Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SrEstaire rebuznó:BTW la judas sabe malisima, puro alcohol, parece un cartón divino tinto
Yo he cenado 4 piezas de pollo crujiente, una tower burguer y lo estoy bajando con mi tercer ron-cola en vaso de sidra mientras veo Reservoir Lols con anuncios. La auténtica saluc.Torquemada2.0 rebuznó:Yo no he cenado, un vitalinea natural.
Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
Benito rebuznó:Benitoooooooooooo!!!!!
No se dirija a mi.SrEstaire rebuznó:Cuenteme la diferencia entre beber la cerveza Judas y la yonkilata 8% de 40 centimos del DIA
Edelweiss rebuznó:Sabado noche viendo vidrios del gran Ronnie O´sullivan, campeonatos de ese gran y desconocido deporte que es el snooker. A ver quien supera esto.
Moporday rebuznó:Sólo es penoso si te importa un cojón lo que opinen al respecto.
SrEstaire rebuznó:Cuenteme la diferencia entre beber la cerveza Judas y la yonkilata 8% de 40 centimos del DIA
Tubos Ruiz rebuznó:Hoy me siento generoso y voy a hacer regalos. Voy a regalarle algo al forero Leproso y al forero McClain.
Al forero Leproso le regalaré una cocina no porque le guste cocinar, que lo ignoro, sino porque es la primera miniatura que me he encontrado y yo sé que al forero Leproso LE APASIONAN las miniaturas y le dan buen rollo. Si por él fuera el mundo sería en miniatura.
https://www.youtube.com/watch?v=o6qxljl27CQ
Tiene el principal frente cubierto,no se queje.Friko rebuznó:Sábado de mierda como pocos, se me ha dañado el auto, tuve que formatear el ordenador y el input jack de mi guitarra 335 dejó de funcionar. Al menos tengo whisky.
Tubos Ruiz rebuznó:No quiero enmierdar el hilo de Cocreta.
Benito, tu León apesta, es hora de cambiarlo por un Vectra del 92 o algo.
Benito rebuznó:Nieto de puta, que le habeis hecho a Caótico cabrones, aparte de dejarle la casa empantana?
Tubos Ruiz rebuznó:No me jodas y cambia esa puta mierda ya, hombre, que dentro de nada va a empezar a darte problemas y te vas a acordar de mis palabras.
Y se me ha acabado el cepillo de dientes, se han desgastado las cerdas.
Loscojones rebuznó:Acabo de llegar de un cumple y me dispongo a rematar la noche haciendome un buen pajote.Como mandan los canones del buen foreroc.
La duda ofendeManchuria rebuznó:O sea que, como mandan los cánones del buen foreroc, otra vez no ha follado...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.