Sábado de mierda y ya van unos cuantos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

SrEstaire rebuznó:
BTW la judas sabe malisima, puro alcohol, parece un cartón divino tinto

maxresdefault.jpg

Torquemada2.0 rebuznó:
Yo no he cenado, un vitalinea natural.

Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
Yo he cenado 4 piezas de pollo crujiente, una tower burguer y lo estoy bajando con mi tercer ron-cola en vaso de sidra mientras veo Reservoir Lols con anuncios. La auténtica saluc.

SrEstaire rebuznó:
Cuenteme la diferencia entre beber la cerveza Judas y la yonkilata 8% de 40 centimos del DIA
No se dirija a mi.

Sabado noche viendo vidrios del gran Ronnie O´sullivan, campeonatos de ese gran y desconocido deporte que es el snooker. A ver quien supera esto.

Edelweiss rebuznó:
Sabado noche viendo vidrios del gran Ronnie O´sullivan, campeonatos de ese gran y desconocido deporte que es el snooker. A ver quien supera esto.

me he pillado el pack de deportes de imagenio, porque aparte de futbol para el demonio menstruante ponen CURLING, la petanca de los dioses.

Moporday rebuznó:
Sólo es penoso si te importa un cojón lo que opinen al respecto.

Eso es muy verdad.

SrEstaire rebuznó:
Cuenteme la diferencia entre beber la cerveza Judas y la yonkilata 8% de 40 centimos del DIA

Hoy he comprado una holandesa del carretour por 27.

Los de Eurosport para esas cosas son unos genios. Lo mismo estas viendo la Tirreno-Adriatico de ciclismo, que a al rato estas viendo la prueba de carrera de sacos casados contra solteros en Villarubia del Fresno. Y las retransmisiones que hace...menudos profesionales. Vi una vez el campeonato de Europa de tiro con pistola del 4,5 y menuda intensidad en la narracion, parecia que estabamos en mitad de la batalla del Somme.

Hoy me siento generoso y voy a hacer regalos. Voy a regalarle algo al forero Leproso y al forero McClain.

Al forero Leproso le regalaré una cocina no porque le guste cocinar, que lo ignoro, sino porque es la primera miniatura que me he encontrado y yo sé que al forero Leproso LE APASIONAN las miniaturas y le dan buen rollo. Si por él fuera el mundo sería en miniatura.

https://www.youtube.com/watch?v=o6qxljl27CQ

Al forero McClain le regalo esto.

No quiero enmierdar el hilo de Cocreta.
Benito, tu León apesta, es hora de cambiarlo por un Vectra del 92 o algo.

Tubos Ruiz rebuznó:
Hoy me siento generoso y voy a hacer regalos. Voy a regalarle algo al forero Leproso y al forero McClain.

Al forero Leproso le regalaré una cocina no porque le guste cocinar, que lo ignoro, sino porque es la primera miniatura que me he encontrado y yo sé que al forero Leproso LE APASIONAN las miniaturas y le dan buen rollo. Si por él fuera el mundo sería en miniatura.

https://www.youtube.com/watch?v=o6qxljl27CQ

Nieto de puta, que le habeis hecho a bilbo cabrones, aparte de dejarle la casa empantana?

Sábado de mierda como pocos, se me ha dañado el auto, tuve que formatear el ordenador y el input jack de mi guitarra 335 dejó de funcionar. Al menos tengo whisky.

Friko rebuznó:
Sábado de mierda como pocos, se me ha dañado el auto, tuve que formatear el ordenador y el input jack de mi guitarra 335 dejó de funcionar. Al menos tengo whisky.
Tiene el principal frente cubierto,no se queje.

Tubos Ruiz rebuznó:
No quiero enmierdar el hilo de Cocreta.
Benito, tu León apesta, es hora de cambiarlo por un Vectra del 92 o algo.

tuve un vectra entre el ford fiesta y el zx, un buen coche, simple, pero buen coche, y aparte me cago en tu puta madre sin rencor y te reitero que te cepilles los dientes antes de volver a hablar de mi coche, todo ello desde el mas tranquilo de los prismas claro.

No me jodas y cambia esa puta mierda ya, hombre, que dentro de nada va a empezar a darte problemas y te vas a acordar de mis palabras.

Y se me ha acabado el cepillo de dientes, se han desgastado las cerdas.

Acabo de llegar de un cumple y me dispongo a rematar la noche haciendome un buen pajote.Como mandan los canones del buen foreroc.

Tubos Ruiz rebuznó:
No me jodas y cambia esa puta mierda ya, hombre, que dentro de nada va a empezar a darte problemas y te vas a acordar de mis palabras.

Y se me ha acabado el cepillo de dientes, se han desgastado las cerdas.

ya me ha dado problemas, estallo el turbo, los trozos del ventilador se fueron a la admision y los pistones los machacaron contra la culata del coche.

y aun con el motor reventao, me fui a alcorcon, volvi y lo pude meter en el taller con normalidad, con menos empuje pero andaba.

amen de que nadie te ha preguntado sobre que hacer con mi coche, te dire, que aunque vuelva a petar, volvere a arreglarlo, es mi coche, no "un coche" es el mio, mi coche y lo quiero, no se rila con nieve, no se cala al vadear un rio que se te inunda el culo en plan "coño no parecia tan hondo" arranca a -16 grados cuando el mercedes de mi consuegro estaba muerto en el pirineo frances, y ademas tiene dos tubos de escape.

es la ultima vez que te lo digo, no vuelvas a mentar a mi coche, no es coña.

Loscojones rebuznó:
Acabo de llegar de un cumple y me dispongo a rematar la noche haciendome un buen pajote.Como mandan los canones del buen foreroc.

O sea que, como mandan los cánones del buen foreroc, otra vez no ha follado...

Commando en canal Hollywood, saluc y bienestar.

Sois basura, pero no os preocupéis, que yo sufro síndrome de diógenes.

Amigos, ¿Sabéis si venden melatonina en la famarcia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie