Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.600
¿Y qué se lo impide?.
La puerta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y qué se lo impide?.
Y QUE DURE.Si alguna vez me quedó un ápice de compasión por Cáncer, cuando está todo jodido en plena llorera, ya no.
¿Dinero y ganas pa salir, y jajotas in de nait? Le falta sufrimiento, hermano.
Ya sé que sale en plan Jim por Elei. Perdido y chocando contra el cristal mil veces, pero eso es que todavía le queda margen de caída.
![]()
Vale, pero no llore.Y QUE DURE.
Soy incapaz. Como el Kuklinski.
Acuérdese que hoy toca gym (donde voy a ver pollas).
Las birras post training.
Ay. Creo que se quedará en un poco de piscina y ya.
Pero es que el nene va a piscis outdoor de esas, con sus tumbonas acolchadas, música chill, mai-tais y maduritas enjoyadas con bañadores blancos que no se mojan el peinado. Peinado que supone el presupuesto para condones de un forero para el resto de sus días.No me imagino de otra manera a Cáncer en la piscina que no sea nadando con calzoncillos y bañador de estos "surfer" hasta las rodillas, más incómodo y antihigienico, imposible.
Nado autist style and don t give a fuck.No me imagino de otra manera a Cáncer en la piscina que no sea nadando con calzoncillos y bañador de estos "surfer" hasta las rodillas, más incómodo y antihigienico, imposible.
Pero es que el nene va a piscis outdoor de esas, con sus tumbonas acolchadas, música chill, mai-tais y maduritas enjoyadas con bañadores blancos que no se mojan el peinado. Peinado que supone el presupuesto para condones de un forero para el resto de sus días.
He visto fotos. No miento. Soy de Logroño.Bájate de la parra, haz el favor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.