Sainz de Ynestrillas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Putrido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
Es un homenaje, pensaba que no hacia falta poner el origen por evidente.

Nunca digas "de este agua no beberé", "este cura no es mi padre", "esta polla no me cabe" ni "seguro que estos señores son lo bastante listos para darse cuenta ellos solos".

No funciona nunca.
 
Buen consejo pardiez.

Ursula, gilipollas! (homenaje a Arisgo)
 
Arisgo rebuznó:
Buen consejo pardiez.

Ursula, gilipollas! (homenaje a Arisgo)

A mí me suena más a homenaje a Cela :lol: :lol: :lol:

Por cierto, y ahora que me acuerdo; curiosa tu definición de 'panderettos' cuando es de dominio público que los vascongados sois de lo más panderetero que hay: trikitrixa = acordeoiak + pandereta...

A la mierda!! ( homenaje a Fernán Gómez)

Si, ya sé, es que me aburría y tenía ganas de trollear un poco :D
 
A mí lo que me parece es que pude llegar a ser un auto- owned para este hijo del Irrintxi :D

PD: Edito para postear esta bella efigie:
055.EC11131.jpg
 
Qué descarado... ya solo faltaba que lo firmaras con tu nombre :lol:
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Es usted un amazo :121

A ver lo que dura eso antes de que lo borren.


Ah, y una pregunta, "zeñó profesó" ¿puede un vasco ser panderetto? Se me ocurren casos.

Si pueden, poseemos diversos ejemplos

1072085345_0.jpg

En la imagen, Iturgaiz pulsa el boton del compañero de escaño ante la complicidad de Barreda en plena votacion en el Parlamento Vasco. Esa actitud es conocida como Panderettil.
 
Kraftschlag rebuznó:
JAJAJAJ Que hijo de puta el Arisgo :137 :137

Si, pero un hijo de puta muy salao...
22.gif


Sólo puntualizar que el instrumento principal del arikitown es la guitarrita; pero por lo demás...
 
A Mastropiero

La trikitixa no es la combinación de acordeón y pandero, es el nombre que recibe en euskera, el acordeón diatonico. Por eso Kepa Junkera es trikitilari aunque no toca el pandero.

un saludo
 
El nombre que recibe el acordeón diatónico vasco - que más exactamente, es un melodeon - es ACORDEOIAK. Trikitixa es el nombre del dúo formado por el acordeón y la pandereta.

Pero pueda estar equivocado; la próxima vez que vea al Kepa se lo preguntaré :wink:
 
Lo que tenían que hacer estos dos hijos de puta es declararse la guerra a machetazos mientras suena de fondo Estirpe Imperial y Eskorbuto al unísono. Y todo esto televisarlo en horario de máxima audiencia.
 
ya ha conseguido buena publicidad gratuita, ahora solo falta que elabore un programa electoral mínimamente bien hecho.
 
Alekos rebuznó:
ya ha conseguido buena publicidad gratuita, ahora solo falta que elabore un programa electoral mínimamente bien hecho.


Y el PP se quedará sin 1 o 2 millones de votos.
 
apunahasa rebuznó:
Alekos rebuznó:
ya ha conseguido buena publicidad gratuita, ahora solo falta que elabore un programa electoral mínimamente bien hecho.


Y el PP se quedará sin 1 o 2 millones de votos.

Como si desaparece, nadar y guardar la ropa no suele ser un buen consejo. Así de una puta vez se sabrá a que jugamos y no la pantomima esta centrista de los cojones.

Porqué ser de derechas suena mal? nunca lo he entendido, yo tengo 28 años y no viví la época de Franco y solo he visto a supuestos rojos enriquecerse una y otra vez a costa de todos nosotros y del estado. Eso sí que me da por el culo y no la derecha que en mi vida me ha demostrado nada. Ni bueno ni malo, por lo menos tendría mi voto, mas recortes de libertades que las que vivimos son dificilmente imaginables.
 
1 o 2 millones no creo, pero 600.000 votos en Valencia y Madrid si que los perdería, y esos son los que le joden de verdad, por que gracias a D´Hont perdería sus buenos 10 o 15 escaños, aunque Inestrillas no ganase ni 2.
 
Quizas para alguno sea un buen regalo el que le pongan a De Juana en la calle. Matar a alguien que esta en la carcel en sus condiciones no debe de ser facil.
Si Ricardo tiene la suerte de poder extirpar ese tumor a la sociedad, no estara solo, muchos estaremos a su lado apretando ese gatillo.
 
Arriba Pie