Rise of the downs. Total War.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

• Ingrid

Votos: 0 0,0%
  • Rocio

• Sandra

• Eva LM

• Vega

• Helen

• Otra

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_vlc rebuznó:
No se puede ser forero y moderador a la vez. O una cosa o la otra, y eso lo podemos ver bien reflejado en Main Man o ILG, que están a mitad de camino de ambos roles. Mundele es el único que cumple el papel al 100% y por eso debe ser respetado. Al resto ni agua.

Permita que disienta. Yo lo hago y la prueba es que estoy metido en este jardín porque me lo paso de puta madre. Voy abriendo hilos al mismo ritmo de antes y masuneo con igual prestancia. Jamás he baneado a nadie por faltarme como forero y un par de veces por pedirlo a gritos al tocarme los huevos como moderador. Cierro hilos de mierda y doy correctivos. Me limito a eso, porque creo que no estoy legitimado para más.

A diferencia de a otros elitianos, a usted le tengo cariño porque siempre me ha gustado su estilo de arrogancia. Sin embargo, no pretenda engañarnos: si usted aplaude a Mundele es porque él le puso aquellos límites que le permiten ser lo que es y no más. Cada uno sabe con quién se juega los cuartos.

Y ya. De ningún modo quiero inmiscuirme en su, aún, tenue disputa con Abogado, porque este circo necesita gladiadores. Dense de hostias, como es de ley, que esto parece Versalles.

Por cierto, ¿dónde están los que me tocan a mí?
Crom, cuenta los muertos.

Y tu has sido el mas necio de todos. Me meti en tu perfil para ver cuanto tardabas en decirle al foro que me habia metido en tu perfil. Y desde luego has tardado bien poco.

No es broma. Muchos sois mas previsibles de lo que os podriais imaginar.

Si se pudiera ver cuanto dure metido en su perfil demostraria que lo que digo es verdad.

edito:

y un par de veces por pedirlo a gritos al tocarme los huevos como moderador.

:lol::lol:

¿Alguien más ha ganado su broncochat con un emoticono en sólo dos posts?

Muhammed_Ali_Sonny_Liston_L.jpg

Y tu has sido el mas necio de todos.

Bueno, parece que al fin, tras varios infructuosos intentos, has conseguido que te den bola, amigo Abogado.

Sin embargo, no creo que sea lo más aconsejable en tu caso, pues tu a él le puedes llamar calvo, pero él podría putearte, tocarte, hundirte y enterrarte...

enterrarte...

COMO A TU AMIGO MUERTO

nelson_ha_ha.jpg

...por todas las cosas que has contado de tu vida interpretando el papel de attention whore. Me meto contigo porque creo que todo lo que cuentas forma parte de un personaje que te has creado, así como en su día se hizo con Pitercito, el Lobo en ETA o Adolfo Suárez en el centro de día.

O al menos eso espero, pues tanta desgracia y cambio de rumbo junto sería insoportable para cualquier ser humano que no sea personaje de Física o Química.

Lo digo por cosas como las ultradosis de pastis que te tomabas, las amigas que te follabas tras copiosas y carísimas cenas cada viernes, tu retirada repentina de la abogacía para vivir en un rancho comiendo palomas y bebiendo tus orines, los gitanos vs you,...

TU AMIGO MUERTO

nelson_ha_ha.jpg

Así que te recomiendo que como yo, desde la barrera, tomándote un Sunny Delight, escuchando a Donato y Stefano y riéndote de la apoplegia de los que pueblan estos lares.

ruben_vlc rebuznó:

No mola, en tu lado jugáis con ventaja. Sois súper amigros y habéis pasado noches enteras entrenando durísimamente por el mesenyá. Ni el puto Ivan Drago se vigorizó tanto. Además, habláis un lenguaje secreto que sólo vosotros entendéis. Palabras clave, dibujicos misteriosos, y algunas frases crípticas que nadie más entiende.

Soy feliz.

No mola, en tu lado jugáis con ventaja. Sois súper amigros y habéis pasado noches entera entrenando durísimamente por el mesenyá. Ni el puto Ivan Drago se vigorizó tanto. Además, habláis un lenguaje secreto que sólo vosotros entendéis. Palabras clave, dibujicos misteriosos, y algunas frases crípticas que nadie más entiende.

Soy feliz.

Si este chico no sabe elegir a sus rivales no es culpa mía. Además, haces mal en pensar que tanke y yo vamos de la mano a todos los lados. Yo siempre te he defendido y he sido respetuoso contigo.

Un beso para tu niña.

ruben_vlc rebuznó:

Oh dios mio, un emoticono en solo dos posts..... NOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Muero, ay, muero, ay, muero. No se ni que coño quieres dar a entender.

En cuanto a balaguer:

Lo de mi colega ya esta mas que superado, anda que venire ahora con eso...

Lo de las pastillas lo grabe en video y ni aun asi me creia nadie. Esto lo unico que demuestra es que nunca vais a estar contentos con lo que se os de para demostrar lo que se dice. NUNCA. Asi que sincerametne, no me vale.

Lo de las cenas carisimas no se de donde lo has sacado. Es posible que dijera algo, pero eso de carisimas... alguna que otra vez me he ido de cena con amigas con posterior copula, pero la cena no era tampoco nada del otro mundo. Quizas al contarlo estaria aburgesado del todo, no lo se, no voy a buscar la historia, ya habra algun pringui que quiera demostrar que la estoy cagando o algo de eso.

En cuanto a lo de tantos sucesos y demas, que solo podrian se fruto de un personaje inventado, permiteme discrepar y mucho. Esta claro que en el mundo hay personas con mas o menos vida y experiencias. Yo (des)aforutnadamente estoy en el saco de vivir experiencias demasiado a menudo. Y precisamente fue por eso por lo que me perdi del mundo. Piensa lo que quieras, por lo pronto puedo pedirle aun colega que me traiga la camara de fotos y os enseño el alta hospitalaria y la operacion que me hicieron. El problema es que aun asi no me creeriais, asi que no tengo motivo alguno para poner pizca de esfuerzo.

Tankian rebuznó:
Yo sigo aquí y ninguno de sus amigos ha dicho ser amigo mío.
+
Vaya, he caído en la metatrampa.

Entiende que me das poco juego, comparado con ChuRetra o con F Eanor, que se nos ha revelado como todo un artista que haría palidecer a Leonardo. Hay que ser subnormal para no saber ni incluir un texto en paint sobre una foto de su hermano.

O al menos eso espero, pues tanta desgracia y cambio de rumbo junto sería insoportable para cualquier ser humano que no sea personaje de Física o Química.

:lol:

A mí, no obstante, Abogado me cae más bien simpático precisamente por esa vida castigada que lleva o que se inventa. Parece Henry Miller.

Main man rebuznó:
A mí, no obstante, Abogado me cae más bien simpático precisamente por esa vida castigada que lleva o que se inventa. Parece Henry Miller.

No, si a mí también. Al menos tiene sentido del LOL y cuando discrepas de algo con él o pegas una embestida no se pone a llorar como un marica y a despotricar contra ti. Que a alguno de por aquí que pasa por forero ilustre con carácter de Ironman y hechuras de "vida resuelta" le falta mandar emails a Torbe para que le seque las lágrimas y le acurruque en sus brazos cada vez que alguien se ríe de su manifiesta subnormalidad.

Es más, apuesto a que muchos lo han hecho varias veces ya. Una forma más de justificar su fracaso social, supongo...

Que vuelva Mópor o este hilo se va a convertir en el post-it de las grandes comidas de culo-pito.

abogado alcoholico rebuznó:
Siempre me he preguntado por que crees que mereces ser moderador. Nos lo explica? Por que usted y no otro?

Me meti en tu perfil para ver cuanto tardabas en decirle al foro que me habia metido en tu perfil. Y desde luego has tardado bien poco.

Ya con lo del primer quote se ha visto claramente que eres gilipollas pero lo de tu maquiavelica trampa mortal ha sido toda una revelacion en cuanto a retraso se refiere.

Enhorabuena, has promocionado de tonto sencillo a memo consagrado

TiradoR rebuznó:
Hazle un favor al mundo.

Comprate un puto amigo.

Baneadle y si tiene un user principal, también.

Ha sido poner esto de postit y empezar a salir subnormales con el forochat cansino que no paran de atribuirme o discutiendo como nenitas de preescolar.

Yo me voy a limpiar mi cueva, como cada viernes, espero que a mi regreso al trono del freak pueda encontrarme con tuneos y mucho odio en lugar de comemierdas.

Banead a Comezón también.

Baneadle y si tiene un user principal, también.

Ha sido poner esto de postit y empezar a salir subnormales con el forochat cansino que no paran de atribuirme o discutiendo como nenitas de preescolar.

Yo me voy a limpiar mi cueva, como cada viernes, espero que a mi regreso al trono del freak pueda encontrarme con tuneos y mucho odio en lugar de comemierdas.

Banead a Comezón también.

¿Y tu no haces forochat retrasado mental? ¿Te crees mejor que yo?

Yo escribo lo que me sale de la polla porque supuestamente este foro general es para ello.

Y no hables de escribir tonterias, porque este post ya lo es.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie