Saga Assassin's Creed

LA tecnología antipiratería. Ajá.

Osea que mejor nos vamos olvidando.

AC: Odyssey tendrá la misma combinación que AC: Origins: Denuvo+VMProtect DRM, por lo que no habrá posibilidad de piratería.
 
Última edición:
Si es raro, muy raro, pero canta menos que ver a bayek con la armadura de Ezio Auditore, al final estas cosas son pijadas y tonterías que te regala ubisoft para hacer el gilipollas y por pura estética. Pero en este caso Evie aparte de estética (aunque es una mierda en mi opinión) te ayuda muchísimo te mejora mucho el barco y cuando por ejemplo asaltas otra nave, la ves allí tirando hostias con su lanza y joder, se los carga a todos la desgraciada.

¿Qué hay que hacer para que te den ese regalo?
 
Estoy mirando cosas de este último juego y parece que se mantiene la sana tradición de los bugs.

ah9wzi5r6.gif
 
Bugs hay en todos los juegos, pero claro, en Ubisoft son profesionales del bug y siempre dejan en sus juegos su sello, su MARCA... aunque a veces van más allá, y te sacan un 'Unity', juego que marcó un antes y un después, conviertiéndose en una referencia a seguir. :lol:

dims
 
Última edición:
Sigo leyendo cosas y hay dos chavales que lo están jugando en paralelo, uno con Kassandra y otro con Alexos. Pues bien, parece ser que aunque nos dijesen que iba a ser el mismo juego para ambos personajes, con la chica tienes más misiones, opciones de diálogo, etc. ¿El NWO ha metido mano aquí también?
 
Sigo leyendo cosas y hay dos chavales que lo están jugando en paralelo, uno con Kassandra y otro con Alexos. Pues bien, parece ser que aunque nos dijesen que iba a ser el mismo juego para ambos personajes, con la chica tienes más misiones, opciones de diálogo, etc. ¿El NWO ha metido mano aquí también?
¿Ahora lo has descubierto? Pero si hasta en el fifa han metido tías.
 
¿Ahora lo has descubierto? Pero si hasta en el fifa han metido tías.

Pues no sé, no he jugado al Fifa, he jugado al Assassin's Creed desde el principio y siempre se había caracterizado por su rigor histórico en todo: Personajes, lugares, fechas, etc. Viendo la popularidad de la saga Soros ha debido meter mano.

nmlnkdezt3p01.png
 
El juego en su distribución por países de Oriente Medio ha sufrido una pequeña censura de tal forma que las estatuas desnudas han sido tapadas (los genitales) por una hoja de parra, para que esas gentes no se ofendan.

 
Esto se trata ya de hacer cuando más dinero, mejor. Así que si hay que tapar pollas con hojas de parra, violar el rigor histórico y añadir fantasía se hace y no hay más.

Estoy súper desactualizado del AC. Tengo aún por jugar varios en mi 360: me pillé el pack ese que venían los 3-4 primeros de la saga y en realidad al único que le di duro es al AC2 sin llegar a acabarlo.

La lista de juegos pendientes se me está yendo de las manos.
 
Tengo casi todo el puto mapa descubierto y hecho. Vaya puta chinofarmeada
 
Yo paso de dlcs del AC. En el origins hice el platino y cagué para los dlc. Para cuando los sacan ya no me interesa el juego.

Lo de las decisiones me da la risa. AL menos en las secundarias, en las principales no sé.
 
Última edición:
Filimbi, ¿ya te has cepillado el Odyssey?

Pues sí que le metes caña a los juegos, joder.
 
No, estoy haciendo todo lo secundario. Menudo bug me acaba de pegar, se me quedó el juego pillado. Cojonudo.
 
A mí Origins me gustó bastante pero con este juego no las tengo todas conmigo. He hecho una pequeña prueba: mirad el desfase entre la nota media de las revistas oficiales y la nota de los picapedreros de los jugadores. Curioso.

Assassin's Creed Odyssey
 
A mí Origins me gustó bastante pero con este juego no las tengo todas conmigo. He hecho una pequeña prueba: mirad el desfase entre la nota media de las revistas oficiales y la nota de los picapedreros de los jugadores. Curioso.

Assassin's Creed Odyssey

Si hacemos la nota media resulta lo que el juego es, un juego que no es malo, pero que tampoco destaca en nada.
 
A ver es que es lo mismo una y otra vez. Alargan el juego a base de meter localizaciones que se resumen en mata capitanes, coge cofres, coge tesoros submarinos, mata animales alfa, conquista el fuerte. Y es hacer lo mismo una y otra vez hasta la saciedad.

El juego entretiene pero podría ser una DLC del Origins. No cambiaron ni mejoraron nada.
 
Etiquetas Etiquetas
mierdasassins
Arriba Pie