Rise of the downs. Total War.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A que independiente habría que presionar entre todos para que bajase sus precios?

• Ingrid

Votos: 0 0,0%
  • Rocio

• Sandra

• Eva LM

• Vega

• Helen

• Otra

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿no te das cuenta de lo fútil que es tu intento de molestarme? .

Si hubieras dicho esto hace 5 días y no te hubieramos visto más el pelo, si no hubieras entrado al trapo cada vez que nos reímos de ti, si este no fuera uno de tantos hilos en los que te hemos vacilado, si no siguieras dándome bola para entretenerme a tu costa, sino te hubieras molestado en uronear 30 páginas de hilo de otro foro para colgar mis fotos, hasta hubiera colado.

Pero, especialmente, si esta no fuera la vigesimoprimera vez, número que te caracteriza, que insistes en que no te molesta, no daría tanta pena.

Ya sabes.

Vale, que sí, pero me sigues dando penica. Sigue siendo el malote de la internec, creando hilos de forochat tan amenos y tuneándome mientras se te cierra el súper. Tú ganas. Ahora hace falta saber qué es lo que has ganado. Por cierto, si tienes duda en poner alguna hache, míralo en el diccionario. Ahora me dirás que lo has hecho a propósito como siempre...

Y se acabó por mi parte. De verdad te lo digo, no te odio ni nada, pero vive un poco más la vida real y ocupa tu tiempo en cosas más productivas.

Clark Gable rebuznó:
.
dormir.jpg
.

Hijo, cállate ya.

Propongo cambiar el título del hilo a "Dawn of the downs", que es más sonoro y bello de leer.
Por cierto, ¿nadie ha echado de menos a costra? Es que ya van cuarenta páginas y me extraña que no haya venido a pasear sus purulentas ingles por aquí.

Yuxte, te noto algo espeso. Costra anduvo algo por aquí pero son sombrero. Lo que pasa es que la ensalada de hostias en todas direcciones que está habiendo es de tal calibre, que no tiene pelotas ni enemigo definido como para entrometerse.

Entre que llevo tres meses sin entrar al foro y no puedo hacer como antes y pasarme la puta vida aquí, estoy tirando a perdido. Pero vamos, que con llamar hijolagranputa a un par ya me integro.

Lo que no entiendo es como conseguis tantisimas fotos del otro, osea de vuestro respectivo archihenemijo. ¿Porque coño salis con mil fotos del otro, sois juankers o como va esto?

Main man rebuznó:
Eso es tristemente cierto. La chupipandi no es nadie sin su comandante. Parece que esperan todos órdenes para sacar los dientecicos. Ah, no, que tienen mucha vida y estarán por ahí dándolo todo un domingo de noviembre a las cinco de la tarde.

Si no fuera porque se ha acabado la temporada de toros, diría que les están poniendo banderillas.
Avatar del retraso, que tu no tengas vida no significa que los demás tengamos que estar en internet todo nuestro tiempo libre como tú. Pero que clase de vida tienes, fracasado? :lol:
Seguro que Mop es lo que entiendes por "amigo". :lol:

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Lo que no entiendo es como conseguis tantisimas fotos del otro, osea de vuestro respectivo archihenemijo. ¿Porque coño salis con mil fotos del otro, sois juankers o como va esto?

Normalmente son los mismos sujetos los que facilitan la foto al foro en algun momento determinado de su vida, lo que luego permite en un futuro reirse del ridicul que hizo.

v.g.

2cyjx2f.jpg

Yo también quiero ser parte de la masa y le digo a Moporday que es un hijo de puta y que Gable es un super payaso y tal.

Si sigo metiéndome con personas con más dotes foriles que yo, seguro que me dan un rango tal que así: subnormal del foro vs jos de puta todos.

Una vez me metí, en el colegio, con los más chulos de clase y me metieron tres ostias. Desde entonces me junto con la masa virulenta y soy parte de esos que linchan a un tio sin saber porqué. Soy un malote sin media hostia, pero mola un montón estar en medio de todo el follón.

Jajajajaja Que hijoputa soy, aquí estoy señalando como un puta jajajajaja. No sabía muy bien de qué iba la cosa pero hice muchos amigos. La que está a la izquierda de la flecha (a mi derecha) es Emyli jhons, me molaba, paseábamos por los campos de algodón cogidos de la mano y nos decíamos cosas bonitas mientras mirábamos con desprecio a los niggar.
Ella era una chica muy dulce y muy simpática, y me hacía reir, sobre todo cuando se empeñaba en tirarle piedras a la cabeza de los negros recoge-algodón. Murió al cabo del tiempo, me parece que la violaron entre tres tíos duros de Texas y tiraron su cabeza a la cuneta, pero me dio igual porque ya me gustaba otra.

Hasta luegito amiguetes.

Si queréis linchar a alguien ya hablamos si eso...

F-Eanor rebuznó:
Avatar del retraso, que tu no tengas vida no significa que los demás tengamos que estar en internet todo nuestro tiempo libre como tú. Pero que clase de vida tienes, fracasado? :lol:
Seguro que Mop es lo que entiendes por "amigo". :lol:

Me apuesto tus huevos a que le da cien vueltas a la tuya, chalao. Hoy he trabajado, para que veas si voy sobrao, con lo que genero día extra y mis emolumentos a fin de mes se verán gruesamente incrementados. Encima me podré tocar los huevos hasta el jueves. ¿Qué te parece?

Elniñodelasniñas ha querido rizar tanto el rizo de la ironía que al final no se sabe si se está metiendo con unos, con otros, con todos, si realmente se odia a si mismo o qué...

Main Man, F no da para paja, déjalo.

Moporday rebuznó:
Elniñodelasniñas ha querido rizar tanto el rizo de la ironía que al final no se sabe si se está metiendo con unos, con otros, con todos, si realmente se odia a si mismo o qué...

Main Man, F no da para paja, déjalo.

Fíjate que estaba pensando que ha sido una salida al ruedo así en plan a porta gayola, sin ton ni son y a ver qué pasa, que me he descojonado.

En cuanto a la mascota de la Chupipandi, pues mucho juego no da, pero darle a ChuRetra aburre a cualquiera. Tiene menos sangre que Nosferatu.

Normalmente son los mismos sujetos los que facilitan la foto al foro en algun momento determinado de su vida, lo que luego permite en un futuro reirse del ridicul que hizo.

v.g.

2cyjx2f.jpg

OK compi .) .Gracias por la info.

El martes nada mas llegar del trabajo subo mi flash en el que sales, solo puedo darte las gracias por lo bien que me lo he pasado haciendolo. ROOOOOOOOOLF BRUTAL.

Main man rebuznó:
Me apuesto tus huevos a que le da cien vueltas a la tuya, chalao. Hoy he trabajado, para que veas si voy sobrao, con lo que genero día extra y mis emolumentos a fin de mes se verán gruesamente incrementados. Encima me podré tocar los huevos hasta el jueves. ¿Qué te parece?
El hecho de mofo es que no concibas que una persona un domingo no pueda estar en otro sitio que delante del pc posteando en un foro.

Ahora encima te tenemos dando por culo todo el día hasta el jueves.

Para cuándo otra de tus espectaculares apariciones poniendo en riesgo tu vida.

F-Eanor rebuznó:
El hecho de mofo es que no concibas que una persona un domingo no pueda estar en otro sitio que delante del pc posteando en un foro.

Ahora encima te tenemos dando por culo todo el día hasta el jueves.

Yo no he dicho eso, caracartón. Adelantaba que vendríais arrasando con vuestra trepidante vida de domingo por la tarde en noviembre. Y no me he equivocado. Que si aún fuera agosto, me cuelas algo con sol y playa, pero que hoy, como que no. Va, sorpréndeme con algo emocionante: ¿Has estado esquiando sobre la caspa de tu padre?

Moporday rebuznó:

:lol:

Joder, macho, me has respondido casi al instante, es verdad que siempre pasas la jornada delante del ordenador. En fin, mopor, te dejo, que he entrado para mofarme de tu falta de vida social.

No todos los foreros somos unos tristes que no salen de casa nunca como mopor, seguro que ahora se pica y me responde algo supuestamente gracioso. Pues nada, hombre, espero que te sientas realizado con el siguiente post en el que me insultes, tu patética vida no puede proporcionarte otro tipo de placer que ése.

Triste, gafotas, triste, pero mucho.

yuxte rebuznó:
En mi cole también teníamos un gitano, está bien que os integren y tal.

Jodo uno, en mi colegio había cien.
En el recreo en segundo de preescolar hicimos dos bandas, y nos poniamos a cincuenta metros a tirarnos piedras, y encima nos despollabamos de la risa cuando ibamos a ponernos los puntos en la cabeza, eso si juntos como hermanos payos, gitanos, negros y disminuidos psíquicos y físicos, de mi clase, de treinta solo dos fuimos a la universidad, el que más ha triunfao es profesor de autoescuela.

Freud, habría adivinado porque cada noche sigo leyendo el foro aunque sea un jodido nido de ratas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie