praeño
Forero del todo a cien
- Registro
- 4 Jun 2012
- Reacciones
- 1
Manchuria rebuznó:Bueno, como no sé multiquotear lo meto todo aquí:
Lo del cardo que me recomendó Cimmerio ya lo he comprado. Un bote de marca blanca (soy pobre). Mañana me lo como.
También he ido a la herboristería y me han dicho que hay cápsulas con el cardo metido dentro y que en efecto van muy bien para el hígado. Las he comprado.
Me ha dicho la chica que además me pueden ayudar en los dolores, ya que un hígado más sano previene el dolor de cabeza. Esto ya no sé si es verdad. Pero bueno, genial si es cierto.
Gracias a Norman y a Tools por su recomendación del medicamento para la migraña. Tengo visita con el neurólogo dentro de un par de semanas y se lo comentaré.
Tools, como el problema viene de muy lejos he probado con todo tipo de cosas. Me he tratado con naturópatas, medicina china, reiki, homeopatía, etc. Y nada.
He probado muchas dietas a ver si daba la tecla con alguna, pero no he encontrado relación causa efecto entre comer determinadas cosas y el dolor de cabeza.
Alcohol hace muchos años que no tomo.
Respecto a lo del osteópata que se me olvidaba, cierto, me lo han comentado y es de lo poco que no he probado. Precisamente cogí el otro día en una tienda de productos dietéticos la tarjeta de una chica que se dedica a eso.
Creo que me puede servir. Es de lo próximo que tengo en cartera.
Oye, gracias por tu empatía. La verdad es que fastidia mucho eso de que la gente te diga "¿y por un dolorcito de cabeza te han jubilado?"
Dan ganas de desearle al susudicho que sufra una semanita, sólo una, el problema. A ver si luego habla de dolorcito de cabeza.
Un saludo.
El maxalt lo único malo que tiene es que como efectos secundarios puede provocar depresión, dolores musculares que duran varios dias, esquizofrenia, paranoias... En fin, que igual le va bien o igual es mejor seguir con el naproxeno de toda la vida, sumial si la tensión se dispara y una habitación oscura(Soy un bujarra, qué le voy a hacer) y en silencio en las crisis.