Rise of the downs. Total War.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

• Ingrid

Votos: 0 0,0%
  • Rocio

• Sandra

• Eva LM

• Vega

• Helen

• Otra

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga que no decaiga el ánimo. Quién es el Cabeza de Spoiler ese? demasiado tonto para ser alguien nuevo, se ve que lo ha mamado durante largo tiempo.

El Loco de las Coles rebuznó:
Arcángel, Pepi Juani, Kakel, Joker

Acabas de desenterrar unos feos recuerdos que tenía bajo toneladas de caca. No sé qué clase de bula tenían esos, porque aburrían a los leprosos de la isla.

Kakel me parecía amo, o mejor dicho, sus problemas mentales me parecían amos. Eso sí, al tontopolla de Arcángel, desde que estoy de cuerpo presente en este circo del retraso, no le he visto más que hacer el chupimongolo y escribir obviedades de preescolar. Si ése era una parte del cuerpo de élite de PL, debería ser por lo menos el culo.

Dr. Quatermass rebuznó:
Kakel me parecía amo, o mejor dicho, sus problemas mentales me parecían amos.

Ciepto. Ese flirteo constante con el delito le daba un aire especial a lo Norman Bates puesto hasta las cejas de MDMA.

El resto de la élite eran amigros chupichonis de los muy mejores, algo perfecto para meri, pero que aquí se limitaba a hacer el ridículo cuando empezaban a soltar paridas en comandita.

Obvio

Andy Milonakis rebuznó:
Siempre lo relacionas todo con el alcohol.

Borracho de mierda :?

anacardo.

(Del gr. ἀνάκαρδος).

1. m. Nombre de varias especies de árboles tropicales de flores pequeñas cuyo fruto es comestible y se usa en medicina.

2. m. Fruto de este árbol.

subnormal.

1. adj. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal. U. t. c. s.
2. sust.
hedicerdi.gif

A ver cuanto tarda en editar el muy subnormal. :lol:

En otro tiempo, eso le hubiera costado un ranguito molón durante varias semanas :lol:

Pues sí que está blanda la administración, eso sí, sólo con lo que ha escrito ya está bien el autoputeo.

He humillado tanto a esta peña que he pensado que lo mismo podría producir una película....

DOWNMAN.gif

Habeis puesto a Moporday de moderador?
Moporday. Eres un mierda, editando mesanjes. No sabes ni broncochatear con dignidad.

Main man rebuznó:
Entiende que me das poco juego
Ahí sí que puede que tenga algo de razón, porque ni he tirado del comodín del cotilleo foril haciendo mofa de que no vaya a terminar una carrera que no ha empezado, ni he intentado ir de paladín del castellano metiendo tildes a boleo o no sabiendo usar un vocabulario de primaria, ni he intentado desviar la atención del respetable atacando a los más débiles (salvo a Hediondo, pero no para desviar la atención, sólo por vicio), ni he aparecido únicamente cuando se iba (esto ha podido ser casualidad, no digo que no [:lol:]) y tampoco me he intentado escudar en otros foreros cuando he creído que se llevaban bien con usted.

Tampoco he dicho lo de Crom, cuenta los muertos, pero sacar eso está fuera de contexto.

F-Eanor rebuznó:
Retrasado comepollas, lo que no puede ser verdad es que creyeras que yo puse la foto.

¿Foto?

:lol:

:121

No me lo puedo creer... muahaha

F-Eanor rebuznó:
Moporday. Eres un mierda, editando mesanjes. No sabes ni broncochatear con dignidad.

Joder de Dios, ¿con qué te alimentaron de pequeño? :lol:

F-Eanor rebuznó:

:lol: Sí, sí, de moderador. Hay que ser ¡¡TAN!! idiota para no darse cuenta de como le hemos owneado.

Ya me he dado cuenta. Cambiado la foto del Photobucket. Wow que listos!

SE puede decir más alto pero no más claro Hediondo subnormal

F-Eanor rebuznó:
Wow que listos!

:lol: No, el listo eres tú que sino te empujamos a mofas no te das cuenta ni para el 2010. Grandioso retraso el tuyo, moderador dice..

F-Eanor rebuznó:
Ya me he dado cuenta. Cambiado la foto del Photobucket. Wow que listos!

SE puede decir más alto pero no más claro Hediondo subnormal

Ya, pero también deberías repasar el resto de tus comentarios, porque lo de la foto no es la única perla :lol:

lemmings.gif

:lol:

Y tu has sido el mas necio de todos. Me meti en tu perfil para ver cuanto tardabas en decirle al foro que me habia metido en tu perfil. Y desde luego has tardado bien poco.

muahaha

Si, ya sé que tengo que rezar 3 padrenuestros por caer en la tentación y entrar al trapo, pero ha merecido la pena :lol:

muahaha

Si, ya sé que tengo que rezar 3 padrenuestros por caer en la tentación y entrar al trapo, pero ha merecido la pena :lol:

Clark Gable rebuznó:
Cagontó, no me juntéis con esta gente.

¿Os habéis fijado? Juntitos de la mano, Sucnor Love.

gable-gdxmaricones-1.jpg

En fin, me voy a dar una señora ducha para recuperarme de las carcajadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie