Main man
Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
- Registro
- 4 Feb 2006
- Reacciones
- 22
ruben_vlc rebuznó:No se puede ser forero y moderador a la vez. O una cosa o la otra, y eso lo podemos ver bien reflejado en Main Man o ILG, que están a mitad de camino de ambos roles. Mundele es el único que cumple el papel al 100% y por eso debe ser respetado. Al resto ni agua.
Permita que disienta. Yo lo hago y la prueba es que estoy metido en este jardín porque me lo paso de puta madre. Voy abriendo hilos al mismo ritmo de antes y masuneo con igual prestancia. Jamás he baneado a nadie por faltarme como forero y un par de veces por pedirlo a gritos al tocarme los huevos como moderador. Cierro hilos de mierda y doy correctivos. Me limito a eso, porque creo que no estoy legitimado para más.
A diferencia de a otros elitianos, a usted le tengo cariño porque siempre me ha gustado su estilo de arrogancia. Sin embargo, no pretenda engañarnos: si usted aplaude a Mundele es porque él le puso aquellos límites que le permiten ser lo que es y no más. Cada uno sabe con quién se juega los cuartos.
Y ya. De ningún modo quiero inmiscuirme en su, aún, tenue disputa con Abogado, porque este circo necesita gladiadores. Dense de hostias, como es de ley, que esto parece Versalles.
Por cierto, ¿dónde están los que me tocan a mí?
Crom, cuenta los muertos.