Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tankian rebuznó:En serio, lo estoy pasando mal.
Main manMain man rebuznó:Eh, Tankian, que sí tu eres amigo de M.opor, eres también mi amigo
Tankian rebuznó:Main man
Limpia, fija y da esplendor
![]()
muahaha
En otro orden de cosas, mi corazón es de Coles y Rubén. Al inglés simplemente no le insulto en demasía porque ya hay otros que me molestan bastante más y no cobro por dar lecciones (está en condicional). Además, me suena a fin del frochat pero aún más marica, todo esto.
Bueno, me refería a la acepción de "No me pegues más, por favor".No, hombre, no, de fin de forochat nada.
No, hombre, no, de fin de forochat nada. Ahora verás:
Mopor, me cago en tu boca. Te desafío a un duelo de bailes.
Pero esta vez admitiras que le has provocado aposta y si te contesta no le borraras post ni habra baneo o que?![]()
[IMG]https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/geibolpeint-1.jpg[/IMG] rebuznó:Y tú parece que tienes Hamigos en todas partes. (Perdona de nuevo Main Man, sigo demostrando algo)
Hombrechuletadecerdo rebuznó:ya llevas 4 años aqui y yo me entere de que existias hace 2 dias
Jijijijjijjj...
En el supuesto que esto fuese verdad -que no se lo cree ni tu profe de educaespe-, tiene mandanga que alguien que brilla en el foro precisamente por su retraso, le recrimine a otro el pasar desapercibido. ¿No es mejor pasar desapercibido que pasar por gilipollas? muahaha
Tankian rebuznó:Bueno, me refería a la acepción de "No me pegues más, por favor".
¿A nadie más le parece que un moderador de PL se ha tirado un rato largo recargando la página hasta que ha creído que me llevo bien (?) con otro forero para decir "Hey, a mí también me cae bien; desviemos nuestra atención a otros dos tontos"?
Hombrechuletadecerdo rebuznó:O lo que es lo mismo, entras para hacerte pajas con lo que ponen tus hamijos detras de la pantalla, y te sientas en tu sofa desnudo pegando trocitos de caca mientras espias a tu vecina shemale porque nunca te atrevistes a decirla hola, hahha eres todo un valiente. Para hacer lo que haces metete un chute de xilocaina anda invisible man 2.
Moporday rebuznó:
No me hace demasiadas chispitas, pero quizás a la vuelta. Entrene formas de ser respetable y guay por foro mientras. Pregunte a Hediondo.Eh, eh, que si es por eso, continuamos. Pretendía hacer un guiño al silogismo que tu colega exhibió hace un par de páginas, pero de ningún modo quiero abrazarte e invitarte a cañas. Hace dos años, tal vez. Hoy, no existes. Y si ya no eres élite, no me sirves.
No me hace demasiadas chispitas, pero quizás a la vuelta. Entrene formas de ser respetable y guay por foro mientras. Pregunte a Hediondo.
No me hace demasiadas chispitas, pero quizás a la vuelta. Entrene formas de ser respetable y guay por foro mientras. Pregunte a Hediondo.
Main man rebuznó:Quien lo tiene más fácil es Uncle Meat, que, hábilmente, se ha decantado por el adversario más ridículo.
Tío, encima que salgo en tu defensa...![]()
Hombre, te agradezco el gesto, no te creas, pero al ser un completo discapacitado ten en cuenta que te va a tener que tocar limpiarle las cacas y jugar con él al Scalextric. Lo digo por tu bien. ¿No prefieres a F Eanor? Es igual de lelo pero no tiene tanta pinta de vomitarse encima la sopa como ChuRetradeLerdo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.