Rise of the downs. Total War.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

• Ingrid

Votos: 0 0,0%
  • Rocio

• Sandra

• Eva LM

• Vega

• Helen

• Otra

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Main man el comentarios plastilina school que en todo el tiempo que lleva en el foro jamas a dicho nada minimanete que de medio lol, es el wally del foro, escondido sin producir ningun tipo de indiferencia, ya que su palabreria deja frio a cualquiera, un forero en el anonimato de los loles total, y por otra parte coles, forero orgulloso de ser feo cual vendedora ambulante de golfi. Vaya mafia.

Y yo con benito mal rollo? que va.. es él conmigo que le da por tirarme chinos sin motivo, si yo le queria.

chuleta, no jodas, chinos te tiraba con mucho motivo. ¿Por que? muy sencillo, le entrabas al trapo a Rulo y eso es un error de principiante. Ni lo tuyo ni lo mio es el broncochat, hay gente a la que se le da bien tocar los huevos. Rulo es uno de esos, tiene arte para tocar los huevos y sumado que le encanta provocar y que le presten atencion hace que resulte inutil intentar enfrentarse a el, como a mopor, tendras razon o no, pero ellos no se van a cansar ni van a parar, esto es asi.

A ti se te da bien hacer flashes absurdos, a mi contar historias(mal que a topo le parezca un ser lleno de caca egolatra y hediondo, que lo soy), esto es asi, y ya esta, es como intentar jugar a billar si en el reparto de Dios de talentos te ha dado una cuerda, tendras que jugar a la comba... es lo que hay.

Pero vamos que si haces otro flash yo me seguire rolfmaoeando como hasta ahora, como he dicho antes, cada uno en su papel, que yo no veo a javier camara haciendo de terminator ni a schwartzenegger haciendo de "Paco" en 7 vidas :lol:

Benito rebuznó:
si en el reparto de Dios de talentos te ha dado una cuerda, tendras que jugar a la comba... es lo que hay.

Es lo que más me atrae de HombreLerdo: cómo juega a la comba.

Supongo que eso del abrazo en las rodillas era un chiste tipo gansta de la ley de la calle, rollo chungo, porque no lo entendí.

A ver, geranio: si le das un abrazo en las rodillas, ¿a qué altura te cae la boca? ¿Te hago un dibujo o se la vas mamando solo?

Mop es exactamente lo mismo que era Mobyfun en sus primeros mensajes, pero alimentado por una moderación que nunca se ha atrevido a borrarlo del mapa para siempre.

Si te refieres a la moderación actual, por la parte que me toca, ni pienso hacerlo. Si es respecto a la anterior, que cada palo aguante su vela. En todo este embrollo hay una cuestión que acaso te importe un nabo o acaso hayas olvidado: públicamente he dicho en más de una ocasión que en mi opinión eres/eras un forero imprescindible, un tótem cuando yo llegué y alguien a quien siempre guardaré respeCto. Todo ello no tiene nada que ver en lo que al reparto de estopa se refiere. Entiendo que M.opor es indestructible y, a diferencia de Costra, no da risa. Son dos temas bien distintos. No obstante a ese respeto, me reafirmo en lo que dije antes: dar doctrina desde al asilo y con el braguero puesto no mola. ¿Que estás en tu derecho? Sólo faltaba. Pero cualquier forero (salvo tal vez HombrechuletadeLerdo, cuya inteligencia le sirve para no cagarse encima y poco más) tiene también el derecho a decirte que no mola.

. Entiendo que M.opor es indestructible y, a diferencia de Costra, no da risa..
Le doy la razón en todo (y me jode) excepto en esto,
Mop es indestructible en su terreno, tiene el don de tocar los cojones y hacer perder los estribos para humillar a sus rivales. Eso es indiscutible. No puedes retar a un maestro de esgrima a una lucha con florete. Respecto al nivel de LOL de Costra... ese pajaJAJAJAro (:D) esta mejor enjaulado, aunque tenia sus momentos, se los cobraba con creces.

Pero es que lo de los deficientes que salen al ruedo es lamentable, como dijo Mundele en Predator "si sangra podemos matarlo", ¿En serio no teneis nada de mierda que lanzarle? Pensamiento lateral chavales.

CabezaDeSpoiler rebuznó:
Pero es que lo de los deficientes que salen al ruedo es lamentable

Es el efecto...

8a1b45fc511320e82a2627d9ec4879d9o.jpg

3c3fed93959d98ef272d7eb7bf6382d1o.jpg

El Loco de las Coles rebuznó:
¿Por qué no ser amigos? :cry:

Porque eres un resentido.

Habla con Mayayo para que te enseñe el camino del perdón y la metadona, eso cambiará tu vida.

Uncle Meat rebuznó:
Es lo que más me atrae de HombreLerdo: cómo juega a la comba.

Pero no ves que comentarios que me pones alma de cantaro?, venga ea ea que luego te acompaño al videoclub a pedir posters de peliculas X antes de que los tiren para que fardes con tus hámíjós.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Pero no ves que comentarios que me pones alma de cantaro?, venga ea ea que luego te acompaño al videoclub a pedir posters de peliculas X antes de que los tiren para que fardes con tus hámíjós.

ChuletadeLerdo, a partir de las seis de la tarde Benito da clases de LOL en Callao. Apúntate, que para los menesterosos intelectuales es gratis.

Es lo que tiene, darme poderes y salvare la Defipolis del ataque de los pringuis.

O que coño, me fumo un triturbo de kritikal y me voy al parque a ver el cortador de cesped con unas litronas, pal caso...

jajajaja, me se de uno que vende los juegos que le regalan sus papis por ser deficiente al game shop y se piensa que trabaja ahi que es muy tonto y postea en este hilo, jajaja tranquilo anormal, no desvelare tu identidad por respeto a tu madre.:lol:

Main man rebuznó:
ChuletadeLerdo, a partir de las seis de la tarde Benito da clases de LOL en Callao. Apúntate, que para los menesterosos intelectuales es gratis.

¿Sabes la pava esa que alguien ha posteado en el hilo de vote my body? Si, joder, la morenica, ese bomboncito... Pues me he hecho una paja que el chorro de esperma ha llegado a la pared de enfrente, cerca de unos 3 metros de recorrido.

71-t55842-_altapendeja-com-ar.jpg

PD: Vamos a morir deshidratados de tantas pajas. A mi ya me la suda todo, podeis chuparos las poyas al cubo que yo estoy barnizando a base de lefa la pared.

Sombrerero Loco rebuznó:
Gracias por compartir con todos que tienes una vida sexual, de nivel e intensa.

jajaja anormal.

Hola Costra ¿Quieres que hagamos un 2 vs Mundo? Ya jugando solo no tiene Hemoción, me ha pasado todas las fases y el bicho del final.

Pues eche un ojo al tremendo hilo 'Vote my body' y deseará no tener hijas jamás.

Puedes estar tranquilo, gracias a una movida llamada genes, tu descendencia aun teniendo vagina no serian acosadas, jajaja, recuerda las burlas que tu recibias en la escuela, ¡BRUNO, DEFORME, QUE TU VIEJA FUMO DDT DURANTE LA GESTACION¡, ¡BRUNO, ANORMAL!

jajajajaja.

Main man rebuznó:

Pues apuntate y con un poco de suerte aprenderas lo suficiente para decir algo ingenioso, o para diferenciarte del resto de foreros(muertos), porque hámíjó que ya llevas 4 años aqui y yo me entere de que existias hace 2 dias, curratelo un poquillo mas, nose.. sino consigues destacar en nada en especial pues sube fotos de tus cacas como hacen algunos en su ultimo recurso.

Sombrerero Loco rebuznó:
pringui.
jajaja anormal.

Ruli me ha quoteado! Ruli me ha quoteado!

Y'astá, s'acabó, ahora soy un hombre.

Pues eche un ojo al tremendo hilo 'Vote my body' y deseará no tener hijas jamás.

Eso lo he pensado siempre, pero acabo de volver de ese túnel del dolor y me he reafirmado de tal manera, que me voy a conectar un filtro en los cojones para que cualquier espermatocroide que tengan intención de generar hembra, sea aniquilado al instante y con el mayor dolor posible para él, por hijo de puta.

Si no funciona, pillaré unas nanotijeras y me amputaré mi elefantíaco miembro de 5 cm de envergadura total en estado de erección.

Si vais a empezar con el forochachichat cerrad el hilo, aquí se viene a humillar gente.

Hola Costra ¿Quieres que hagamos un 2 vs Mundo? Ya jugando solo no tiene Hemoción, me ha pasado todas las fases y el bicho del final.

yo ya les comente cuando me echaron que nos deberian de crear un subforo para ser moderado por nosotros, ese subforo pronto tendria mas nivel que el general por lo que se tendrian que rendir a nuestros pies.

imaginate un phosporito, pero animado y divertido.

Sin gente como hombre lerde y si algun pepe, eso es lo que hace falta que nos dejen hacer una superpandi de gente guay y popular y olvidarnos de toda esta panda de apestados que son lo puto peor.

Andy Milonakis rebuznó:
Ruli me ha quoteado! Ruli me ha quoteado!

Y'astá, s'acabó, ahora soy un hombre.

Mode: prueba.
Y que dejeis este bucle infinito de subnormalidad suelto en el foro..

posteo por que yo no edito cobardemente, yo posteo 2 veces como un down.

el SUBFORO SERIA UNA FUSION DE NUESTROS NICKS.

MO.POR COS-TRA

SUBFORO MOCO.

Observa costra como mi caniche habla en la distancia, amedrentado y humillado. Soy como el adiestrador de perros de Quatro, pero adiestro subnormales y gitanos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie