Sábado de mierda y ya van unos cuantos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A5Wkmab.jpg

Sí, pero seguramente la más floja. Para un buen viaje al país de los sueños ingiera de 5 a 10mg de melatonina.

joder, estan poniendo comando en la tele de pago.

uno se caga en dios cuando ve comando, pero agradece que exista porque dio pie a "jungla de cristal" que iba a ser "comando 2"

Slowhand rebuznó:
Amigos, ¿Sabéis si venden melatonina en la famarcia?

Sí, con una puta mierda de potencia (creo que está prohibido venderla con más de 1,8 ó 2 mg) y seguramente a precio de oro.

iHerb es su amiga. Yo compro la de 10 mg y funciona muy bien. Son 4 dólares y pico el envío desde los usados, pero siempre puede aprovechar para pedir algún suple más y aprovechar el viaje. En el musculocas tiene mucha info.

ilovegintonic rebuznó:
unos Yakisoba, que son unos fideos chineses que venden en el supermercado que se hacen en dos patadas y están de puta madre:

DSC02373.png

Refugiado rebuznó:

Si hablamos de comida admin, debemos añadir mi selección gourmet a la carta:

potitos-infantiles.jpg

Un minuto de microondas y a zampar. El alimento de los campeones.

Verruga rebuznó:
Será el tuyo, en cuanto me fume el peta de después de cenar me quito el pijama y me voy de putas. 8-)

Creo que es la mejor opción, visto como está el panorama por las discos y pubs de este país...

Hombre, sigo vivo. Qué cosas. Me estoy integrando.
Cachondo Mental rebuznó:
Creo que es la mejor opción, visto como está el panorama por las discos y pubs de este país...
¿Vas a las discos y pubs a ligar? ¿Tú solo? Ya podrías contar cómo te acercas a las teens y qué les dices para que se dejen hacer fotos de los pies, sería una variante curiosa a tu bucle habitual. Te ayudaríamos a mejorar la técnica además.

Buenos días amigos, no sé qué pasó pero cuando terminé la chusta se me pusieron los ojos en blanco y caí para atrás en la cama y hasta ahora :lol::lol:

Pues yo me desperté con un resfriado nasal de 3 pares de webs.
Unas migas, couldina y para la siesta. Ya habrá otro día tiempo para el ajedrol.

l<arma y sieston del 15

Tú ya nada más que achaques. Yo al final me hice un par de pajas y me acosté, pero esta mañana seguía con el gusanillo de meterla y a las doce de la mañana me he presentado en mi lumipiso preferido. ¿Dónde vas a estás horas? Es lo primero que me han dicho.

Me han regalado embutidos y queso, que tenía la puta la nevera llena de regalos que la hacen a ella.

Cholowalker rebuznó:
Hombre, sigo vivo. Qué cosas. Me estoy integrando. ¿Vas a las discos y pubs a ligar? ¿Tú solo? Ya podrías contar cómo te acercas a las teens y qué les dices para que se dejen hacer fotos de los pies, sería una variante curiosa a tu bucle habitual. Te ayudaríamos a mejorar la técnica además.

Yo cuando veo una que me gusta lo que hago es:
1)observarla bien y ver si puede ser un potencial target (que no le esté merodeando ningún maromo o novio)
2)perder el corte de acercarme a ella
3)presentarme con una amplia sonrisa, de manera educada y decirla que es guapa
4)que ella me vea como un fotógrafo semi-profesional y con experiencia en esta clase de fotos
5)si veo que me da bola, la pido el teléfono para quedar otro día

subefotos

Pero nunca les hablo de sus pies, no se vayan a creer que soy un pervertido...

Cachondo Mental rebuznó:
Yo cuando veo una que me gusta lo que hago es:
1)observarla bien y ver si puede ser un potencial target (que no le esté merodeando ningún maromo o novio)
2)perder el corte de acercarme a ella
3)presentarme con una amplia sonrisa, de manera educada y decirla que es guapa
4)que ella me vea como un fotógrafo semi-profesional y con experiencia en esta clase de fotos
5)si veo que me da bola, la pido el teléfono para quedar otro día

6)sortear con habilidad gatuna, fruto de la experiencia previa, el gas pimienta de su spray de defensa
7)irse de PUTES y pagarse unas fantas
8)mentir en el foro de putalocura

Verruga rebuznó:
Tú ya nada más que achaques. Yo al final me hice un par de pajas y me acosté, pero esta mañana seguía con el gusanillo de meterla y a las doce de la mañana me he presentado en mi lumipiso preferido. ¿Dónde vas a estás horas? Es lo primero que me han dicho.

Me han regalado embutidos y queso, que tenía la puta la nevera llena de regalos que la hacen a ella.
Pero a que carcuteria vas tu hombre

Ese enano ya está entrenando para celebrar el baño que vamos a dar al Mandril..
Edito: Es más me lo voy a poner de firma

Torquemada2.0 rebuznó:
Ese enano ya está entrenando para celebrar el baño que vamos a dar al Mandril..
Edito: Es más me lo voy a poner de firma
Yo creo que son mayorcitos ya para bañarse solos no

Yo es que me imagino a Benito en el curre y le llega el jefe "buenos días, benito" y él le suelta "buenos eran antes de salir de la cama, como mi amigo el curdo, que una vez se quedó pegado en la cama porque confundió el after sun con superglú, por culpa de su estrabismo, como también tenía alopecia, tuvo una semana la almohada pegada a la cabeza, que parecía la virgen con un cardado en la boda de su tía josefína, que se casó por dinero porque un burro se comió sus tierras y tuvo que comer pieles de naranja dos años, bosh" :lol:

Benito rebuznó:
Yo creo que son mayorcitos ya para bañarse solos no

En la conversación telefónica del otro día, ¿ Has intercambiado el user con Croqueto?

Esta respuesta es de su cosecha...

John McClane rebuznó:
Yo es que me imagino a Benito en el curre y le llega el jefe "buenos días, benito" y él le suelta "buenos eran antes de salir de la cama, como mi amigo el curdo, que una vez se quedó pegado en la cama porque confundió el after sun con superglú, por culpa de su estrabismo, como también tenía alopecia, tuvo una semana la almohada pegada a la cabeza, que parecía la virgen con un cardado en la boda de su tía josefína, que se casó por dinero porque un burro se comió sus tierras y tuvo que comer pieles de naranja dos años, bosh" :lol:

Cierto, aunque en esa historia falta algún búlgaro con pinta de asesino sanguinario pero en el fondo es buen tipo y además le debe un favor a benito.

Este sábado pasado de mierda unos amigos me llamaron para ver si nos íbamos a la capital del reino a cenar. La gorda por supuesto dijo que no. Que está muy lejos, que menudo coñazo pudiéndose quedar en casa, que blablabla.
Basicamente lo que pasaba es que estos amigos son gente activa, emprendedora, echada para adelante. Gente con la que no puede hablar del último cotilleo del pueblo, ni de GH, ni del Sálvame.

Al final y a regañadientes conseguí que saliésemos. Toda la cena callada, aburrida, dejando patente que no estaba ahí por voluntad propia. Tras la cena, nos dicen de ir a tomar unas copas y la HIJADEPUTA suelta "no no, nosotros nos vamos, que a Forero de pacotilla le dolía la cabeza y ha venido por no quedar mal". Todos dicen que ah que vale, que como veamos. Yo dije "no tranquilos, se me ha pasado, vamos a tomar algo que ya si eso conduce ella que lleva toda la noche con el agua".

Mirada asesina. Durante toda la noche. Durante todo el domingo. Durante hoy el rato que llevo en casa.

El resultado va a ser que seguiré sin follar, como antes. Pero ahora me lo estoy pasando bien :lol:

Veremos a ver que nos depara el asunto, porque no creo que tenga huevos a echarme nada en cara.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie