Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:Arcángel, Pepi Juani, Kakel, Joker
Dr. Quatermass rebuznó:Kakel me parecía amo, o mejor dicho, sus problemas mentales me parecían amos.
Andy Milonakis rebuznó:Siempre lo relacionas todo con el alcohol.
Borracho de mierda :?
soy un chico especial
Ahí sí que puede que tenga algo de razón, porque ni he tirado del comodín del cotilleo foril haciendo mofa de que no vaya a terminar una carrera que no ha empezado, ni he intentado ir de paladín del castellano metiendo tildes a boleo o no sabiendo usar un vocabulario de primaria, ni he intentado desviar la atención del respetable atacando a los más débiles (salvo a Hediondo, pero no para desviar la atención, sólo por vicio), ni he aparecido únicamente cuando se iba (esto ha podido ser casualidad, no digo que no [Main man rebuznó:Entiende que me das poco juego
Andy Milonakis rebuznó:No lo dudo, créeme
Madre mía, no puede ser verdad![]()
![]()
F-Eanor rebuznó:Retrasado comepollas, lo que no puede ser verdad es que creyeras que yo puse la foto.
F-Eanor rebuznó:Habeis puesto a Moporday de moderador?
Moporday. Eres un mierda, editando mesanjes. No sabes ni broncochatear con dignidad.
F-Eanor rebuznó:Habeis puesto a Moporday de moderador?
Moporday. Eres un mierda, editando mesanjes. No sabes ni broncochatear con dignidad.
Sí, sí, de moderador. Hay que ser ¡¡TAN!! idiota para no darse cuenta de como le hemos owneado.
F-Eanor rebuznó:Wow que listos!
F-Eanor rebuznó:Ya me he dado cuenta. Cambiado la foto del Photobucket. Wow que listos!
SE puede decir más alto pero no más claro Hediondo subnormal
Y tu has sido el mas necio de todos. Me meti en tu perfil para ver cuanto tardabas en decirle al foro que me habia metido en tu perfil. Y desde luego has tardado bien poco.
muahaha
Si, ya sé que tengo que rezar 3 padrenuestros por caer en la tentación y entrar al trapo, pero ha merecido la pena![]()
Clark Gable rebuznó:Cagontó, no me juntéis con esta gente.
Moporday rebuznó:¿Os habéis fijado? Juntitos de la mano, Sucnor Love.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.