Sábado de mierda y ya van unos cuantos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ensaladadeestacas rebuznó:
¿De Derechas? :face:

Y no me salte usted con el concepto "Derecha" de la intelectualidad post-fascista italiana o francesa que estamos en España

Y amante de Espe, de Aznar y de los zapatos Castellanos

nikilauda rebuznó:
Qué hipoteca a treinta años con 800€ de sueldo te daba yo, tontolaba.

Las hipotecas se firman porque uno quiere. Nadie le obliga a ello.

¿Ve? Yo no tengo ninguna porque no he firmado ninguna.

Igual que no tengo que pagar cuota del coche porque no tengo coche.

Soy libre.

Zurraspas rebuznó:
Y amante de Espe, de Aznar y de los zapatos Castellanos

No sé qué son los zapatos Castellanos.

Como soy pobre no conozco mucho de marcas.

ensaladadeestacas rebuznó:
¿De Derechas? :face:

Y no me salte usted con el concepto "Derecha" de la intelectualidad post-fascista italiana o francesa que estamos en España

Derecha es una manera de decir.

Digamos que el concepto sería lo que Alain de Benoist definió como Nueva Derecha.
Es más un concepto vital que económico.
Sería un rechazo absoluto del resentimiento, de la envidia, que es lo que caracteriza a la llamada izquierda, al menos en este país.

Sí, ya sé que estamos en España y que aquí ni puta idea de estos conceptos.
A veces me olvido donde vivo. Por fortuna, cada vez por menos tiempo.

Manchuria rebuznó:

Digamos que el concepto sería lo que Alain de Benoist definió como Nueva Derecha.
Sería un rechazo absoluto del resentimiento, de la envidia, que es lo que caracteriza a la llamada izquierda, al menos en este país.

Eres de los que crees que los ricos lo son, gracias a su esfuerzo y trabajo duro?

Yo soy consciente de que muchos ricos lo son por papa y mama o por ser unos cabrones cosa que también son los pobres ya que la mayoría lo somos, pero también se que teniendo un mismo origen no todos tiene el mismo final y el esfuerzo y trabajo en no pocas ocasiones tienen mucho que ver con esto, aunque bueno los que no lo intentan suelen llamarlo suerte.

Manchuria rebuznó:
Las hipotecas se firman porque uno quiere. Nadie le obliga a ello.

¿Ve? Yo no tengo ninguna porque no he firmado ninguna.

Igual que no tengo que pagar cuota del coche porque no tengo coche.

Soy libre.
Si vives de alquiler y destinas el 50% de un sueldo al mes al mismo, haces muy bien en ser de derechas. Es lógico.

Y siguen hablando de derechas e izquierdas como si no formaran parte todas del mismo entramado.
Como si fueran a abolir los pactos de Bretton Woods.
Como si China y Rusia no fueran ultracapitalistas llenas de oligarcas.

Ser de izquierda es, como ser de derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un gañán: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral... José Ortega y Gasset

nikilauda rebuznó:
Si vives de alquiler y destinas el 50% de un sueldo al mes al mismo, haces muy bien en ser de derechas. Es lógico.

Igual de lógico que ser de izquierdas.

Al final, como decía Nietzsche, todo es una cuestión de estética.

Zurraspas rebuznó:
Eres de los que crees que los ricos lo son, gracias a su esfuerzo y trabajo duro?

Yo sólo sé zurraspas que si se repartiera ahora mismo la riqueza entre todos a partes por igual, dentro de muy poquitos meses uno se lo habrían gastado todo gañaneando en el bar y estarían pidiéndole a los otros que volvieran a repatir que hay mucha desigualdad.

Y sí, conozco gente que se ha hecho rica gracias a su esfuerzo y trabajo duro.
Igual que otros se han hecho ricos gracias en meter pelotazos.

Pero vamos, que la idea de ser rico nunca ha estado en mis objetivos.
Modestia aparte, uno podría estar ganando unos cuantos miles al mes. Pero eso me quitaría mucho tiempo y tendría que hacerle la pelota a mucha gente.

Pero siempre preferí la modestia y, teniendo para ir tirando, hacer lo que me salieran de mis santísimos cojones.

Manchuria rebuznó:
Pero vamos, que la idea de ser rico nunca ha estado en mis objetivos.
Modestia aparte, uno podría estar ganando unos cuantos miles al mes. Pero eso me quitaría mucho tiempo y tendría que hacerle la pelota a mucha gente.

Pero siempre preferí la modestia y, teniendo para ir tirando, hacer lo que me salieran de mis santísimos cojones.

Te ofrecieron ser director del CERN y preferiste paga como Cachondo, o de dónde sacas para ir tirando. Es para rellenarte la ficha, Caótico no me deja acceder a sus archivos.

Vamos, que eres el típico del que su madre decía "es que si mi niño quisiese... con lo listo que es..." y te lo creíste, pero igual no. Cada vez envidio más tu felicidad, amigo mamporrero.

Yo también podría tener la nómina de ILG pero no quiero

Yo no tengo la nómina de ILG pero sí quiero.

Manchuria rebuznó:

¿En un foro de subnormales que hablan del PP y los neoliberales como el "fascio" pretende que el personal sepa lo que quiso expresar Alain de Benoist o Adriano Romualdi con el término "Derecha"?

Va usted apañao :lol:

Tiboroski rebuznó:
Yo no tengo la nómina de ILG pero sí quiero.

¿Pero, para qué? ILG llegará el día 29 y dirá "psché, si puedo comer hasta el 1 jeje. Hoy al Bulli" y eso no mola nada.

Pero cabrones enserio creéis que no se puede multiplicar por que se yo 5 lo que ganaban tus padres teniendo un origen humilde, no jodas que millonarios hay muy pocos y es casi imposible llegar a ello pero joder el trabajo y el esfuerzo pueden dar sus frutos.

Tio1saM rebuznó:
Pero cabrones enserio creéis que no se puede multiplicar por que se yo 5 lo que ganaban tus padres teniendo un origen humilde, no jodas que millonarios hay muy pocos y es casi imposible llegar a ello pero joder el trabajo y el esfuerzo pueden dar sus frutos.
y si estudias llegaras lejos....dependo el pais que te coja..tan lejos como alemania o tan lejos como usa...eso si....lo de limpiar platos alli y tal no te lo dicen en el master.

vale...ahora me sacareis noticias de alguien que llego a esos paises y la peto....claro..y por eso es una noticia...pq es lo habitual...:lol:

Tio1saM rebuznó:

liachu69 rebuznó:
y si estudias llegaras lejos....dependo el pais que te coja..tan lejos como alemania o tan lejos como usa...eso si....lo de limpiar platos alli y tal no te lo dicen en el master.

vale...ahora me sacareis noticias de alguien que llego a esos paises y la peto....claro..y por eso es una noticia...pq es lo habitual...:lol:

54955114.jpg

Tio1saM rebuznó:

Por lo que veo el lema de esfuerzate y llegarás lejos ha calado hondo entre las ratas, no sé que esperanza matemática manejais para que se de tal situación, pero nadie se hace rico "esforzandose" y mucho menos dependiendo de otro y lo cierto es que cada vez que agacha el lomo, y se lo remuneran, la mitad va para devolverselo a los mismos pues viven del BOE y sin hacer absolutamente nada de ese "esfuerzo" y esto es así, por mucho beluga que cene a diario

yo no estoy hablando de hacerse rico, estoy hablando de aspirar a mas de lo que se tiene, si todo lo regalan quien cojones va a trabajar para ganarse algo o para que algo pueda ser regalado, si todos obtenemos lo mismo porque iba uno a tratar de esforzarse por algo si todo le va a ser dado.

Si, esta claro que si naces en cuna de oro, a no ser que seas bastante subnormal ahí te quedaras, los ricos se mueven en círculos de ricos y se ayudan, igual que todos ayudaríamos a un amigo, pero hay límites y por ello la corrupción y sus derivados son delitos penados, se que todo esto los que tienen pasta y poder se lo pasan por el forro de los cojones normalmente, pero también soy consciente de que para el correcto funcionamiento de una sociedad, esta debe ser regida por unas normas, normas que necesitan de alguien con la capacidad y potestad de hacer que se cumplan, normas que necesitan de una evolución y alguien debe encargarse de ello, que estos sean o no subnormales, que todos lo sean, o que una vez llega alguien ahí sea difícil bajarlo y que sin un comienzo adecuado en la vida, sea difícil llegar tampoco lo hace imposible y aunque así fuera, eso no significa que no puedas mejorar tu situación, ascender de uno u otro modo, no solo trabajando, puede ser siendo escoria o lamiendo ojaldres, teniendo una idea que te haga de oro o siendo en mejor en algo hace años inventado, pero la posibilidad esta ahí prefiero pensar que las opciones existen y que si otros antes que yo las tomaron, significa que yo también puedo.

Ya desde chiquititos unos van a clase y otros al parque a fumar porros y no dándose siempre un mismo final para los individuos de de un mismo grupo, por norma general la criba comienza en este punto, sin tener en cuenta que también hay personas que nacen en África o paraísos :1 semejantes y viven en una guerra y miseria perpetua, mas suerte que esos tipos creo que todos tenemos, lo único que digo es que puedes conformarte y lloriquear como una perra sifílica o tratar de alcanzar aquello que en tus noches solitarias añoras.

Tio1saM rebuznó:
yo no estoy hablando de hacerse rico, estoy hablando de aspirar a mas de lo que se tiene, si todo lo regalan quien cojones va a trabajar para ganarse algo o para que algo pueda ser regalado, si todos obtenemos lo mismo porque iba uno a tratar de esforzarse por algo si todo le va a ser dado.

Si, esta claro que si naces en cuna de oro, a no ser que seas bastante subnormal ahí te quedaras, los ricos se mueven en círculos de ricos y se ayudan, igual que todos ayudaríamos a un amigo, pero hay límites y por ello la corrupción y sus derivados son delitos penados, se que todo esto los que tienen pasta y poder se lo pasan por el forro de los cojones normalmente, pero también soy consciente de que para el correcto funcionamiento de una sociedad, esta debe ser regida por unas normas, normas que necesitan de alguien con la capacidad y potestad de hacer que se cumplan, normas que necesitan de una evolución y alguien debe encargarse de ello, que estos sean o no subnormales, que todos lo sean, o que una vez llega alguien ahí sea difícil bajarlo y que sin un comienzo adecuado en la vida, sea difícil llegar tampoco lo hace imposible y aunque así fuera, eso no significa que no puedas mejorar tu situación, ascender de uno u otro modo, no solo trabajando, puede ser siendo escoria o lamiendo ojaldres, teniendo una idea que te haga de oro o siendo en mejor en algo hace años inventado, pero la posibilidad esta ahí prefiero pensar que las opciones existen y que si otros antes que yo las tomaron, significa que yo también puedo.

Ya desde chiquititos unos van a clase y otros al parque a fumar porros y no dándose siempre un mismo final para los individuos de de un mismo grupo, por norma general la criba comienza en este punto, sin tener en cuenta que también hay personas que nacen en África o paraísos :1 semejantes y viven en una guerra y miseria perpetua, mas suerte que esos tipos creo que todos tenemos, lo único que digo es que puedes conformarte y lloriquear como una perra sifílica o tratar de alcanzar aquello que en tus noches solitarias añoras.

0b73e8ec88fa786cbaf02634fe27e0ed.jpg

Burócrata rebuznó:
Te ofrecieron ser director del CERN y preferiste paga como Cachondo, o de dónde sacas para ir tirando. Es para rellenarte la ficha, Caótico no me deja acceder a sus archivos.

.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie