Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.633
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Main man el comentarios plastilina school que en todo el tiempo que lleva en el foro jamas a dicho nada minimanete que de medio lol, es el wally del foro, escondido sin producir ningun tipo de indiferencia, ya que su palabreria deja frio a cualquiera, un forero en el anonimato de los loles total, y por otra parte coles, forero orgulloso de ser feo cual vendedora ambulante de golfi. Vaya mafia.
Y yo con benito mal rollo? que va.. es él conmigo que le da por tirarme chinos sin motivo, si yo le queria.
chuleta, no jodas, chinos te tiraba con mucho motivo. ¿Por que? muy sencillo, le entrabas al trapo a Rulo y eso es un error de principiante. Ni lo tuyo ni lo mio es el broncochat, hay gente a la que se le da bien tocar los huevos. Rulo es uno de esos, tiene arte para tocar los huevos y sumado que le encanta provocar y que le presten atencion hace que resulte inutil intentar enfrentarse a el, como a mopor, tendras razon o no, pero ellos no se van a cansar ni van a parar, esto es asi.
A ti se te da bien hacer flashes absurdos, a mi contar historias(mal que a topo le parezca un ser lleno de caca egolatra y hediondo, que lo soy), esto es asi, y ya esta, es como intentar jugar a billar si en el reparto de Dios de talentos te ha dado una cuerda, tendras que jugar a la comba... es lo que hay.
Pero vamos que si haces otro flash yo me seguire rolfmaoeando como hasta ahora, como he dicho antes, cada uno en su papel, que yo no veo a javier camara haciendo de terminator ni a schwartzenegger haciendo de "Paco" en 7 vidas