Rocio jurado va a palmar.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Si quereis dejarle algún tipo de testimonio o algo dejadlo. Yo se lo haré llegar.
Que dios se apiade de su alma.

Me aflige no saber si la caja será de pino, caoba o conglomerado.

Posara para los fotografos antes de el maquillaje mortuorio?

Richal rebuznó:
Debido a su constante hemorragia, la familia habia pensado en poner algo himpermeable.

A la pobre mujer ya se le veía muy desmejorada en sus últimas apariciones públicas.
Claro que, como es bien sabido, casa con dos puertas, mala de guardar.

Cuando muera ¿darán festivo no recuperable si cae en jornada laboral?

jurado--200x160.jpg

Grasiah edunacle por sus sinseridá

Richal rebuznó:
Lo mejor, madera de okume, chavales. Y unos tirafondos de piqué.
rep160305-3.jpg

Fácil y decorativo.
¡Saluda Rocío!
manoapaga.jpg

Dios la acoja en Su Santo Seno, y lo digo de corazón.
Por las muchas canciones.

Que pandilla de hijos de puta. Jactarse asi de la enfermedad de una persona solo por ser famosa, ademas esta mujer parece una gran madre, una esposa amante, y una excelente persona.

Solo queda esperar que Dios la acoja en su seno de ser la enfermedad tan dolorosa como para que la murte sea un alivio para ella.

Si el de bricomanía lo dice es que debe ser la mejor opción. La opción del material impermeable imagino que será compatible con esa especialidad de pino milenario.

¿Volverá el diestro de su marido al redil intentando torear a mancebos de buen ver?

Señora su hija es fea, su yerno se lo ha sabido montar mejor que usted, su sobrina es una zorra fea y sin gracia y su marido es lo unico que se salva de su familia porque se mete coca contactando asi con la gente Joven. Usted canta una mierda de canciones que desde que murió Concha Piquer nadie canta bien. Vaya con Dios.

Arcangel coño, no mancilles el nombre de los grandes artistas españoles y patrios de todos los tiempos.

Cuantos hilos van ya sobre la jurado? incluso hace poco pusisteis que ya se habia muerto cabrones jajaja

¿Alguien tendrá valor de encender la tele durante toda la semana siguiente a su muerte? Yo no.

20040918elpepiage_1_I_SCO.jpg

Como una ola el tumor llegó a mi vida
como una ola de fuerza desmedida
necrosis negra y tumor de caracola.
Como una ola.

Y yo quedé prendida en la quimio
perdí el riñón sin darme apenas cuenta.
Como una ola,
el tumor creció
como una ola.

Richal rebuznó:
¿Alguien tendrá valor de encender la tele durante toda la semana siguiente a su muerte? Yo no.
Creo que pakito y alguno más, por eso del morbo que dicen algunos de las que llacen en cajas(pino, roble o la que más les guste).

La muerte rebuznó:
ROCIIIIIOOOOOOOOOOOOOOO SE ACERCA LA HORAAAAAAAAAA

Si te llevas a toda la familia menos la sobrina, que tiene un empuje, te invito a un bocata.

01ortega2.jpg

Caya caya compare edunacle, questoi que no cabo en mi.

Yahora questavamoh tan aguttito!!!

Yo se de un floristero en madrid con sede central en huston que va a hacer su agosto

playmobil5343.jpg

Ahora veremos a toda la gentuza rosa pasar por los siguientes estados:

1º pena:
Pobrecita, se ha muerto, con lo buena que era.

2º aceptacion:
normal que se haya muerto, estaba muy malita y la edad no perdona.

3º caza y derribo:
Era una guarra que se limpiaba el culo cada cuaresma y su marido no es que comprara la ropa interior negra, no, es que se la teñia la mugre de los cojones.

todo eso aderezado con unas rayas de las cenizas de la difunta que se meteran ante todo el publico.

PD: se me olvidaba el 4º estado, sacarle novietas aflijedolor al torerido.

Atrás
Arriba Pie