Salir de fiesta. ACHTUNG, si entras suena "Despacito"

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He (me han) destrozado mi llavero y he llegado a casa. Mañana al gym (donde voy a ver pollas) y aquí no ha pasado nada. Vida normal. JAJAJAJJAJ

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

1497226601830.jpg

La historia ha sido muy emocionante. he llagado a la perta de mi casa y he sacado las llaves del portal jajajjajajajajajajaj. No tenía las llaves de la puuerta pero luego sí.
Espero que nunca me vulba a pasar.

Si alguna vez me quedó un ápice de compasión por Cáncer, cuando está todo jodido en plena llorera, ya no.

¿Dinero y ganas pa salir, y jajotas in de nait? Le falta sufrimiento, hermano.

Ya sé que sale en plan Jim por Elei. Perdido y chocando contra el cristal mil veces, pero eso es que todavía le queda margen de caída.

Jim%20Morrison%20bootleg.jpg

Si alguna vez me quedó un ápice de compasión por Cáncer, cuando está todo jodido en plena llorera, ya no.

¿Dinero y ganas pa salir, y jajotas in de nait? Le falta sufrimiento, hermano.

Ya sé que sale en plan Jim por Elei. Perdido y chocando contra el cristal mil veces, pero eso es que todavía le queda margen de caída.

Jim%20Morrison%20bootleg.jpg
Y QUE DURE.

No me imagino de otra manera a Cáncer en la piscina que no sea nadando con calzoncillos y bañador de estos "surfer" hasta las rodillas, más incómodo y antihigienico, imposible.

No me imagino de otra manera a Cáncer en la piscina que no sea nadando con calzoncillos y bañador de estos "surfer" hasta las rodillas, más incómodo y antihigienico, imposible.
Pero es que el nene va a piscis outdoor de esas, con sus tumbonas acolchadas, música chill, mai-tais y maduritas enjoyadas con bañadores blancos que no se mojan el peinado. Peinado que supone el presupuesto para condones de un forero para el resto de sus días.

Nado autist style and don t give a fuck.

Cuando era peque e íbamos a clases de piscina yo tenía un tímpano perforado y no podía meter la cabeza debajo l agua so nado como un subnormal.

Y ya que estamos confieso que cuando me cago en los calzoncillos por borracho irredento me los pongo debajo del bañador y hago unos largos para darles un aclarado en el gym (donde voy a ver pollas) antes de la lavadora.

Pero es que el nene va a piscis outdoor de esas, con sus tumbonas acolchadas, música chill, mai-tais y maduritas enjoyadas con bañadores blancos que no se mojan el peinado. Peinado que supone el presupuesto para condones de un forero para el resto de sus días.

Bájate de la parra, haz el favor.

Para salir solo hay que valer, eso es todo.

No es lo mismo ir a un bar en el que conoces a los parroquianos que salir de discotecas a ligar tú solo, como un paria.

Es algo insólito. O te gusta mucho salir o eres un weirdo.

Atrás
Arriba Pie