra y huevos fritos.

Por cierto, y antes de marcharme. He visto, rondando por el hilo, un error de bulto. Ni Tanke, ni Rubba, ni yo mismo, pertenecemos o hemos pertenecido nunca a la ÉLITE.

Es cierto que conformamos una élite intelectual y moral dentro del foro, pero aquel grupo terrorista, que dinamitó el foro durante meses, estaba formado por gente mucho más guapa que nosotros, y desde luego, con otros intereses.

Arcángel, Pepi Juani, Kakel, Joker, allá donde estéis, os echamos de menos tanto como en su momento os echábamos de más.

Llámalo élite, llámalo chupipandi. Da lo mismo. Os lleváis vendiendo como élite tanto tiempo que habéis llegado a creéroslo. No hay más que ver esa nickzación del nick, propia de marines. Tankian es Tanke y Rubén es Rubba. Tú eres Heka y todos contentos dándose abrazos y fumando habanos. Menudas pelotas.

Hombre, mejores que esos que citas, érais. Probablmente los echas de menos como os eché yo a vosotros. Unos fueron tus buenos tiempos y otros, los míos. Ahora, en este balbuceante resurgir en el que os comportáis como sarmientos calcinados al sol, me inclino por pensar que siempre tiende uno a mitificar el pasado y que ya habéis dicho todo lo que teníais que decir.

Si ahora volvieran con ganas de armar maraña tus mitos ancestrales, nos reiríamos de ellos viendo que, la mayoría, no sabe juntar letras sin provocar hemorragias en los ojos.

Fall3n rebuznó:
Acabas de matar un mito :lol:

No sea usted tan exagerado, que eso no es una falta, sino un error producido por la orgullosa velocidad que ostenta alguien con 300 ppm desde los 16 años.

8-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie