Rise of the downs. Total War.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

  • Ingrid

    Votos: 0 0,0%
  • Rocio

    Votos: 0 0,0%
  • Sandra

    Votos: 0 0,0%
  • Eva LM

    Votos: 0 0,0%
  • Vega

    Votos: 0 0,0%
  • Helen

    Votos: 0 0,0%
  • Otra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F-Eanor rebuznó:
Eh, que tu madre te dijera que eres el niño más gracioso del mundo no significa que fuera verdad.

Eh, aprende a leer. No aburras con tu basura.
 
Moporday rebuznó:
Desde que me tiré a tu novia estás la mar de obsesivo conmigo, creo que hay un Post similar en todos y cada uno de mis hilos.

Joder, antes de que venga el Topo y lo diga él. EPIC WIN, sabrosura.
 
F-Eanor rebuznó:
Eh, aprende a leer. No aburras con tu basura.

Autoquotear esas impactantes frases, que guardas en archivos TXT, para ver si a la segunda no pareces deficiente está funcionando mal.
 
Hahahahaha, que se tiró a mi novia dice. Como mucho di que eyaculaste en cinco segundos sobre la forera Nicte.

Mop es la anti-risa, todos lo sabemos. El capitán de chalupa tiene un estilo tan refinado de tuneo, y se aprecia en su trabajo taaaaaantas horas perdidas, que lo único que provoca es compasión.

Es un fraca auténtico. Es tristérrimo. Pero te puede joder la vida con un poco de su informasión.

bwahahahahahaha
 
[IMG]https://i95.photobucket.com/albums/l131/LABGUAGUAU/llorar3.jpg[/IMG] rebuznó:
Hahahahaha, que se tiró a mi novia dice. Como mucho di que eyaculaste en cinco segundos sobre la forera Nicte.

Esos "Haha" que denotan nerviosismo y la edición posterior, más. Va, en serio, si a mi me caes bien y ella, en el fondo, te quiere a ti.
 
Analiza tus post para conmigo. Siempre te escudas en mi rencor por lo de Nicte, pero SIEMPRE eres tú quien saca el tema.

Que yo sepa, nunca la nombro para decirte que eres retrasado. En cambio tú la usas para justificar mis ataques. ¿Acaso crees que si no existiera esa mujer, me parecerías más aceptable?

Eres mongo hasta en una realidad alternativa sin foreras.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
pero SIEMPRE eres tú quien saca el tema.

:121

¿Te apuestas un borrado de user consensuado con los admins si encuentro 5 ocasiones en que hayas sacado el tema tú sin venir a cuento?

¿Quieres que te de ventaja si lo ampliamos a 10 en dos foros?

¿Quieres que te aún más ventaja si añadimos mensajes obsesivo compulsivos en todos mis hilos desde que has regresado?

¿Hay huevos?
 
Moporday rebuznó:
:121

¿Te apuestas un borrado de user consensuado con los admins si encuentro 5 ocasiones en que hayas sacado el tema tú sin venir a cuento?

¿Quieres que te de ventaja si lo ampliamos a 10 en dos foros?

¿Quieres que te aún más ventaja si añadimos mensajes obsesivo compulsivos en todos mis hilos desde que has regresado?

¿Hay huevos?

TRISTE:lol::lol::lol:

TRILOL CONSEGUIDO.
 
Están pidiendo a gritos una cópula del trueno.

Their law. vs The anorexic prophet

:115:115
 
DOS HOMBRES ENTRAN, UNO SALE
palomasbig179.jpg
DOS HOMBRES ENTRAN, UNO SALE
RedAppleCigs2.jpg
DOS HOMBRES ENTRAN, UNO SALE
2413474472_50c2fce26d.jpg
DOS HOMBRES ENTRAN, UNO SALE
anorexia.jpg
DOS HOMBRES ENTRAN, UNO SALE
 
En realidad deberías darme las gracias. Con el sólo acto de arremangarme y bajar a la arena a molestarte un rato, has logrado las respuestas y la dinámica de hilo que te alimenta y te convierte en ese forero que siempre has querido ser.

No hay de qué, estamos para ayudar.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
En realidad deberías darme las gracias. Con el sólo acto de arremangarme y bajar a la arena a molestarte un rato, has logrado las respuestas y la dinámica de hilo que te alimenta y te convierte en ese forero que siempre has querido ser.

No hay de qué, estamos para ayudar.


¿o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que tu rol de humillado subnormal es por generosidad? No me lo creo, los gitanos nunca dan nada gratis, excepto pena, cosa que si cumples.
 
¿Cómo va a estar rasurada, si es medio francesa?

Pero yo soy un caballero y no entro en detalles. :lol:

Además, ya compuse una canción en su momento, sobre las peculiaridades capilares de mi amada.
 
F-Eanor rebuznó:
Pero si no sé qué tiene, si más nariz o más frente. :lol:

Casi prefiero tu versión "malote trisómico" a la de cotilla baboso de O-game, cambia el chip de nuevo antes de que la vergüenza ajena inhunde PL.
 
¿Cómo va a estar rasurada, si es medio francesa?

Pero yo soy un caballero y no entro en detalles. :lol:

Además, ya compuse una canción en su momento, sobre las peculiaridades capilares de mi amada.

No te vayas ahora por las ramas para diluir poco a poco tu efecto down sorpresa y sigue dándome juego o pensaré que hasta Defi-eanor tiene más salidas que tú y que lo del libro te lo hizo un negro.
 
Casi prefiero tu versión "malote trisómico" a la de cotilla baboso de O-game, cambia el chip de nuevo antes de que la vergüenza ajena inhunde PL.

Jaja. Amo. Mopor no jodas que nos conocemos desde hace muchos y sabemos quién se pasaba todo el día intentado espiar y recopilar información de otros foros.. Sin contar los 30 o 40 mil mensajes que habrás posteado desde que llegaste aquí.
 
Pherseo rebuznó:
Follaste con nicte? que amo

Qué huevos más bien..
Joder, en el caso del loco lo entiendo: él, debido a su anorexia, carece de estómago y es capaz de semejantes proezas épico-perrofláuticas.
Mopor, ¿¿¿cuál es tu excusa??? Sabes que fue un episodio de pésimo gusto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie