Rozando la divinidad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema darkshared
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

darkshared

Guest
Un ejercicio de logica de una noche de fumetas:
Supongamos por un momento (solo por un momento, que si no da rollo) que existe dios (el cristiano). Sus caracteristicas son amor puro, omnipotencia y omniprescencia.

Al ser dios omniprescente se daria cuenta de la mierda de mundo que es este. Al ser amor, sentiria pena por nosotros y, como es omnipotente, nos ayudaria.

Para resolver el problema sin despojar a dios de ninguna de sus caracteristicas, hay, a priori y como minimo, dos soluciones:
1.- dios no existe
2.- existe, pero no debe percibir la mierda de este mundo; esto es, tiene una percepcion alterada de lo que pasa aqui, observandolo todo como un mundo maravilloso y sobre el que no merece la pena actuar.

De esta segunda solucion, llegamos a la pregunta del millon: si, cuando fumo y me coloco, mi percepcion se altera y todo me parece maravilloso y de puta madre... ¿estoy rozando la divinidad? ¿estoy mas cerca de dios que cualquier sacerdote (¿por que no fumaran ellos entonces?)?...

En fin, preguntas de una noche de petas... y mejor dejo de fumar, no sea que me acabe volviendo catolico XD
 
repite el undecimo mandamiento

- no postearas bajo efectos de las drojas
 
Dios no esta para solucionar los problemas de los hombres.
Esta para ayudarnos, pero no para cocernos las habichuelas.
 
Illo, y a ti dios te ha ayudado en algo? Por que a mi NO. Y a los millones que se mueren en Africa tampoco... y a los niños que viven en las fabelas, convirtiendose en asesinos/putas (segun sexo) a los 11 años tampoco... y .... mejor lo dejo.... la lista es demasiado larga como para que al guardarla se pueda almacenar en el disco duro de cualquier servidor.

En fin, supongo que seran tus creencias y que las apoyaras, pero, podrias darme algun motivo logico de por que crees en dios o por que dios hace lo que hace (usease, nada)?
 
A mi Dios me ha ayudado en innumerables ocasiones, y he comprobado que cuando estaba en algun aprieto y no le pedia ayuda, salia jodido, y sin embargo cada vez que acudia a el, mis problemas se resolvian.
Asi que mejor prueba que esa, no puedo tener.
 
Esta bueno lo q fumas ehhh ;) lo digo por el discurso...se te ve rayaillo... :lol:
 
el_seko rebuznó:
A mi Dios me ha ayudado en innumerables ocasiones, y he comprobado que cuando estaba en algun aprieto y no le pedia ayuda, salia jodido, y sin embargo cada vez que acudia a el, mis problemas se resolvian.
Asi que mejor prueba que esa, no puedo tener.

a ver si eso va a ser casualidad y/o suerte y Dios no tiene nada que ver :P
 
el_seko rebuznó:
A mi Dios me ha ayudado en innumerables ocasiones, y he comprobado que cuando estaba en algun aprieto y no le pedia ayuda, salia jodido, y sin embargo cada vez que acudia a el, mis problemas se resolvian.
Asi que mejor prueba que esa, no puedo tener.

dime ke dios es el tuyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:
 
darkshared rebuznó:
Illo, y a ti dios te ha ayudado en algo? Por que a mi NO. Y a los millones que se mueren en Africa tampoco... y a los niños que viven en las fabelas, convirtiendose en asesinos/putas (segun sexo) a los 11 años tampoco... y .... mejor lo dejo.... la lista es demasiado larga como para que al guardarla se pueda almacenar en el disco duro de cualquier servidor.

En fin, supongo que seran tus creencias y que las apoyaras, pero, podrias darme algun motivo logico de por que crees en dios o por que dios hace lo que hace (usease, nada)?

Eso no puedes saberlo no crees? A lo mejor a los millones que se mueren en Africa se los lleva a un paraiso eterno con fiestas y orgias mientras nosotros nos quedamos aquí abajo pasandolas putas.

Pero vamos, desde el momento en el que dices "Dios es omni..." ya te puedes ir olvidando de juzgarlo bajo nuestra perspectiva de limitada ameba unineuronal.

Asi que pon una tercera solución en tu primer mensaje:

3.-Dios existe, y al tener una percepción completa (no limitada) del mundo lo juzga como cree oportuno. Y lo que a nosotros nos parece una puta mierda a él puede parecerle que está bien y que es correcto.
 
Por si te sirve de algo, darkshared, te explicaré un curioso experimento que se realizó en un seminario.

Se congregaron 500 seminaristas a punto de pasar las pruebas para ser nombrados curas y se les dió una sustancia alucinógea a cada uno de ellos. Todos tomaron la misma droga y de la misma cantidad.

Cuando desaparecieron los efectos, más de la mitad de los seminaristas abandonaron los estudios ya que comprobaron que Dios no estaba en lo que habían estudiado.

Cualquier persona que haya pasado un trance fuerte con drogas alucinógenas entenderá el porque.
 
este no tiene dios, lo que tiene es un camello de puta madre, si no, es imposible entenderlo.

pasame el tlf de tu dios (camello).
 
Black Friday rebuznó:
Por si te sirve de algo, darkshared, te explicaré un curioso experimento que se realizó en un seminario.

Se congregaron 500 seminaristas a punto de pasar las pruebas para ser nombrados curas y se les dió una sustancia alucinógea a cada uno de ellos. Todos tomaron la misma droga y de la misma cantidad.

Cuando desaparecieron los efectos, más de la mitad de los seminaristas abandonaron los estudios ya que comprobaron que Dios no estaba en lo que habían estudiado.

Cualquier persona que haya pasado un trance fuerte con drogas alucinógenas entenderá el porque.



JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Nos tenemos que imaginar a la conferencia episcopal, metiendose ajos para el cuerpo????? al Cardenal Rouco Varela, enchufandose una loncha de farlopa???????



JOJOJOJOJOJO.....Eso del experimento de donde lo has sacao???

Yo he tomado sustancias alucinogenas y no he cambiado ade parecer en mi creencia o no de dios....inventa algo mejor, hombre....
 
Cuando Dios os ayuda cuando se lo pedís es porque generais la motivación y la voluntad positivas para resolver el problema, no porque Él os ayude realmente.

Es una especie de efecto placebo moral.

En todo caso, si la idea de Dios es útil para algunas personas no tenemos derecho a quitarles la ilusión. Es más yo los envidio porque creen en algo, ojala yo pudiera pensar lo mismo.

cogito ergo sum
 
Yorick rebuznó:
Cuando Dios os ayuda cuando se lo pedís es porque generais la motivación y la voluntad positivas para resolver el problema, no porque Él os ayude realmente.

Es una especie de efecto placebo moral.

En todo caso, si la idea de Dios es útil para algunas personas no tenemos derecho a quitarles la ilusión. Es más yo los envidio porque creen en algo, ojala yo pudiera pensar lo mismo.

cogito ergo sum

Totalmente de acuerdo. Esa es la premisa basica de la brujeria moderna: si lo crees con fuerza y voluntad, se cumplira. En fin, mi voluntad ahora mismo tira hacia los petas... y los consigo.
Si al final va a ser verdad y todo....

Por cierto, mi camello, para los interesados es un hermano de un colega mio.... y el pollo (por que todavia es un polluelo) tiene 17 años. Eso es tener claro la orientacion profesional desde pequeño y lo demas es tonteria.

Y ahora estamos de feria en cordoba... asi que hay petas a puñados. Todo el que se quiera venir, invitado queda: mucho alcohol, muchos petas y muchas mujeres (u hombres, cada cual que eliga). El orden de eleccion es cosa de cada uno.

Otra cosa mas.... ¿alguna sugerencia para mis pensamientos cuando fume esta noche?
 
darkshared rebuznó:
Illo, y a ti dios te ha ayudado en algo? Por que a mi NO. Y a los millones que se mueren en Africa tampoco... y a los niños que viven en las fabelas, convirtiendose en asesinos/putas (segun sexo) a los 11 años tampoco... y .... mejor lo dejo.... la lista es demasiado larga como para que al guardarla se pueda almacenar en el disco duro de cualquier servidor.

En fin, supongo que seran tus creencias y que las apoyaras, pero, podrias darme algun motivo logico de por que crees en dios o por que dios hace lo que hace (usease, nada)?

La apuesta de Pascal, aunque tiene trampa.
 
drmoriarty rebuznó:
JOJOJOJOJOJO.....Eso del experimento de donde lo has sacao???

Historia general de las drogas -Antonio Escohotado-

¿De dónde crees que los chamanes de las antiguas étnias "sacaban" a sus dioses?

¿De una chistera?

¿Para qué usan los indígenas la ayauhasca, el peyote... si no es para contactar con el otro mundo o para abrir las puertas mentales?

:wink: :wink:
 
Armani rebuznó:
este no tiene dios, lo que tiene es un camello de puta madre, si no, es imposible entenderlo.

pasame el tlf de tu dios (camello).

Un recurso fácil:

-pilla la mejor maría que puedas.

-déjala que coja hongos por culpa de la humedad hasta que se vuelva totalmente blanca por ellos.

- ...y ¡fúmatela!

Efectos desastrosos 100 % garantizados.

:3 :30 :30 :30 :3
 
Atrás
Arriba Pie