Salir de fiesta. ACHTUNG, si entras suena "Despacito"

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAYONNER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
i wanna dance with somebody
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta canción es de lo mejor para bailar, y eso que el jazz en general es difícil de bailar, pero ésta no, ésta da gusto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y otro fantástico vídeo de spizo.

Youtube es una herramienta de inserción tremenda para los discapacitados.

Bastante, no puedo quejarme.
El prisma no es que no te quejes tu, que de echar el grumo no se queja nadie.

la historia es que no se queje la otra, por exceso o por defecto.

aqui los comentarios mas habituales al respecto de las que han sido adlateres del follisque mias.

"lo tipico que suele pasar al sacarmela me hizo vacio y me quito las vegetaciones"

"me dio con el glande en la cara y al alcanzar el horizonte de sucesos apareci en 1940"

"cuando sali del coma, mi madre y yo aun oliamos a esmegma"

"al principio me resulto raro que se guardase la mochila del portatil en el prepucio, pero claro, cuando ves a una familia de chinos dormir alli, asumes que es algo que escapa a tu entendimiento"

"inventar el juego de "subete a la cucaña" aguantando un jamon de 9 kilos, estando descapullao no lo hace cualquiera"

Yo hoy salí y me lo pasé guay. Estoy impactada, eso sí. Un día que me apetezca os cuento.
Foreros, cuando salgáis y volváis a casa, si os da por escribir aquí sois bienvenidos, no os amedrentéis ni procrastinéis como yo, por favor.

El prisma no es que no te quejes tu, que de echar el grumo no se queja nadie.

la historia es que no se queje la otra, por exceso o por defecto.

Hombre Benito, es que si te pones exquisito y empiezas a mirar por ellas en vez de por ti, es que te estás amariconando.

GINT, eres un grandísimo hijo de puta. Acabo le leer mis mps y para mí estás muerto.

A qué viene eso de GINT? porqué contesta ahora al nombre de GINT?

En, fin. No quiero alarmar más mi humillación, corramos un tupido velo.

Mundele, hijo de puta. Solo una cosa te voy a decir: cuando tú estés muerto, yo aún estaré vivo. Recuérdalo.

¿Pero qué le pasa a este? ¿Me puedes explicar, Verruga, quién te ha ofendido o humillado, cómo y por qué? Y, sobre todo, ¿por qué nos culpas a nosotros?

Yo hoy salí y me lo pasé guay. Estoy impactada, eso sí. Un día que me apetezca os cuento.
Foreros, cuando salgáis y volváis a casa, si os da por escribir aquí sois bienvenidos, no os amedrentéis ni procrastinéis como yo, por favor.
muerase, slowly,calmly, grandisima hija de puta y un batallon de mongolos de algun lugar de la conchinchina.

muerase, slowly,calmly, grandisima hija de puta y un batallon de mongolos de algun lugar de la conchinchina.
El morapio conserva fetén. Ésta no casca así de fácil.
dayAfter_3.jpg

Acabo de llegar, y pensaba mientras hacía pis que algo ha pasado en este foro que mola màs. Es más anónimo, me gusta.
Ni te molestes.

Yo ayer salí con mi ex (con la que me volví a liar el martes) y con una amiga en común (con la que también estuve liado en su día, cosa que mantenemos en secreto).

A posteriori no parece muy buena idea. La verdad.

La velada comenzó en un restaurante recomendado por la amiga (a lo cual yo ya dije que debíamos hacer caso omiso pues tiene un gusto pésimo para todo). Terminamos yendo allí y cenamos mierda pagada a cojón de oro. Ellas destacaron el tataki de atún (cosa que yo no probé). Por mi parte decir que todo lo demás era bastante limitado y solo pagábamos la presentación y las salsas de colorines.
Lo mejor fue una croqueta de bacalao, pero estaba salado como su puta madre: hecho innegable de que en esa cocina no saben lo que hacen; porque el bacalao hay que desalarlo bien. El lol fue que pedimos unos caballitos y nos trajeron un gambón con cabeza y todo, rebozado, frito y pinchao en un palo. Muy despropósito.
Obviamente todo estaba bastante mierder.

Hijos de puta.

Acto seguido vino una amiga de mi amiga y se adueñó de la conversación. Yo estaba cansado y me terminaron de rematar: estaba fuera de una conversación que giraba en torno a bronceados, topless, etc...
Mi ex me lanzaba miradas cómplices, echaba un ojo a su móvil, comentaba lo cansado que parecía yo,...

Nuestra amiga, escuchando encantada lo que le decían (parece que se corra escuchando a la tipa esa, para mi que se va a hacer lesbiana).

Luego fuimos a un bar en el trabajaba la chica esa y yo ya vi que ahí solo había gente aburrida y no pintaba nada. Me bebí una cerveza y me fui raudo. La mejor decisión de la noche.

Fusss, menos mal, creía que al final follabas y todo con alguna amiga. Por lo menos acabó bien la cosa, pero espero que te sirva de escarmiento porque puede que a la próxima te toque pringrar y tengas que follar con alguna que ande sedienta de rabo. Lo mejor es quedarse en casa con tu gazpachito de tetrabrirk y foreando. El peligro está ahí fuera acechando.

Yo ayer salí con mi ex (con la que me volví a liar el martes) y con una amiga en común (con la que también estuve liado en su día, cosa que mantenemos en secreto).

A posteriori no parece muy buena idea. La verdad.

La velada comenzó en un restaurante recomendado por la amiga (a lo cual yo ya dije que debíamos hacer caso omiso pues tiene un gusto pésimo para todo). Terminamos yendo allí y cenamos mierda pagada a cojón de oro. Ellas destacaron el tataki de atún (cosa que yo no probé). Por mi parte decir que todo lo demás era bastante limitado y solo pagábamos la presentación y las salsas de colorines.
Lo mejor fue una croqueta de bacalao, pero estaba salado como su puta madre: hecho innegable de que en esa cocina no saben lo que hacen; porque el bacalao hay que desalarlo bien. El lol fue que pedimos unos caballitos y nos trajeron un gambón con cabeza y todo, rebozado, frito y pinchao en un palo. Muy despropósito.
Obviamente todo estaba bastante mierder.

Hijos de puta.

Acto seguido vino una amiga de mi amiga y se adueñó de la conversación. Yo estaba cansado y me terminaron de rematar: estaba fuera de una conversación que giraba en torno a bronceados, topless, etc...
Mi ex me lanzaba miradas cómplices, echaba un ojo a su móvil, comentaba lo cansado que parecía yo,...

Nuestra amiga, escuchando encantada lo que le decían (parece que se corra escuchando a la tipa esa, para mi que se va a hacer lesbiana).

Luego fuimos a un bar en el trabajaba la chica esa y yo ya vi que ahí solo había gente aburrida y no pintaba nada. Me bebí una cerveza y me fui raudo. La mejor decisión de la noche.

sadpepe^infinito. Na, le entiendo perfectamente. Tu sentido aracnido pita pero aceptas de todos modos porque no tienes nada mejor que hacer, o esperas que surja algo interesante o lo que sea. Y al final, la mejor decisión es irse para casa con unos cuantos euros menos en el bolsillo y pensando que mejor no haber salido. :sadpepe:
Cuánto se ha despreciado a los hikikomoris y cuánta verdad hay en su forma de vida.

Yo de fiesta nocturna diría que salgo un par de veces al año, normalmente improvisado tras alguna cena.

Pero nos estamos aficionando a salir de tapas a las 12, y entre aperitivos, cañas y vinos, llegar a casa por la noche con un cocido divertido.

Es otro tipo de fiesta

Atrás
Arriba Pie