Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slowhand rebuznó:Amigos, ¿Sabéis si venden melatonina en la famarcia?
ilovegintonic rebuznó:unos Yakisoba, que son unos fideos chineses que venden en el supermercado que se hacen en dos patadas y están de puta madre:
![]()
Refugiado rebuznó:comida admin
Verruga rebuznó:Será el tuyo, en cuanto me fume el peta de después de cenar me quito el pijama y me voy de putas. 8-)
Lo que si es de coña es tu coche. Vende ese bote de una vez.Benito rebuznó:es la ultima vez que te lo digo, no vuelvas a mentar a mi coche, no es coña.
¿Vas a las discos y pubs a ligar? ¿Tú solo? Ya podrías contar cómo te acercas a las teens y qué les dices para que se dejen hacer fotos de los pies, sería una variante curiosa a tu bucle habitual. Te ayudaríamos a mejorar la técnica además.Cachondo Mental rebuznó:Creo que es la mejor opción, visto como está el panorama por las discos y pubs de este país...
Cholowalker rebuznó:Hombre, sigo vivo. Qué cosas. Me estoy integrando. ¿Vas a las discos y pubs a ligar? ¿Tú solo? Ya podrías contar cómo te acercas a las teens y qué les dices para que se dejen hacer fotos de los pies, sería una variante curiosa a tu bucle habitual. Te ayudaríamos a mejorar la técnica además.
Cachondo Mental rebuznó:Yo cuando veo una que me gusta lo que hago es:
1)observarla bien y ver si puede ser un potencial target (que no le esté merodeando ningún maromo o novio)
2)perder el corte de acercarme a ella
3)presentarme con una amplia sonrisa, de manera educada y decirla que es guapa
4)que ella me vea como un fotógrafo semi-profesional y con experiencia en esta clase de fotos
5)si veo que me da bola, la pido el teléfono para quedar otro día
Cachondo Mental rebuznó:3)presentarme con una amplia sonrisa, de manera educada y decirla que es guapa
Cachondo Mental rebuznó:Pero nunca les hablo de sus pies, no se vayan a creer que soy un pervertido...
Pero a que carcuteria vas tu hombreVerruga rebuznó:Tú ya nada más que achaques. Yo al final me hice un par de pajas y me acosté, pero esta mañana seguía con el gusanillo de meterla y a las doce de la mañana me he presentado en mi lumipiso preferido. ¿Dónde vas a estás horas? Es lo primero que me han dicho.
Me han regalado embutidos y queso, que tenía la puta la nevera llena de regalos que la hacen a ella.
Lebrom rebuznó:cal y arena
![]()
![]()
Manchuria rebuznó:Si no se explica más...
El enano culerdo, ¿qué es?
Yo creo que son mayorcitos ya para bañarse solos noTorquemada2.0 rebuznó:Ese enano ya está entrenando para celebrar el baño que vamos a dar al Mandril..
Edito: Es más me lo voy a poner de firma
Benito rebuznó:Yo creo que son mayorcitos ya para bañarse solos no
John McClane rebuznó:Yo es que me imagino a Benito en el curre y le llega el jefe "buenos días, benito" y él le suelta "buenos eran antes de salir de la cama, como mi amigo el curdo, que una vez se quedó pegado en la cama porque confundió el after sun con superglú, por culpa de su estrabismo, como también tenía alopecia, tuvo una semana la almohada pegada a la cabeza, que parecía la virgen con un cardado en la boda de su tía josefína, que se casó por dinero porque un burro se comió sus tierras y tuvo que comer pieles de naranja dos años, bosh"![]()
Forero de pacotilla rebuznó:unos amigos me llamaron
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.