J
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jaldre aí rebuznó:Así con las gafas el puto mono calvo ese se da un aire al de tu avatar Doc.
No?
Estoy por iniciar campaña a favor de un hilo de forochat experimental y fijo en el general. No te digo na y te lo digo to.
Podéis empezar por abrir hilos sobre entrenamientos en el cocinas y si se va sumando mucha, muchisima, gente hablando de los mismo no me cabe duda que os darán un subforo.Black Adder rebuznó:ME CAGO EN MI PUTA VIDA
Hay que hacer presión en la dirección de conseguir de una vez por todas el subforo mancuernas. Con su hilo "Cómo reducir esas molestas lorzas" patrocinado por Lolitonta y con NeuMal de moderador.
Vaya puta mierda de sábado.
Black Adder rebuznó:ME CAGO EN MI PUTA VIDA
Hay que hacer presión en la dirección de conseguir de una vez por todas el subforo mancuernas. Con su hilo "Cómo reducir esas molestas lorzas" patrocinado por Lolitonta y con NeuMal de moderador.
Vaya puta mierda de sábado.
Yo le ayudo a llegar a los 1000, por mis cojones.Jaldre aí rebuznó:Vaya por dios, otro reprimido sin amigos ni vida social. Bienvenido.
:1
Black Adder rebuznó:NO HAY DOLOR
![]()
VAMOS, UNO MÁS.
Scandalff rebuznó:Yo me pregunto porque tanta gente entra a mirar y tan pocos a postear.
Black Adder rebuznó:
Jaldre aí rebuznó:A que te refieres? a Sábado ?
No, por favor, bastante parado hemos dejado esto para matarlo del todo definitivamente.Estoy por iniciar campaña a favor de un hilo de forochat experimental y fijo en el general. No te digo na y te lo digo to.
Fíjate si soy pinpin que en una semana ya he montado un hilo trampa, un gilijuego, una excursión y una red de Spam que haría vomitar a una cabra, todo en el mismo post-it. 8-)PD: Felicidades por tu ascensión al poder, me imagino que estarás mirando clones y quien pone los tags como un descosido, porque eres la jodida Ana Rosa del foro. "Tu moderador amigo" hay que joderse que pinpin eres.![]()
Presente.Maralok rebuznó:Por cierto, ¿cuantos enfermos vamos a estar posteando aquí en nochevieja?
Pues yo creo que ayudaría a subir el nivel del general, dejar el forochateo reducido a un hilo grande y libre. Como hacen en triston freak pero sin oler a caldofrán.FelgarPL rebuznó:No, por favor, bastante parado hemos dejado esto para matarlo del todo definitivamente.
No me acordabaScandalff rebuznó:Cabrones! habéis dejado el Torbe´s hecho unos zorros! Una escoba os daba!
:41 :Bat :41
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.