yo no estoy hablando de hacerse rico, estoy hablando de aspirar a mas de lo que se tiene, si todo lo regalan quien cojones va a trabajar para ganarse algo o para que algo pueda ser regalado, si todos obtenemos lo mismo porque iba uno a tratar de esforzarse por algo si todo le va a ser dado.
Si, esta claro que si naces en cuna de oro, a no ser que seas bastante subnormal ahí te quedaras, los ricos se mueven en círculos de ricos y se ayudan, igual que todos ayudaríamos a un amigo, pero hay límites y por ello la corrupción y sus derivados son delitos penados, se que todo esto los que tienen pasta y poder se lo pasan por el forro de los cojones normalmente, pero también soy consciente de que para el correcto funcionamiento de una sociedad, esta debe ser regida por unas normas, normas que necesitan de alguien con la capacidad y potestad de hacer que se cumplan, normas que necesitan de una evolución y alguien debe encargarse de ello, que estos sean o no subnormales, que todos lo sean, o que una vez llega alguien ahí sea difícil bajarlo y que sin un comienzo adecuado en la vida, sea difícil llegar tampoco lo hace imposible y aunque así fuera, eso no significa que no puedas mejorar tu situación, ascender de uno u otro modo, no solo trabajando, puede ser siendo escoria o lamiendo ojaldres, teniendo una idea que te haga de oro o siendo en mejor en algo hace años inventado, pero la posibilidad esta ahí prefiero pensar que las opciones existen y que si otros antes que yo las tomaron, significa que yo también puedo.
Ya desde chiquititos unos van a clase y otros al parque a fumar porros y no dándose siempre un mismo final para los individuos de de un mismo grupo, por norma general la criba comienza en este punto, sin tener en cuenta que también hay personas que nacen en África o paraísos :1 semejantes y viven en una guerra y miseria perpetua, mas suerte que esos tipos creo que todos tenemos, lo único que digo es que puedes conformarte y lloriquear como una perra sifílica o tratar de alcanzar aquello que en tus noches solitarias añoras.