¿Salir con ella o solo follarmela?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema likin79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

likin79

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Oct 2006
Mensajes
172
Reacciones
0
El otro dia estaba en la discoteca y un conocido que es un poco tímido me pidió si le podía presentar a una chica a lo cual yo accedí,el caso es que fuí a hablar con la chica en questión y estaba bastante buena y era simpática.Estuvimos hablando unos 5 minutos y luego le presenté al conocido y me fuí... Al cabo de un rato la chica se me acerca y me dice que le gustó y tal y que le diera un beso...Yo le dije que no me parecía lo correcto puesto que le gustaba al chico que conocía y que no me podía enrollar con ella allí mismo y que me diera su msn para quedar con ella para hacer un café o que yo le podría servir para hacer prácticas de maquillaje(ella estudia eso)a lo que ella respondió dándome su msn y acariciandome el pecho al tiempo que me decía que me haría un corporal...
La he agregado al msn y la nos hemos visto un par de veces,me he enrollado con ella pero aún no me la he follado...
El caso es que todo iba viento en popa hasta que ayer hablando por el msn me dijo que había perdido la virginidad con 15 años,yo me quedé a cuadros puesto que me parece una edad bastante temprana,después le pregunté si había follado con un tio al que solo lo conocía de esa noche y me dijo que si y ya por último le pregunté con cuantos tios había follado y me dijo que con 18!!(la chica en questión tiene 19 años)
A mi la chica me estaba empezando a gustar para salir con ella y tal pero al conocer estos datos pues esas ganas de salir se han ido reduciendo al mismo tiempo que han augmentado mis ganas por follarmela..
Creeis que soy un machista o algo asi?Saldriais con una tia con semejante historial?Que hariais en mi situación?

Perdón por el ladrillo pero es que lo tenía que soltar...
 
si te sorprende que hoy en dia la pierdan alos 15 ellas.... hamijo mio...sal mas de casa.Hoy en dia follan todas a esa edad o incluso a veces antes
 
Foto y messenger por favor ...sino el tema es irrelevante



....y por el momento solo follartela , te habrà dicho una cantidad inisgnificante de tios para que no te asustes ,asi que piensa que seran entorno a unos 65 tios




...buena carrera lleva la jaca
 
Que la chica tenga un extenso historial en materia sexual no significa (necesariamente) que sea un putón, sino que le gusta disfrutar de su sexualidad con libertad.
Si de verdad la te gusta y te planteas si podrías salir con ella sería más apropiado que la juzgaras por otras cosas y no por el número de tíos que se ha tirado.
Eso sí, si finalmente terminais saliendo tendrías que tener muy claro que no le puedes reprochar nada de lo que haya hecho en el pasado.
 
Segun no cuentas..es probable que si sales con ella te comiencen a aperecer unas proturberncias en la cabeza
cuernos.jpg


así que segun mi opinion, creo que te convenria tenerla de follamiga.
 
Fóllatela, y que le den!!!!! OJo no repitas más de tres veces OK??????, la abrás cagado, y solo viviras pa ese coño multicultural :wink:
 
Debe tener el coño como la entrada del metro. Follatela reiteradas veces y por todos los orificios posibles.
 
Follatela,cuando te haga esas mamadas como dios y folle como los angeles,querras salir con ella en serio despues :lol: :lol: :lol:
 
quieres salir con alguien que ha follado con 18 tíos?........yo lo tengo muy claro.
 
Como siempre, la contradicción al poder.
Quereis que sean abiertas en todos los sentidos, pero luego se lo reprochais.Si es que sois un atajo de puritanos, en el fondo.
Mucho blao blao blao, pero luego las quereis virgencitas, cabrones de mierda(estas cosas me alteran los nervios)

¿Realmente le preguntais a alguien a priori con cuanta gente se ha acostado?
¿Creeis que eso las hace mejores o peores como pareja?(para la mayor parte tendría que ser una bendición del cielo, dada vuestra poca o nula experiencia,aunque puede que por ahí vayan los tiros: supongo que os come la moral que os tenga que enseñar una hembra)

Joder, acuéstate con quien te dé la gana, pero no tengas prejuicios de este tipo (aunque claro, a un chaval de 17 años sí puede que le dé reparos, pero por la vergonzante desventaja que le lleva)

Sacaros las telarañas de los ojos de una puñetera vez, hijos de un camello sarnoso.Con actitudes como ésta hacemos que tengan un comportamiento "artificialmente" remilgado.

Y eso no es lo que nos interesa, por supuesto.

Menos prejuicios estúpidos y más naturalidad, por favor.
 
Que a la chica le guste follar con tíos a los que conoce una noche en la disco no quiere decir que sea una mala opción como pareja. Seguramente la chica no tiene novio ahora y quiere disfrutar, pero si se echa novio puede ser tan fiel como el que más. Si de verdad te gusta la tía como para una relación seria, lanzate. Lo demás son prejuicios.
 
FOLLATELA

Y luego haz lo que te salga de los cojones.
 
Compañero, primero de todo fóllatela. Luego se verá. El momento de preguntarse si salir con ella es después de follársela, no antes. Tienes que conocerla más. Desde luego no hace muy feliz a ningún tío que su novia se la haya cepillado media ciudad, aunque esto no es óbice para que te sea fiel, por lo menos no te dejará porque piense que se está perdiendo algo... dicen que sólo está libre de cometer un pecado el que ya lo cometió y se arrepintió. :lol:

Cuéntanos qué vas a hacer y postea unas afotos o algo, capullín...
 
Pues no se porque tiene que ser un cornudo... en 4 años 18 tias??? Yo creo que no es un número alto si hablaramos de un tio (bueno de vosotros hijos de mordor quizas si)
Pero vamos que si un tio puede hacerlo... porque una tia no?
 
Quienes no saldrían con una chica que se hubiese vetilado 18 tíos, son los primeros que si pudiesen se ventilarían no 18, sinó 18.000 tías.
Hipocresía al poder.
 
Yo conozco muchas chicas que han tenido inicios follariles tempranos y agitados, luego al cabo de los años se echan novio serio y no le van poniendo los cuernos a tutti plen (o quizas si, pero en alguna noche loca, como podrias hacer tú).

Quizas sean mas peligrosas las remilgadas, que luego si se lian con otro te la pegan durante años, para mantener las formas.
 
Se ha follado a 18 tíos con 19 años y perdió la virginidad a los 15.
Olvídala,no tiene Karma y quiere apoderarse del tuyo.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Quienes no saldrían con una chica que se hubiese vetilado 18 tíos, son los primeros que si pudiesen se ventilarían no 18, sinó 18.000 tías.
Hipocresía al poder.

De hipocresía nada.

El hombre como macho que es necesita esparcir su semen, a cantas mas hembras mejor.

Pero ya que somos animales "racionales" pues tendemos a quedarnos con una para el resto de la vida, ya que debemos hacerlo que esté lo menos usada posible.

Usease, todas putas menos la futura mujer. Y la madre de uno mismo claro.
 
Esa te esta tomando el pelo.

Hay que ser muy guarra o poca cabeza o poca personalidad para contar esas cosas.
Ademas que me parece raro que no lo hubierais hecho antes de empezar a chatear, por el tanteo que lleva.

No te hagas ilusiones de amar, salvo que ella muestre interes.
 
LordSith rebuznó:
Que la chica tenga un extenso historial en materia sexual no significa (necesariamente) que sea un putón, sino que le gusta disfrutar de su sexualidad con libertad.
Si de verdad la te gusta y te planteas si podrías salir con ella sería más apropiado que la juzgaras por otras cosas y no por el número de tíos que se ha tirado.
Eso sí, si finalmente terminais saliendo tendrías que tener muy claro que no le puedes reprochar nada de lo que haya hecho en el pasado.

¡Bien dicho! A la mierda las estrechas :P
 
Arriba Pie