Sábado de mierda y ya van unos cuantos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Manchuria rebuznó:
Bueno, como no sé multiquotear lo meto todo aquí:

Lo del cardo que me recomendó Cimmerio ya lo he comprado. Un bote de marca blanca (soy pobre :lol:). Mañana me lo como.
También he ido a la herboristería y me han dicho que hay cápsulas con el cardo metido dentro y que en efecto van muy bien para el hígado. Las he comprado.
Me ha dicho la chica que además me pueden ayudar en los dolores, ya que un hígado más sano previene el dolor de cabeza. Esto ya no sé si es verdad. Pero bueno, genial si es cierto.

Gracias a Norman y a Tools por su recomendación del medicamento para la migraña. Tengo visita con el neurólogo dentro de un par de semanas y se lo comentaré.

Tools, como el problema viene de muy lejos he probado con todo tipo de cosas. Me he tratado con naturópatas, medicina china, reiki, homeopatía, etc. Y nada.
He probado muchas dietas a ver si daba la tecla con alguna, pero no he encontrado relación causa efecto entre comer determinadas cosas y el dolor de cabeza.
Alcohol hace muchos años que no tomo.

Respecto a lo del osteópata que se me olvidaba, cierto, me lo han comentado y es de lo poco que no he probado. Precisamente cogí el otro día en una tienda de productos dietéticos la tarjeta de una chica que se dedica a eso.
Creo que me puede servir. Es de lo próximo que tengo en cartera.

Oye, gracias por tu empatía. La verdad es que fastidia mucho eso de que la gente te diga "¿y por un dolorcito de cabeza te han jubilado?"
Dan ganas de desearle al susudicho que sufra una semanita, sólo una, el problema. A ver si luego habla de dolorcito de cabeza.

Un saludo.

El maxalt lo único malo que tiene es que como efectos secundarios puede provocar depresión, dolores musculares que duran varios dias, esquizofrenia, paranoias... En fin, que igual le va bien o igual es mejor seguir con el naproxeno de toda la vida, sumial si la tensión se dispara y una habitación oscura(Soy un bujarra, qué le voy a hacer) y en silencio en las crisis.

Manchuria rebuznó:
Como este hilo lo mismo sirve para un roto que un descosido, ¿qué opina de los lácteos y la salud?
Sí, ya sé que en la Internet hay sesudos debates, pero me interesa su opinión.
Leche sin lactosa.Yogures nunca.En su lugar,fruta.
Queso de todo tipo menos de Burgos.Es para señoras con sobrepeso.

Morzhilla rebuznó:
Cimmerio el naturopata quitandole el puesto a Mencey
Sin insultar.Un gramo de espiz con Euskolabel a la semana para contrarrestar.Puro Tao.
Tools of the trade rebuznó:
El cardo no sé si irá bien, pero salteado con jamón es un manjar. No vaya a cualquier osteópata, infórmese bien antes,
Por otra parte, no fui yo quien contrajo Leishmania , ojalá.
Escuche a la vieja follaperros.

Capitán Hediondo rebuznó:
Escuadrón 731: LA VERDADERA SALUD.
Violar cacacoreanas y cacachinas,y echarle la culpa a los tratantes de esclavos. Jij
Ni el PP valenciano tiene tanta clase.

Mladic rebuznó:
Un manjar... aunque claro, siempre ha habido clases.

....o gente que no sabe apreciar lo que come.
El naproxeno no servía para nada, me hacía más efecto una aspirina y dos cafés a tope de cafeína.
¿Has mirado si los cambios de presión te afectan? Las tormentas de verano eran mortales.

Yo también voy a probar el cardo malayo ese como expiación del pecado.

¿Se puede comer directamente del bote cual snack de forear?

Cáncer de Colon rebuznó:
Yo también voy a probar el cardo malayo ese como expiación del pecado.

¿Se puede comer directamente del bote cual snack de forear?
Por poder...

Añadir una cucharada de ras el hanout,disponible en carnicerías de moros.(NO ISIS)

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Ras_el_hanut

Asimismo,añadir una cayena.Calentar y batidora.
Rico y sano,para borrachines atormentados con un potencial agónico final prematuro.

....o gente que no sabe apreciar lo que come.

El cardo borriquero no se llama así porque lo comieran los emperadores romanos, precisamente. Ahora que si tienes los mismo gustos que un onagro, nada puedo hacer.

borrajas... la cosa mas infecta que un ser humano puede comer. Son la mierda.

Mladic rebuznó:
El cardo borriquero no se llama así porque lo comieran los emperadores romanos, precisamente. Ahora que si tienes los mismo gustos que un onagro, nada puedo hacer.

¿Cardo borriquero? Definitivamente no tiene ni idea. No sabe lo que se está perdiendo.
EDITO: los romanos consideraban el cardo- al que merefiero yo- un manjar reservado a las clases altas.
Fasor rebuznó:
borrajas... la cosa mas infecta que un ser humano puede comer. Son la mierda.
El otro...:face: ¿Donde las ha comido o como las han preparado para que las odie así?

Tengo un puré al que llamó la Solución final.
Cardo,borrajas,acelgas,espinacas y coliflor.Ras el hanout,cayena y batidora.
Me río de Shoko Asahara.
Dejar caer un pedo antes de bajaros del autobús o del metro.Por el Lol interior.

¿Cardo borriquero? Definitivamente no tiene ni idea. No sabe lo que se está perdiendo.

¿Hablas de mí a terceros o has pasado a modo "tratar de usted"?

Me estás liando con tanta tontá. Que alguien ponga fotos de gente eviscerada o algo, ¿Donde está Cáncer? Te necesito, jelp.

h17g.jpg

Cardosgd.jpg

EDITO: los romanos consideraban el cardo- al que merefiero yo- un manjar reservado a las clases altas.

El otro...:face: ¿Donde las ha comido o como las han preparado para que las odie así?

En navarra, su lugar de origen y de mayor aceptación gastronómica. Las tagarninas son una puta mierda para cualquiera que tenga un paladar medio decente forjado a base de comer exquisiteces como por ejemplo por decirle algo... cazuelas de bacalao al pil pil merecedoras del campeonato de Vizcaya de esta modalidad (poseo la txapela). Ahora deja de usar el argumento ad hominen conmigo y vete a tomar por culo con tus purrusaldas, tus cardos y tus borrajas que yo me coma unas buenas kokotxas.

Fasor rebuznó:
En navarra, su lugar de origen y de mayor aceptación gastronómica. Las tagarninas son una puta mierda para cualquiera que tenga un paladar medio decente forjado a base de comer exquisiteces como por ejemplo por decirle algo... cazuelas de bacalao al pil pil merecedoras del campeonato de Vizcaya de esta modalidad (poseo la txapela). Ahora deja de usar el argumento ad hominen conmigo y vete a tomar por culo con tus purrusaldas, tus cardos y tus borrajas que yo me coma unas buenas kokotxas.

De acuerdo en todo salvo en su desacertada combinación k-t-x..

Para hablar de saltaros la cadena alimenticia teneis el jilo de verguenzatarianos, tambien podies inyectaros directamente el estrogeno y podeis ir cogiendo el sitio en la casa de campo que últimamente se está vaciando de shemales

No hay forochat hoy?? me falta gente...

yo estoy estornudando como una normal pero me he encargado deyo estoy estornudando como una normal pero me he encargado de rebozar las barras de los autobuses con mis mocos rebozar las barras de los autobuses con mis mocos líquidos mensaje dictado con mi flamante Samsung Galaxy Expressmensaje dictado con mi flamante Samsung Galaxy Express

tumblr_nl5rjiQ6Po1up9yzko1_1280.jpg

Os la follabais por un millón de euros??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie