Rise of the downs. Total War.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

• Ingrid

Votos: 0 0,0%
  • Rocio

• Sandra

• Eva LM

• Vega

• Helen

• Otra

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tankian rebuznó:
En serio, lo estoy pasando mal.

No sufras, todos saben que hay hamor entre nosotros.

Defi-Eanor, dime algo que empiece por Ton y acabe por to, lo estás deseando, lúcete.

Eh, Tankian, que sí tu eres amigo de M.opor, eres también mi amigo, aplicando la lógica silogística de Míster Murcia. Así que no te puedo llamar veterano rentista y esas cositas feas.

En lo que parece haber común acuerdo es en que a ChuletadeLerdo y F Eanor les falta un hervor y mejor estarían ahogados en una ciénaga. Y como es uno de cada bando, podríamos sacrificarlos y enterrar la pipa de la paz y fumarnos el hacha de guerra.

O seguir faltándonos al respeto. A mí me mola más esto último.

Main man rebuznó:
Eh, Tankian, que sí tu eres amigo de M.opor, eres también mi amigo
Main man
Limpia, fija y da esplendor
thump_742879libro.jpg

muahaha

En otro orden de cosas, mi corazón es de Coles y Rubén. Al inglés simplemente no le insulto en demasía porque ya hay otros que me molestan bastante más y no cobro por dar lecciones (está en condicional). Además, me suena a fin del f:lol:rochat pero aún más marica, todo esto.

Tankian rebuznó:
Main man
Limpia, fija y da esplendor
thump_742879libro.jpg

muahaha

En otro orden de cosas, mi corazón es de Coles y Rubén. Al inglés simplemente no le insulto en demasía porque ya hay otros que me molestan bastante más y no cobro por dar lecciones (está en condicional). Además, me suena a fin del f:lol:rochat pero aún más marica, todo esto.

bueno, y vas a explicar que era eso de la elite, que no me enteré :lol:

No, hombre, no, de fin de forochat nada. Ahora verás:

Mopor, me cago en tu boca. Te desafío a un duelo de bailes.

No, hombre, no, de fin de forochat nada.
Bueno, me refería a la acepción de "No me pegues más, por favor".

¿A nadie más le parece que un moderador de PL se ha tirado un rato largo recargando la página hasta que ha creído que me llevo bien (?) con otro forero para decir "Hey, a mí también me cae bien; desviemos nuestra atención a otros dos tontos"?

No, hombre, no, de fin de forochat nada. Ahora verás:

Mopor, me cago en tu boca. Te desafío a un duelo de bailes.

Pero esta vez admitiras que le has provocado aposta y si te contesta no le borraras post ni habra baneo o que? :lol:

Y tú parece que tienes Hamigos en todas partes.

¡¡Únete!! - ForoCristiano.com

Que pillín.

[IMG]https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/geibolpeint-1.jpg[/IMG] rebuznó:
Y tú parece que tienes Hamigos en todas partes. (Perdona de nuevo Main Man, sigo demostrando algo)

Ya te digo, demuestras ser gilipollas milimétrico.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
ya llevas 4 años aqui y yo me entere de que existias hace 2 dias

Jijijijjijjj...

En el supuesto que esto fuese verdad -que no se lo cree ni tu profe de educaespe-, tiene mandanga que alguien que brilla en el foro precisamente por su retraso, le recrimine a otro el pasar desapercibido. ¿No es mejor pasar desapercibido que pasar por gilipollas? muahaha

Jijijijjijjj...

En el supuesto que esto fuese verdad -que no se lo cree ni tu profe de educaespe-, tiene mandanga que alguien que brilla en el foro precisamente por su retraso, le recrimine a otro el pasar desapercibido. ¿No es mejor pasar desapercibido que pasar por gilipollas? muahaha

O lo que es lo mismo, entras para hacerte pajas con lo que ponen tus hamijos detras de la pantalla, y te sientas en tu sofa desnudo pegando trocitos de caca mientras espias a tu vecina shemale porque nunca te atrevistes a decirla hola, hahha eres todo un valiente. Para hacer lo que haces metete un chute de xilocaina anda invisible man 2.

Tankian rebuznó:
Bueno, me refería a la acepción de "No me pegues más, por favor".

¿A nadie más le parece que un moderador de PL se ha tirado un rato largo recargando la página hasta que ha creído que me llevo bien (?) con otro forero para decir "Hey, a mí también me cae bien; desviemos nuestra atención a otros dos tontos"?

Eh, eh, que si es por eso, continuamos. Pretendía hacer un guiño al silogismo que tu colega exhibió hace un par de páginas, pero de ningún modo quiero abrazarte e invitarte a cañas. Hace dos años, tal vez. Hoy, no existes. Y si ya no eres élite, no me sirves.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
O lo que es lo mismo, entras para hacerte pajas con lo que ponen tus hamijos detras de la pantalla, y te sientas en tu sofa desnudo pegando trocitos de caca mientras espias a tu vecina shemale porque nunca te atrevistes a decirla hola, hahha eres todo un valiente. Para hacer lo que haces metete un chute de xilocaina anda invisible man 2.

Mientras me esfuerzo por entender tus posts, tú te esfuerzas en parecer un protosimio. Hacemos buen equipo. :lol:

Moporday rebuznó:

9109jn.jpg

Condicionamiento clasico en su estado puro. Estímulo-Respuesta. Aunque en vez del arf debería poner downie, mongo, trisómico o algo más de su estilo.

Eh, eh, que si es por eso, continuamos. Pretendía hacer un guiño al silogismo que tu colega exhibió hace un par de páginas, pero de ningún modo quiero abrazarte e invitarte a cañas. Hace dos años, tal vez. Hoy, no existes. Y si ya no eres élite, no me sirves.
No me hace demasiadas chispitas, pero quizás a la vuelta. Entrene formas de ser respetable y guay por foro mientras. Pregunte a Hediondo.

No me hace demasiadas chispitas, pero quizás a la vuelta. Entrene formas de ser respetable y guay por foro mientras. Pregunte a Hediondo.

Eh, cuidadito, a mí no me metas en tus mierdas. Tú y yo ya tenemos lo nuestro los suficientemente asentado como para que ahora quieras meterme en otro saco. Te lavas y hablamos más tarde, pero lo que tengas con el del colmillo, te lo guardas para cuando hables con el, que cosas trianguladas nunca salen bien.

Hasta luego.

Veo que ahora lo que manda es hablar como los apaches.

Bueno, de momento, los emparejamientos para llamarse hijo de puta con palabrería vacua pero biensonante se van definiendo y son los siguientes:

- Mópor vs Gable
- Uncle Meat vs HombrechuletadeLerdo
- Tankian vs Main man

Cuando Coles vuelva de su ayuno, Costra de robar en el LIDL y F Eanor de meterse los dedos en el culo, vamos viendo cómo evoluciona el tema. Quien lo tiene más fácil es Uncle Meat, que, hábilmente, se ha decantado por el adversario más ridículo.

Gürbels, la realidad, lamentablemente para ti, siempre ha sido esta:

moporwins.jpg

Alguien que lleva 3 días riéndose de todo lo que entra en este hilo dificilmente se va a ver condicionado por la llamada del payaso que, recordemos, pidió ayuda a los administradores ante la humillación. Algo que a cualquier otro le hubiera supuesto un humillante rango.

Dedícate a cosas que encajen mejor con tu personalidad (Véase....

fotoverguenza.gif

... O .....

gablemaster.gif

...Y tal)

Sugiero a Gürbels que pase de postear en adelante, que siempre acaba pasando lo mismo.

gables.gif

Main man rebuznó:
Quien lo tiene más fácil es Uncle Meat, que, hábilmente, se ha decantado por el adversario más ridículo.

Tío, encima que salgo en tu defensa... :lol:

Tío, encima que salgo en tu defensa... :lol:

Hombre, te agradezco el gesto, no te creas, pero al ser un completo discapacitado ten en cuenta que te va a tener que tocar limpiarle las cacas y jugar con él al Scalextric. Lo digo por tu bien. ¿No prefieres a F Eanor? Es igual de lelo pero no tiene tanta pinta de vomitarse encima la sopa como ChuRetradeLerdo.

Hombre, te agradezco el gesto, no te creas, pero al ser un completo discapacitado ten en cuenta que te va a tener que tocar limpiarle las cacas y jugar con él al Scalextric. Lo digo por tu bien. ¿No prefieres a F Eanor? Es igual de lelo pero no tiene tanta pinta de vomitarse encima la sopa como ChuRetradeLerdo.

Me encanta ver como vas soltando al vuelo florecillas para hacerte hámíjó de todos jajaj, pero "the invisible foro man" ¿tu con quien vas? ¿lo sabes ya? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie