Sábado de mierda y ya van unos cuantos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gusta la manera en la que llevamos más de un mes dando consejos a Forero de Pacotilla como si en algún momento hubiera mostrado intención de hacer caso a alguno.
Viene, te cuenta su mierda, en la réplica te cuenta otra mierda suya y se pira.

Ve con cuidado no mojes el móvil mientras friegas los platos, pacotilla.

Vete con la más barata, así otro día tienes para repetir. Pero vete ya. Y cuéntanoslo.

Forero de mierda vete a algún castin del tito turvo pillas la sidra o lo que tenga la invitada en ese momento, para que te hagas una idea del material con el que trabaja turvo la última llevaba bragas de bob esponja, y se lo comentas a la gorda, lo mismo consigues el divorcio

FdP, quien folla pagando, acaba ahorrando.
Se lo digo para la siguiente vida, que será después del más que previsible divorcio.
No me puedo creer que un tío que su mujer se niega a follar no se vaya de putas.
Cuando en casa no te dan de comer, hay que ir al restaurante, ¿no?
Váyase de putas, cojones, y fúndase el patrimonio familiar en fulanas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Me gusta la manera en la que llevamos más de un mes dando consejos a Forero de Pacotilla como si en algún momento hubiera mostrado intención de hacer caso a alguno.
Viene, te cuenta su mierda, en la réplica te cuenta otra mierda suya y se pira.

:lol: y siempre en los forochacs de fin de semana. De lunes a viernes debe estar ocupado realizando chapucillas del hogar y haciendo tareas de chofer.

Forero de pacotilla rebuznó:
Me parezco mucho a ti Zurraspas. Solo nos separa un hijo, acuérdate de mis palabras.
De momento estás donde estaba yo con un crio, no te digo más.

Volviendo al tema, me he cascado un pajoten. Durante la operación ha abierto el ojo, me ha visto y se ha ido a dormir murmurando cosas que me importaban entre poco y nada.

Claro guindilla, si así te sientes mejor pensando que todos los que tenemos hijos somos iguales, adelante

¿Qué pasa con las mochilas y las riñoneras?

Que son de palurdos y yonkis. Y mira que yo llevo mochila al trabajo, encima del traje, con clase y estilo. No hay nada más elegante que una buena mochila negra para el portátil y demases. Bueno, no llevo traje, pero si lo llevara, lo haría.

SrEstaire rebuznó:
Forero de mierda vete a algún castin del tito turvo pillas la sidra o lo que tenga la invitada en ese momento, para que te hagas una idea del material con el que trabaja turvo la última llevaba bragas de bob esponja, y se lo comentas a la gorda, lo mismo consigues el divorcio

Mejor le pone la película directamente porque me parece que la gorda hace años que ya no le escucha

Zurraspas rebuznó:
Claro guindilla, si así te sientes mejor pensando que todos los que tenemos hijos somos iguales, adelante

Yo cuando tenía solo un crio follaba regularmente y tenía una hipoteca sobrevalorada porque mi mujer habilmente me hizo creer que era la casa que necesitábamos y que no era en absoluto cara.

Quieres decir que este no es tu caso?
De verdad?
Habiendo pagado 150.000 euros por un piso en Carabanchel?
Y habiéndoles dado otros 3000 a los nietos, sobrinos o lo que fueran, by the face?
En serio Zurraspas?
De verdad no eres un pringui?

:lol::lol::lol:

De momento su piba no está gorda y tiene unos buenos melones. Que todo llegará, pero déjale que disfrute el hombre un tiempo aunque sea. Yo también tengo dos cachorros y no por eso hemos dejado de follar de manera habitual. Qué lo hacemos menos que cuando no teníamos niños? evidentemente, pero un par de polvos a la semana siempre caen y algunos con camisoncitos guarrindongos y esas cosas y todo.

No es mi caso

Primero que presupones que voy a tener mas hijos

Segundo que ella eligió el piso pero en el barrio que yo quise, rodeado de mis colegas y mi familia, no aislándome como es tu caso

Tercero tu eres un triste picoleto que solo a follado con su mujer, yo no alcanzó en nivel de Flimbi pero sabe que hay mujeres queriendo follarme y no hay nada que motive mas a una mujer para tenerte sexualmente satisfecho que la competencia

Cuarto yo tengo aficiones, mi mundo no se reduce a mi mujer y mi hijo

Quinto ya he explicado mil veces lo de la hipoteca y no volveré a hacerlo, solo te diré que pago 400 euros de letra cosa que no me cuesta en exceso

Sexto mi mujer trabaja, no es una gorda amargada ama de casa

Séptimo desde bien pequeño tomo mis propias decisiones, ni mi padre ni ahora mi pareja deciden por mi

Octavo es imposible que mi vida y la de un guardia civil hayan tenido más de un 10% en común

El repartidor de Nacex piensa que ha elegido y lo mejor es que se lo cree :lol:

No te enfurruñes tricornio, es duro darse cuenta que tu vida es una mierda

Tu que pensabas que seguir los pasos de papa seria lo correcto, que seguro nunca cometisteis errores ni te saliste del camino marcado, ahora te das cuenta que la vida no es justa

Cuando veas un repartidor de nacex salúdame

ff26f8fdc3f282386563317079e2e650.jpg

Perrino Chico rebuznó:
pero un par de polvos a la semana siempre caen y algunos con camisoncitos guarrindongos y esas cosas y todo.

¿Puedes ser más explícito con eso de "y esas cosas"?, ¿hay de por medio consoladores, arneses, sodomizaciones mutuas?, ¿cuándo fue la última vez que te bajaste al pilón?, ¿hace garganta profunda?, ¿qué días de la semana son los que toca, o no son fijos?, ¿cuando se la metes por el culo lo pide ella o es iniciativa tuya?

Espero respuestas polla en mano.

Cada uno hacemos lo que está en nuestras manos amigo Canta. Este año todavía no he follado y no se me ocurría otra cosa. Esperaba que se uniese a la fiesta o algo, pero no.

Tiene que costarle más tu paja que follar, cuando duermes con el enemigo es la única solucion.

Puedes correrte en su cara y/o pelo, como comentaba un experto, puedes correrte en su yogur de soja, en el retrato de su madre...

Tú sabrás qué le molestaría más, luego si te da miedo le dices que fue sin querer, que saltó allí desde la cama.

Perrina de viste de dependienta de mercadona y le dice que ha sido un comerciante muy malo mientras le azota con una fregona Bosque Verde.

Verruga rebuznó:
¿Puedes ser más explícito con eso de "y esas cosas"?, ¿hay de por medio consoladores, arneses, sodomizaciones mutuas?, ¿cuándo fue la última vez que te bajaste al pilón?, ¿hace garganta profunda?, ¿qué días de la semana son los que toca, o no son fijos?, ¿cuando se la metes por el culo lo pide ella o es iniciativa tuya?

Espero respuestas polla en mano.

Esas cosas=camisones, medias negras, bragas pequeñas, esas cosas del coño, joder.

No hay consoladores, somos muy tradicionales. De hecho me tocó uno hace un tiempo en una fiesta erótica de un garito y no lo hemos estrenado aún y eso que venía con las pilas puestas!!!

Al pilón el viernes.

La come bastante bien, pero no hace lo de garganta profunda o al menos no hace eso de tragársela y hacer gorgoritos. Además que no la tengo tan larga coño.

No suelen ser fijos, no seguidos, eso si, y cerca del fin de semana, que entre semana está la cosa más difícil.

Nunca se ha dejado por el culo, me dijo al principio que no y no volví a insistir, tampoco es algo que me fuera mucho.

Espero haberte servido y espero ver los resultados que salgan de tus manos, salao.

Zurraspas rebuznó:
Séptimo desde bien pequeño tomo mis propias decisiones, ni mi padre ni ahora mi pareja deciden por mi

Esta es la mejor.

Nieto de vieja muerta: "Oye Zurraspas, que o nos sueltas 3000 euros más por debajo de la mesa del notario o no hay trato"
Zurraspas: "Déjame pensar....venga, ok".

2ignntd.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie