Rise of the downs. Total War.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

  • Ingrid

    Votos: 0 0,0%
  • Rocio

    Votos: 0 0,0%
  • Sandra

    Votos: 0 0,0%
  • Eva LM

    Votos: 0 0,0%
  • Vega

    Votos: 0 0,0%
  • Helen

    Votos: 0 0,0%
  • Otra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
¿Porqué no te sigues haciendo fotos con el piti y el pijama de pokemon en el retrete de tus padres?

O mejor ¿Porqué no hacéis un equipo down, tú haces de Hannibal, yeah la chica, Spoiler MA bastardus y entre todos escribís un post que alguna profesora de preescolar acepte puntuar con un 5 rascado?

No soy como tú. Amortiza las que me hice en su día en estado de noob, porque no habrá más hasta el 09/2010.

Lo del equipo down no sabría decirte. Primero tendría que ser líder, pero no doy la toalla.

Esas fotos te las hizo Michael J.Fox, ¿no?

Pero tronc, que esa cámara tiene 2 megapíxelos. Que ya era cool en su momento.
 
Mr.Yeah! rebuznó:
¿Eres de los que se ponen gomas en el pelo? Porque una vez vi a un señor en el bus/guagua que llevaba felpa.

Me aburro, me voy a ver la tele.
 
Como te follaste a la novia del Coles, ah no que ella a admitido que no era su novia cuando le introduciste 5 segundos el gameto.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Si lo de Maradona es cierto se agradece que vengas a contarlo, que en las últimas páginas del hilo es lo único interesante que ha salido.


Eres del grupo Armin Tamzarian?
 
CabezaDeSpoiler rebuznó:
Como te follaste a la novia del Coles, ah no que ella a admitido que no era su novia cuando le introduciste 5 segundos el gameto.

Para mi que la cosa no funcionó porque le copió el peinado.
 
Clark Gable rebuznó:
Me juego los huevos a que estás aquí contestándome en menos de media hora.


La tele es una puta mierda, pero te aseguro que hay momentos en los que hasta el Diario de Patricia es mejor que esto, así que el tema está 50-50.
 
Y una mierda, están echando un peliculón de Manolo Escobar en Cine de Barrio. Desde luego, los jóvenes no apreciáis lo bueno.

He perdido los cojones.
 
Clark Gable rebuznó:
Me juego los huevos a que estás aquí contestándome en menos de media hora.
Pues no te ha terminado de salir bien la jugada. Espero que no los eches de menos
 
Andy Milonakis rebuznó:
La tele es una puta mierda, pero te aseguro que hay momentos en los que hasta el Diario de Patricia es mejor que esto, así que el tema está 50-50.

Pero para que le dáis alas al downie este que ahora se cree un forero normal y todo.

Eres un patán sin dignidad que intentaba congraciarse con el personaje popular de turno del foro con comida de culo continuas y sin vergüenza por hacerlas.

:lol: :lol: :lol: :lol:


Pincha aquí para pedir tu telelamida. Te la llevamos a tu propio hilo


Aún recuerdo como abriste un hilo intentado hacer gracia porque habías visto una peluqueria o algo asi que se llamada campano y se rieron de ti por downie pediste que lo cerraran diciendo que era una puta mierda.

:121 God of downies.
 
Cabeza de Spoiler en otro hilo rebuznó:
En definitiva, como forero no me aporta nada, no entraria en un hilo suyo y sus comentarios suelen ser devorados por el scroll de mi ratón. El tipico idiota que no sabe que lo es y nunca lo vera por mucho que se lo demuestres al carbono 14.
Le dijo la sarten al cazo. :lol: Subnormal demuestra que vales más que el resto y que no eres un downie al que no podemos insultar porque nunca ha salido del anonimato.

Ah, no, que ahora eres un chupaculos despechado. Ridículo. :lol:
 
¿Has venido rebotón del campamento de retrasados, eh, F Eanorcito? ¿Qué pasa, que el capitán Cipote no te dio tu ración de golpes al romperte el bullate y estás rabiosa?
 
Main man rebuznó:
¿Has venido rebotón del campamento de retrasados, eh, F Eanorcito? ¿Qué pasa, que el capitán Cipote no te dio tu ración de golpes al romperte el bullate y estás rabiosa?

Tú ya tienes bastante con lo tuya para encima tener que defender el infra-retraso de un semejante.


Yo te voy a romper a ti el bullate. Adiós


Ves acabo de demostrate como suenas de subnormal! :lol: :lol: :lol:
 
F-Eanor rebuznó:
Tú ya tienes bastante con lo tuya para encima tener que defender el infra-retraso de un semejante.

Yo te voy a romper a ti el bullate. Adiós

Ves acabo de demostrate como suenas de subnormal! :lol: :lol: :lol:

1. Líbreme Dios a mí de defender a nadie. Si quieres seguir dándole cera a Spoiler, adóptalo como juguete para tus vicios y a lo mejor hasta os hacéis amantes.

3. En un solo post de tres frases, hay cuatro ejemplos de que padeces un serio problema de dislexia, confundiendo los géneros, los tiempos verbales, y, probablemente, la mano derecha con la izquierda.



Si notaste que falta el número 2 entre el 1 y el 3, es que progresas adecuadamente. En un plazo de unos quince años conseguiremos que estés preparado para presentarte al primer curso de la ESO.
 
Main man rebuznó:
1. Líbreme Dios a mí de defender a nadie. Si quieres seguir dándole cera a Spoiler, adóptalo como juguete para tus vicios y a lo mejor hasta os hacéis amantes.

3. En un solo post de tres frases, hay cuatro ejemplos de que padeces un serio problema de dislexia, confundiendo los géneros, los tiempos verbales, y, probablemente, la mano derecha con la izquierda.



Si notaste que falta el número 2 entre el 1 y el 3, es que progresas adecuadamente. En un plazo de unos quince años conseguiremos que estés preparado para presentarte al primer curso de la ESO.

Eh, tío, que aunque esté de moda, hacer ver los errores que tienen otros EN UN FORO (atento) no deja de ser ridículo. Además tú escribes bien y eso no quita que medio foro te considere minusválido.
 
A ver, mangurrián, si en un foro, donde todo se basa en escribir no te pongo tus errores en la cara, ya me dirás cómo voy a conseguir desasnarte. También se basa en contar anécdotas propias o ajenas y en fundamentar opiniones, pero a ti te falta vida y cerebro para ambas cosas.


F-Eanor rebuznó:
Además tú escribes bien

Mmm... Eso demuestra que consigues mantener los ojos abiertos el suficiente rato como para formarte un juicio. Tal vez en 14 años en lugar de 15 estés preparado para ir al cole.
 
Hola, yo también soy un triste sin planes para el sábado, ¿llego a tiempo para el forocausto?
Algún día molaría hacer una macroquedada para dirimir nuestros problemas a hostia limpia.
 
Chuloputas rebuznó:
a80dce89e6687a89fd9016690c991a13o.jpg


Se cree Genghis Khan en la internet. En serio, tiene rasgos de líder mongol. Baneadle he dicho, gñé.

Pero... :lol: ... ¿pero cómo se atreve este tío a llamar GORDO a nadie?

HAHAHAHAHA, dile a tu puta madre que deje de cocinar con mantequilla, por muy ingleses que seáis.

Hostia puta, que cuerpaso.
 
F-Eanor rebuznó:
Pero para que le dáis alas al downie este que ahora se cree un forero normal y todo.


¿Pájaros tirando a las escopetas? :lol:

Me se cierra la hebra y no tengo fuerzas ni para responder a eso! :shock: :lol:


F-Eanor rebuznó:
Eres un patán sin dignidad que intentaba congraciarse con el personaje popular de turno del foro con comida de culo continuas y sin vergüenza por hacerlas.

Mal encaminado vas, chavalote. M.o.por y yo llevamos follando regularmente más o menos desde finales de 2005. Según tu teoría lameculil yo debería tener la lengua bífida, de tanta erosion chupadora, y te aseguro que de momento cuando le doy lametones a una perita, lo hago con una sola punta, no con dos. Además, gilipollas, no necesito lamer nada a nadie, me basto y me sobro para autofelarme.

B3 - Agua!

:lol:


F-Eanor rebuznó:
Aún recuerdo como abriste un hilo intentado hacer gracia porque habías visto una peluqueria o algo asi que se llamada campano y se rieron de ti por downie pediste que lo cerraran diciendo que era una puta mierda.

Si tuvieras 2*5^28 de cerebro de lo que realmente tienes, sabrías que cada hilo que abro comienza con un sanote "Chapen esta mierda si no procede", de modo que eres tan original como un retulador carioca marrón caca. Pero claro, no podemos esperar mucho de un lemming como tú, que además de servir de agent provocateur de la risa más sueltecita que se pueda imaginar, eres como esos muñecotes de cuerda que chocan contra la puerta, y vuelven una y otra vez a encuernarse contra la madera... una y otra y otra y otra y otra, mientras el respetable, desde el tendío y la arena ríe descontroladamente mientras mastica con deleite cada memez que sueltas, y se refresca la garganta con cada ocurrencia que sale de tus tullidos dedos cerebrales (copón, que de eso no gastas, :sad:). :lol:


F-Eanor rebuznó:
:121 God of downies.


La escalera que lleva al Olimpo de los Elegidos es muy empinada, cuídate de no romperte los dientes al intentar trepar, no sea que el acento murciano de mierda ése que tienes, se te acabe de joder con un ceceo, que sumado a tu tartamudeo te va a poner en cabeza de la lista de candidatos a la eutanasia activa y redentora.

I LOVE YOU, MÓNGUER!

:lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Pero... :lol: ... ¿pero cómo se atreve este tío a llamar GORDO a nadie?

HAHAHAHAHA, dile a tu puta madre que deje de cocinar con mantequilla, por muy ingleses que seáis.

Hostia puta, que cuerpaso.

Gran muestra de downismo. :121

Hasta donde yo se nunca he estado en Asia, hay que ser francamente un "Jose Joaquín" de la vida para creer que esa foto es mía.


DOWNMAN.gif
 
¿ Y quién ha dicho que sea Asia? Siendo tú el retra, seguramente es un fonfo pintado de Port Aventura, donde seguramente habrías quedado con otra de mis novias para tirártela. :lol:

PB150189.jpg


PB150191.jpg


Toma, tunéame la espada. No sabes lo duro que es para un samurái tener una espada de madera. Pero hace años prometí, como Battousai, no volver a tener una de acero.

GORDO. GORDO. GORDO.

1.90, casi cien kilos. GOOOOOOOOOOOOOORDO. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie