Sabado sabadete forochacs nuevo y moquete (OFFICIAL THREAD SAT NIGHT FLOROCHAT)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jaldre aí
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jaldre aí

Guest

:121

Que conste que he tapado la parte de los dientes para que no poteis cuando vengais de matrix "to cocíos"

Ale hijoputas, es facil, postear aquí es como lo que haceis en todos los hilos, pero correctamente y sin el como.

I know you want me
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Así con las gafas el puto mono calvo ese se da un aire al de tu avatar Doc.

No?

ME CAGO EN MI PUTA VIDA

Hay que hacer presión en la dirección de conseguir de una vez por todas el subforo mancuernas. Con su hilo "Cómo reducir esas molestas lorzas" patrocinado por Lolitonta y con NeuMal de moderador.

Vaya puta mierda de sábado.

Jaldre aí rebuznó:
Así con las gafas el puto mono calvo ese se da un aire al de tu avatar Doc.

No?

Cuando hagan la pelicula El monstruo con su dulce Cu me parece que va a encarnar el papel principal.

Ale hijoputas, es facil, postear aquí es como lo que haceis en todos los hilos, pero correctamente y sin el como.
Estoy por iniciar campaña a favor de un hilo de forochat experimental y fijo en el general. No te digo na y te lo digo to.

Black Adder rebuznó:
ME CAGO EN MI PUTA VIDA

Hay que hacer presión en la dirección de conseguir de una vez por todas el subforo mancuernas. Con su hilo "Cómo reducir esas molestas lorzas" patrocinado por Lolitonta y con NeuMal de moderador.

Podéis empezar por abrir hilos sobre entrenamientos en el cocinas y si se va sumando mucha, muchisima, gente hablando de los mismo no me cabe duda que os darán un subforo.

Pero de momento VanDames ciclados y aceitosos Power Lifters creo que no hay muchos.

Si os parece descabellada la idea pensad que 4chan tiene un board sobre fitness que da incluso loles.

Black Adder rebuznó:
ME CAGO EN MI PUTA VIDA

Vaya por dios, otro reprimido sin amigos ni vida social. Bienvenido.

:1

Yo me pregunto porque tanta gente entra a mirar y tan pocos a postear.

Jaldre aí rebuznó:
Vaya por dios, otro reprimido sin amigos ni vida social. Bienvenido.

:1
Yo le ayudo a llegar a los 1000, por mis cojones.

¿Cómo se llama su puta madre?

Jaldre aí rebuznó:
ADELAIDA SE LLAMA.
NO HAY DOLOR
workout2.jpg

VAMOS, UNO MÁS.

Black Adder rebuznó:
NO HAY DOLOR
workout2.jpg

VAMOS, UNO MÁS.

y MIIIIIIIIIIIL...

EDITO:
mierda!!! se me ha jodido el masunómetro.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHIJOPUTASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Scandalff rebuznó:
Yo me pregunto porque tanta gente entra a mirar y tan pocos a postear.

Porque si todos lo hicieramos así cuando no tenemos nada mejor que aportar, el LOLpe de estado no hubiera tenido sentido. ;)

PD: Felicidades por tu ascensión al poder, me imagino que estarás mirando clones y quien pone los tags como un descosido, porque eres la jodida Ana Rosa del foro. "Tu moderador amigo" hay que joderse que pinpin eres. :lol:

Jaldre aí rebuznó:
A que te refieres? a Sábado ?

Algo así. Es jodido estar "en barbecho". Como un perro (vivo) que persigue los coches, pero que no sabría que hacer si llegara a alcanzarlos.

Por cierto, ¿cuantos enfermos vamos a estar posteando aquí en nochevieja?

Usted, yo y varios más de por aquí le aseguro que no estaremos posteando en nochevieja. :1

Si acaso en año nuevo y al más puro Cáncer de Cólon Style.

En plan happening podríamos ver todos a la vez alguna peli en plan SCAT o algo así en Streaming, y comentar la jugada. Que veo esto muy parado. ¿Algún enlace?

Donnie se ha quedado dormido viendo una, con los gallumbos por los tobillos, la baba colgando, la picha chorreando estalactitas de sidra lefal, y los cuatro dedos del meñique al índice llenos de caca.

Le veo desde guguel maps.

PD: Felicidades por tu ascensión al poder, me imagino que estarás mirando clones y quien pone los tags como un descosido, porque eres la jodida Ana Rosa del foro. "Tu moderador amigo" hay que joderse que pinpin eres. :lol:
Fíjate si soy pinpin que en una semana ya he montado un hilo trampa, un gilijuego, una excursión y una red de Spam que haría vomitar a una cabra, todo en el mismo post-it. 8-)

Nunca usaría mis poderes para desvelar identidades, los tags deben ser anonymous y libres. Lo que sí que borro los del típico subnormal que pone "reservo tag" -no, no reservas! :lol:

Maralok rebuznó:
Por cierto, ¿cuantos enfermos vamos a estar posteando aquí en nochevieja?
Presente. :lol:

Deberíamos organizar algo buapo. Alguna macro conver de msn o yo que sé. Lolstorming please.

FelgarPL rebuznó:
No, por favor, bastante parado hemos dejado esto para matarlo del todo definitivamente.
Pues yo creo que ayudaría a subir el nivel del general, dejar el forochateo reducido a un hilo grande y libre. Como hacen en triston freak pero sin oler a caldofrán.

Cabrones! habéis dejado el Torbe´s hecho unos zorros! Una escoba os daba! :mad:

:41 :Bat :41

:Bat Maralok, me he bajado el juego ese de los zombies pero me sale un archivo de imagen cue. ¿Como juego sin pasarlo a Dvd? Soy un negao. :Bat

:Co HALLUDAME :Co

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie